emm y en q parte se supono que dice que no se hace en argentina ?
alcapone ya dijo en dg que si se va a hacer en argentina q falta q manden unos papeles
En este 2010 que comienza, la eswc (electronic sports wold cup) ya ha anunciado su regreso para que, jugadores de counter strike, warcraft 3, fifa 2010 entre otros puedan participar de la 7º edición de este gran evento francés.
La eswc tendrá lugar en el famoso parque de diversiones disneyland, situado en los alrededores de paris (francia) que se comenzara desde el 30 de junio hasta y la gran final tendrá lugar el 4 de julio.
Disneyland será la sede del evento de vídeo juegos en disney village, un área que incluye tiendas, restaurantes, cines, boliches y espectáculos en vivo para toda la familia y abierto a cualquier persona.
Los competidores de la eswc competirán por u$s 200.000 en premios dividido en sus respectivas categorías.
Fuente : T! Cs
![]()
Última edición por valentjN; 02/03/2010 a las 18:22 PM
emm y en q parte se supono que dice que no se hace en argentina ?
alcapone ya dijo en dg que si se va a hacer en argentina q falta q manden unos papeles
che pero en Argentina se iba a hacer una QUALY como en todos los paises del mundo, no la eswc misma
"El periodismo musical consiste en gente que no sabe escribir entrevistando a gente que no sabe hablar para gente que no sabe leer."
Frank ZappaIniciado por mavex_
delete? mal la info y tampoco es qualy sino pre-qualy
Facu Rian:
yo fumo de vez en cuando
pero cuando fumo
me pongo re loco
pero mal
mal
es una cosa que me re pega
no sabes
lo ojos rojos
ojeras de 2 metros
re loco
por que alas chichis le dan menos guita?
q ganas de postear boludeces xd
Estaba la pájara pinta a la sombra del verde limón con el pico picaba la rama con las alas recoje la flor