• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Última película que viste + puntuación

+ Responder Tema
Página 2 de 60 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 52 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 599
    Agradecer post
    146
    Agradecido 140 veces en 90 posts
    esqueleto es simplemente muy agradable esqueleto es simplemente muy agradable esqueleto es simplemente muy agradable esqueleto es simplemente muy agradable esqueleto es simplemente muy agradable

Predeterminado

Pelicula: Avatar en 3D
    Puntuacion: 9
    Me gusto mucho el final pero me aburrio un poco al principio y la mitad de la peli.

Saludos.

SirArtur: "Dr hijo de puta cuando te conoci eras una caca, presentame a tu hermana"

Agradecer post
    549
    Agradecido 2,289 veces en 781 posts
    Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado

Puntuación: 9

Muy buenos los efectos, muy buena la peli en general.

el 10 es la perfección y no es perfecta.

Agradecer post
    424
    Agradecido 471 veces en 172 posts
    krocer es simplemente muy agradable krocer es simplemente muy agradable krocer es simplemente muy agradable krocer es simplemente muy agradable

Predeterminado

Babylon A.D

puntuacion : 8

muy buena la pelicula , me gusto pero por ahi se ponia un poco densa en algunas partes ... Igual media flashera la peli haha .

Agradecer post
    111
    Agradecido 495 veces en 301 posts
    Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

Siempre a tu lado, genero dramatico. Actor principal: Richard Gere.

Puntuacion: 7.5

Lindo historia, se basa en un perro y su amo. Bastante original por ese lado, lo unico malo es que a mitad de la peli tirando un poco al final, se pone un poco monotona, pero de todas formas es una muy buena peli.

Y la ante ultima que vi fue "La carretera", una pelicula similar a "Soy Leyenda" pero en este caso no tiene nada de humor, es mas dramatica (aunque no me acuerdo mucho de soy leyenda pero creo que esa algo de humor tenia).

LA pelicula en si esta buena, un poco aburrida en ciertos momentos, pero el problema de esta mas que nada es el final, no me kbio para nada... queda asi en la nada, faltan muchas cosas que explicar, bleh... no es recomendable y le doy un puntaje de 5/6.

A mi personalmente me gustan mucho las peliculas dramaticas y por eso recomiendo las siguientes: Mas alla de los sueños, Cadena de favores y El misterio de la libelula. Excelentes peliculas.

Agradecer post
    856
    Agradecido 564 veces en 230 posts
    Dread Ala es una persona espléndida de tener al lado Dread Ala es una persona espléndida de tener al lado Dread Ala es una persona espléndida de tener al lado Dread Ala es una persona espléndida de tener al lado Dread Ala es una persona espléndida de tener al lado Dread Ala es una persona espléndida de tener al lado Dread Ala es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado Alicia en el pais de las maravillas!

Alicia en el pais de las maravillas.

NOTA: La pelicula si esta orientada a los chicos es mala
    Si esta orientada para adolescentes es mala
    Si esta orientada para los padres es mala
    Los efectos dejan mucho que decear,el trama no tienen emocion y se pierde en la aventura.
    La aventura es muy floja,ya que no atrapa ni deja a la imaginacion nada.

En si la pelicula es un fiasco.
    Contacto 1 : Alejandro ' Ala ' Herrera
    Contacto 2 : dread_ala@clanco.com.ar

6. El siguiente usuario agredeció a Dread Ala por este post:

wlanZ (08/03/2010)

Agradecer post
    732
    Agradecido 671 veces en 280 posts
    Pipe es una persona espléndida de tener al lado Pipe es una persona espléndida de tener al lado Pipe es una persona espléndida de tener al lado Pipe es una persona espléndida de tener al lado Pipe es una persona espléndida de tener al lado Pipe es una persona espléndida de tener al lado Pipe es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

Puntuación: 6

No actua muy bien Mel, y la historia es la clásica policial de hollywood: matan a la hija, y el empieza a descubrir el porque, encontrandose con una empresa ilegal, etc etc. Incluso se vuelve irrealista en algunos momentos.
    Es entretenida, hasta ahí.

Cita Iniciado por Ala Ver Mensaje

Los efectos dejan mucho que decear,el trama no tienen emocion y se pierde en la aventura.

Concuerdo con vos en que el guíon es malo, pero los efectos visuales hay que admitir que son excelentes. Y para un público de chicos me parece que es bastante buena, los pibes no se fijan en el guion y esas cosas...
    Última edición por Pipe; 08/03/2010 a las 13:03 PM

Agradecer post
    51
    Agradecido 215 veces en 110 posts
    Nasty Famou$ es una persona espléndida de tener al lado Nasty Famou$ es una persona espléndida de tener al lado Nasty Famou$ es una persona espléndida de tener al lado Nasty Famou$ es una persona espléndida de tener al lado Nasty Famou$ es una persona espléndida de tener al lado Nasty Famou$ es una persona espléndida de tener al lado Nasty Famou$ es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

Sector 9:

Muy mala, es muy bizarra jaja, jamas me esperaba con que un alien sea un fisura.
    Pesima, 5.
    Cita Iniciado por Crazy Ver Mensaje
    CLAN <CO*>, Te vamos a ayudar.

Agradecer post
    428
    Agradecido 320 veces en 167 posts
    dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado

Acabo de ver el imaginario del Dr Parnassus, MUY BUENA.

Me gustó mucho, un 9/10, la verdad, muy volada

Revolution is my name

Agradecer post
    662
    Agradecido 841 veces en 425 posts
    Mathe'z es una persona espléndida de tener al lado Mathe'z es una persona espléndida de tener al lado Mathe'z es una persona espléndida de tener al lado Mathe'z es una persona espléndida de tener al lado Mathe'z es una persona espléndida de tener al lado Mathe'z es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

Cita Iniciado por Ala Ver Mensaje
    Alicia en el pais de las maravillas.

A mi me da miedo la propaganda, me imagino un pibito queda re traumado..

The book of Eli

9/10

Agradecer post
    155
    Agradecido 145 veces en 60 posts
    Chr tiene un aura espectacular Chr tiene un aura espectacular

Predeterminado

9/10

La verdad que por el trailer que mostraban en la tele, pensé que iba a ser una chotada suprema. Pero cuando la fui a ver fue bastante entretenida y llevadera. Los efectos 10/10, duro demasiado creo que 2horas 40 y se noto en algunos tramos.

+ Responder Tema
Página 2 de 60 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 52 ... ÚltimoÚltimo