Copado locon!
Mi pregunta es: Quienes son ustedes? (?) Lo unico que si les preguntaria es que si se llevan bien en la vida real y eso :P
16:46 MANZiT '.'> al fin, los reyes magos existen o me corto las venas? 16:46 legah> cortatela 16:47 legah> si la usas para mearagus_b-albo95@hotmail.com
Copado locon!
Tengo una pregunta mas D:.
Pregunta: ¿ Alguna ves pensaron que va a pasar cuando dejen de depender del Counter Strike,? ¿Terminaron sus estudios, Todabia estudian? ¿Si dejaron, fué por su carrera como players de CS?,¿Tienen pensado estudiar/Trabajar de algo En estas épocas?
Creo que esta SUPERPREGUNTA fué mejor que las que hice antes,
salu2
Última edición por Pipe; 07/03/2010 a las 14:38 PM
LoveE' 4u
buenisimo purz, espero que salga con exito y que no haiga ningun problema de imprevisto!
Última edición por Pipe; 07/03/2010 a las 14:38 PM
#10:11 am solid> ahora que legalizaron el matrimonio gay me voy a poder casar con frozen
#10:11 am solid> que felicidad
Aver aver Mi pregunta:
La Fama como player q Tienen se nota a la hora de caminar por la calle? es decir. Caminando por la calle se acerca gente y te dice: a vos sos de SoA?
¿Que se siente ser uno de los teams mas conocidos a nivel internacional ?
Al principio todo empieza como un juego, a medida que transcurre el tiempo se torna de otra manera, cuando ya te haces conocido y tenes que entrenar muchas horas diarias ¿Como es el trato con su familia,amigos etc...?
Gracias Fran :)
El día que me muera quiero mi cajón pintado rojo y blanco como mi corazón
dina> El foro se volvio muy rosa, y no por el exceso de mujeres, sino por el nivel de homosexualidad intelectual que adquirieron muchos. PUTOS
Mira me parece que no tiene nada mal trabajar de un juego, ya que los chavones por más que le gusten jugar y sientan el juego a la hora de jugar, van ponen los huevos practican hs por día.
Imaginate, 1 º puesto : 50.000 ví en el foro,
50.000 % 5 = 10.000 c/u
Los vagos con 10.dolares se pueden mantener 2 meses o 3 tranqui depende el consumo de cada uno..
Y sumale la gente que tienen esta bien ( Y)
Thx Purz! Como siempre, Un Groxo
I'm Rifleman
El cs no es para toda la vida, ni tampoco una forma de lucrar confiable, a que otra cosa se decican,en lo laboral
esa seria
Msn:Manu.lpz@hotmail.com
Congratulations...
I love trance forever