Puntuación: 9
Muy buenos los efectos, muy buena la peli en general.
el 10 es la perfección y no es perfecta.
Babylon A.D
puntuacion : 8
muy buena la pelicula , me gusto pero por ahi se ponia un poco densa en algunas partes ... Igual media flashera la peli haha .
Siempre a tu lado, genero dramatico. Actor principal: Richard Gere.
Puntuacion: 7.5
Lindo historia, se basa en un perro y su amo. Bastante original por ese lado, lo unico malo es que a mitad de la peli tirando un poco al final, se pone un poco monotona, pero de todas formas es una muy buena peli.
Y la ante ultima que vi fue "La carretera", una pelicula similar a "Soy Leyenda" pero en este caso no tiene nada de humor, es mas dramatica (aunque no me acuerdo mucho de soy leyenda pero creo que esa algo de humor tenia).
LA pelicula en si esta buena, un poco aburrida en ciertos momentos, pero el problema de esta mas que nada es el final, no me kbio para nada... queda asi en la nada, faltan muchas cosas que explicar, bleh... no es recomendable y le doy un puntaje de 5/6.
A mi personalmente me gustan mucho las peliculas dramaticas y por eso recomiendo las siguientes: Mas alla de los sueños, Cadena de favores y El misterio de la libelula. Excelentes peliculas.
Alicia en el pais de las maravillas.
NOTA: La pelicula si esta orientada a los chicos es mala
Si esta orientada para adolescentes es mala
Si esta orientada para los padres es mala
Los efectos dejan mucho que decear,el trama no tienen emocion y se pierde en la aventura.
La aventura es muy floja,ya que no atrapa ni deja a la imaginacion nada.
En si la pelicula es un fiasco.
wlanZ (08/03/2010)
Puntuación: 6
No actua muy bien Mel, y la historia es la clásica policial de hollywood: matan a la hija, y el empieza a descubrir el porque, encontrandose con una empresa ilegal, etc etc. Incluso se vuelve irrealista en algunos momentos.
Es entretenida, hasta ahí.
Concuerdo con vos en que el guíon es malo, pero los efectos visuales hay que admitir que son excelentes. Y para un público de chicos me parece que es bastante buena, los pibes no se fijan en el guion y esas cosas...
Acabo de ver el imaginario del Dr Parnassus, MUY BUENA.
Me gustó mucho, un 9/10, la verdad, muy volada
Revolution is my name
9/10
La verdad que por el trailer que mostraban en la tele, pensé que iba a ser una chotada suprema. Pero cuando la fui a ver fue bastante entretenida y llevadera. Los efectos 10/10, duro demasiado creo que 2horas 40 y se noto en algunos tramos.