• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Última película que viste + puntuación

+ Responder Tema
Página 25 de 60 PrimerPrimer ... 15 23 24 25 26 27 35 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 599
    Agradecer post
    75
    Agradecido 104 veces en 63 posts
    francocs.- tiene un aura espectacular francocs.- tiene un aura espectacular

Predeterminado

REC 2 MUY BUENA
    Cita Iniciado por nasu Ver Mensaje
    Voy a averiguar quien sos, te voy a buscar y te voy a romper las piernas. No te voy a decir quien soy, lo voy a hacer de una y te vas a dar cuenta que si tengo 22 añitos. Saludos campeon, segui caminando

Agradecer post
    608
    Agradecido 575 veces en 309 posts
    Kamus tiene una reputación más allá de la reputación Kamus tiene una reputación más allá de la reputación Kamus tiene una reputación más allá de la reputación Kamus tiene una reputación más allá de la reputación Kamus tiene una reputación más allá de la reputación Kamus tiene una reputación más allá de la reputación Kamus tiene una reputación más allá de la reputación Kamus tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

Cita Iniciado por francocs.- Ver Mensaje
    REC 2 MUY BUENA
    Vi 15 minutos y la verdad me parecio que arruino la primera parte que dentro de todo safaba.

Agradecer post
    56
    Agradecido 12 veces en 9 posts
    luq1. va por un camino distinguido

Predeterminado

9/10

la verdad, me encantó, un poco saturada de WOW y en 3d, una porong* de 3d tiene JAJAJA. La ví sin lentes y estubo mejor

Agradecer post
    732
    Agradecido 940 veces en 370 posts
    Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado

La fui a ver ayer, la verdad me pareció muy muy recomendable. Si bien por ahí, creo que hacerla en dos partes rendiría mas para que terminen de cerrar varias cosas (igual no me imagino donde haría el corte), creo que esta muy bien lograda. Resalto la actuación de di caprio que la verdad cada película que hace mejora muchísimo. 9/10.-
    Última edición por Gaucho; 26/08/2010 a las 17:38 PM
    Cita Iniciado por ya_anclo_van_damme Ver Mensaje
    blaz..la concha de tu madre..mogolico...me baneas sos un gil..no tenes idea de con quien te metiste GIL...me voy a cansar de tirarte los servers ...hijo de puta!!!

Agradecer post
    75
    Agradecido 74 veces en 59 posts
    Cosculluela será famoso muy pronto Cosculluela será famoso muy pronto

Predeterminado

The A-Team

Sinopsis:

Un grupo de veteranos de la guerra de Irak buscan limpiar su nombre en el ejército, luego de ser sospechados de un crimen que no cometieron.

Mi puntuación: 9/10
    "Nadie va a morir de ortografía, ni de educación, pero la ortografía es un reflejo de la educación y la educación está detrás de todos los problemas".

Agradecer post
    406
    Agradecido 249 veces en 144 posts
    Martinssj4 tiene un aura espectacular Martinssj4 tiene un aura espectacular

Predeterminado

CENTURION

Muy buena pelicula!!!!!!!!

sinopsis
    Centurión, el filme en cuestión, está protagonizado por Michael Fassbender, Dominic West y Olga Kurylenko. La historia transcurre en el territorio británico, a poco más de un siglo del nacimiento de Cristo. Por aquellos años, el Imperio Romano se extendía desde Egipto hasta España y, por la región oriental, hasta el Mar Negro. El avance romano en el norte de Gran Bretaña, sin embargo, se encontraba estancado ante la fuerte resistencia de los pictos.

Centurión

Quinto Dias (Fassbender) es el único sobreviviente de un ataque picto a un fuerte romano. Este hombre marcha hacia el norte con la 9na. Legión del general Virilo (West), cuyo objetivo es eliminar a los pictos y a su líder Gorlacon (Ulrich Thomsen).

