yo digo que si , aunque no lo voi a dar ni pelota , por que a lo que tengo que hablarlo , lo hablo con mis amigos ... :P
yo digo que si , aunque no lo voi a dar ni pelota , por que a lo que tengo que hablarlo , lo hablo con mis amigos ... :P
y la respuesta es................?
en la fe de que el nos ama nos tenemos que agarrar
no al anticonceptivo huh?, es mejor el sida que un condón
ser gay es una enfermedad, violar a un crio no
los pibes más chicos tienen más confianza al preguntarle cosas de esta índole a un par (otro de su edad) , antes que a un adulto.
no le veo el problema , por mi si... pero se desvirtua lo que sería una comunidad gamer... en fin no me va ni me viene.
OFF: donde está el shoutbox?
Última edición por dikroN fecha: 28-02-2010 a las 08:08 AM
por mi si osea no le prestaria demasiada atencion pero es mejor informarnos bien antes q andar sin saber nada sobre nuestro cuerpo o la sexualidad
osea q no sea csolamente como crear un bebe,sino q abarca una buena gama de cosas.Yo lo q diria q es mejor una seccion de salud mas quede Sexualidad
Esto es repost. Ya se habia hablado de esto y muchos habian negado la necesidad de una seccion de sexualidad.
Preguntenle a su viejo o a su tio sobre esto, ellos van a saber mucho mas q cualquier pibe de 18 años.
Otra seria hablarlo con amigos como dice el anterior mensaje.
Pero el tema es que estos por ahi te cargan y hablan cualquiera en ocasiones.,
"My Music Is My Expression"
Aprendé a crear mapas del counter
www.mapping-zone.net
Generalmente eso lo tenes qe aprender de tus padres o del colegio , no del foro de un juego online
busca firmas mas chicas