9/10
la verdad, me encantó, un poco saturada de WOW y en 3d, una porong* de 3d tiene JAJAJA. La ví sin lentes y estubo mejor
La fui a ver ayer, la verdad me pareció muy muy recomendable. Si bien por ahí, creo que hacerla en dos partes rendiría mas para que terminen de cerrar varias cosas (igual no me imagino donde haría el corte), creo que esta muy bien lograda. Resalto la actuación de di caprio que la verdad cada película que hace mejora muchísimo. 9/10.-
The A-Team
Sinopsis:
Un grupo de veteranos de la guerra de Irak buscan limpiar su nombre en el ejército, luego de ser sospechados de un crimen que no cometieron.
Mi puntuación: 9/10
"Nadie va a morir de ortografía, ni de educación, pero la ortografía es un reflejo de la educación y la educación está detrás de todos los problemas".
CENTURION
Muy buena pelicula!!!!!!!!
sinopsis
Centurión, el filme en cuestión, está protagonizado por Michael Fassbender, Dominic West y Olga Kurylenko. La historia transcurre en el territorio británico, a poco más de un siglo del nacimiento de Cristo. Por aquellos años, el Imperio Romano se extendía desde Egipto hasta España y, por la región oriental, hasta el Mar Negro. El avance romano en el norte de Gran Bretaña, sin embargo, se encontraba estancado ante la fuerte resistencia de los pictos.
Centurión
Quinto Dias (Fassbender) es el único sobreviviente de un ataque picto a un fuerte romano. Este hombre marcha hacia el norte con la 9na. Legión del general Virilo (West), cuyo objetivo es eliminar a los pictos y a su líder Gorlacon (Ulrich Thomsen).
Mientras recorre un territorio desconocido, la legión es emboscada y Virilo cae en manos de los pictos. Quinto y otros seis supervivientes deben luchar por escapar de sus enemigos e idear un plan para rescatar a su general.
Marshall comenta en notas recogidas por LaHiguera.net que siempre se sintió atraído por la historia de la 9na. Legión, que marchó sobre Escocia y desapareció sin dejar rastros. El cineasta quiso evitar los elementos sobrenaturales y propuso como teoría una emboscada por parte de los pictos.
Salt
PUNTASAO= 8
Dos hermanos
Sinopsis:
Graciela Borges y Antonio Gasalla, protagonizan en el film a dos hermanos cuya relación fraternal de amor-odio centrará la trama de esta historia que se desarrolla entre Carmelo (Uruguay) y Buenos Aires.
Mi puntuación: 6/10
-------------------------------------------------
The Prince of Persia
Sinopsis:
Ambientada en la Persia medieval, “Prince of Persia” narra la historia de uno de los príncipes de Persia (Jake Gyllenhaal) que une sus fuerzas con la princesa de un reino vecino (Gemma Arterton) con el fin de proteger el secreto de las Arenas del Tiempo y detener al asesino del rey de Persia, el cual pretende retroceder en el tiempo para cambiar una serie de acontecimientos... Adaptación al largometraje de la saga de videojuegos del mismo nombre.
Mi puntuación: 8/10
-------------------------------------------------
The Book of Eli
Sinopsis:
En un futuro apocalíptico, 30 años después del "resplandor" que aniquiló la casi totalidad de la sociedad civilizada, unos pocos humanos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido. Violaciones, canibalismo y salvajismo imperan en unas derruidas ciudades donde el más fuerte y el que posee el agua impone su ley. Vagando por la carretera, un guerrero solitario (Denzel Washington) se dirige al oeste con una sola misión: proteger un misterioso libro que lleva en su mochila.
Mi puntuación: 8/10
"Nadie va a morir de ortografía, ni de educación, pero la ortografía es un reflejo de la educación y la educación está detrás de todos los problemas".
Gaucho (01/09/2010)
Puntuación 1/10
DEPREDADORES,7/10
media aburrida,pero la recomiendo