Mientras recorre un territorio desconocido, la legión es emboscada y Virilo cae en manos de los pictos. Quinto y otros seis supervivientes deben luchar por escapar de sus enemigos e idear un plan para rescatar a su general.

Marshall comenta en notas recogidas por LaHiguera.net que siempre se sintió atraído por la historia de la 9na. Legión, que marchó sobre Escocia y desapareció sin dejar rastros. El cineasta quiso evitar los elementos sobrenaturales y propuso como teoría una emboscada por parte de los pictos.
    Cita Iniciado por exorcismo Ver Mensaje
    Si messi me lo da, le revuelo ese orto, me vuelvoy gay por messi, le arranco esa pija a mordiscos
    salu2

Ricardo iorio: Muchos creen en el fin del mundo como el fin de la vida y no es el fin de la vida, es el fin de esta manera de observar la existencia.

17:33:08 esqueleto> perita como hombres
    Nico> mas solo que esqueleto mirando hltvs en su cumpleaños

Agradecer post
    119
    Agradecido 98 veces en 58 posts
    z.kRUSPE tiene un aura espectacular z.kRUSPE tiene un aura espectacular z.kRUSPE tiene un aura espectacular

Predeterminado

Salt

PUNTASAO= 8

Agradecer post
    75
    Agradecido 74 veces en 59 posts
    Cosculluela será famoso muy pronto Cosculluela será famoso muy pronto

Predeterminado

Dos hermanos

Sinopsis:

Graciela Borges y Antonio Gasalla, protagonizan en el film a dos hermanos cuya relación fraternal de amor-odio centrará la trama de esta historia que se desarrolla entre Carmelo (Uruguay) y Buenos Aires.

Mi puntuación: 6/10

-------------------------------------------------

The Prince of Persia

Sinopsis:

Ambientada en la Persia medieval, “Prince of Persia” narra la historia de uno de los príncipes de Persia (Jake Gyllenhaal) que une sus fuerzas con la princesa de un reino vecino (Gemma Arterton) con el fin de proteger el secreto de las Arenas del Tiempo y detener al asesino del rey de Persia, el cual pretende retroceder en el tiempo para cambiar una serie de acontecimientos... Adaptación al largometraje de la saga de videojuegos del mismo nombre.

Mi puntuación: 8/10

-------------------------------------------------

The Book of Eli

Sinopsis:

En un futuro apocalíptico, 30 años después del "resplandor" que aniquiló la casi totalidad de la sociedad civilizada, unos pocos humanos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido. Violaciones, canibalismo y salvajismo imperan en unas derruidas ciudades donde el más fuerte y el que posee el agua impone su ley. Vagando por la carretera, un guerrero solitario (Denzel Washington) se dirige al oeste con una sola misión: proteger un misterioso libro que lleva en su mochila.

Mi puntuación: 8/10
    "Nadie va a morir de ortografía, ni de educación, pero la ortografía es un reflejo de la educación y la educación está detrás de todos los problemas".

9. El siguiente usuario agredeció a Cosculluela por este post:

Gaucho (01/09/2010)

Agradecer post
    127
    Agradecido 396 veces en 179 posts
    Heavy R+ es un faro de luz gloriosa Heavy R+ es un faro de luz gloriosa Heavy R+ es un faro de luz gloriosa Heavy R+ es un faro de luz gloriosa Heavy R+ es un faro de luz gloriosa Heavy R+ es un faro de luz gloriosa

Predeterminado

Puntuación 1/10

Agradecer post
    647
    Agradecido 304 veces en 118 posts
    SRK es una joya en bruto SRK es una joya en bruto SRK es una joya en bruto SRK es una joya en bruto

Predeterminado

DEPREDADORES,7/10
    media aburrida,pero la recomiendo

+ Responder Tema
Página 25 de 60 PrimerPrimer ... 15 23 24 25 26 27 35 ... ÚltimoÚltimo