Por mi si, lo unico qe pido, es qe no pongan un no como escusa por las desvirtuadas o puteadas qe se puedan llegar a armar. Gente, es facil, se pasan de la raya, y se los infracciona. ¿Cual es el problema para nosotros? :l
16:46 MANZiT '.'> al fin, los reyes magos existen o me corto las venas? 16:46 legah> cortatela 16:47 legah> si la usas para mearagus_b-albo95@hotmail.com
Por mi si, lo unico qe pido, es qe no pongan un no como escusa por las desvirtuadas o puteadas qe se puedan llegar a armar. Gente, es facil, se pasan de la raya, y se los infracciona. ¿Cual es el problema para nosotros? :l
Pipe (24/02/2010)
Obvio que si, hay que aplicar mas solamente.
Thought I'd something more to say.
15:52:16 Nico> la magia sigue intacta
15:52:11 Nico> ayer jugue 1 hora al cs despues de 1 semana
Por mi sí, solo que tienen que poner sanciones un poquito más severas
Mira.. si un pibe de 12 años desea leer algo es por que le interesa, no veo que este mal.. hoy en día este pais sorprende y cada vez más.. Yo preferiria que ya aprenda de los 12 años que de grande.. tambien el tema de desvirtuacion.. en todo los foros disvirtuan que se piensan que no.. ?? La desvirtuacion es lo de menos.. ya que el que esta interesado, lo que menos hace es leer el th del desvirtuador.. y estoy en lo cierto ya que no le pasa cabida.. asique nose para mi tendrian que ponerla.. y no preocuparse por los desvirtuadores..
con 2 admines que entren 1 vez por día a leer si esta todo correcto seria lo ideal.. y esta buena la idea de esta seccion habria que salir de la vida gamer y entrar un poco a la verdad de como son las cosas, prevenciones y demás..
a lo que iba es q puede aver temas realmentes importantes dentro de la sexualidad que pueden acarrear problemas de salud ( enfermedades de transmision sexual ) o algun otro problema ( como ej eyaculacion precoz ) que si bien puede aver gente informada lo mas indicado es que busquen respuesta con una base de datos confiable y no en el boca y boca mas alla de eso como tus ejemplos ahi si no veo el xq no
Mi Vieja Crio un Idiota de Corazon Lunatico
XArK
http://www.youtube.com/watch?v=xD2Qe...eature=related
Para mi esta bien, ademas en las escuelas primarias enseñan educacion sexual, (porlomenos a mi en 6to creo que fue)
No le veo nada malo seria, en el tema de explicar, pero tampoco de andar poniendo un video de una pareja garchando para decirle, mira flaco asi la pones
Msn:Manu.lpz@hotmail.com
hahahhaa manu te vas de tema
demas esta en que la idea no tendria una seccion triple xxx verdad? siendo un foro atp , imagino yo y realmente es incoherente lo q planteo pero ante la duda consulte a su medico dice el prospecto
Mi Vieja Crio un Idiota de Corazon Lunatico
XArK
http://www.youtube.com/watch?v=xD2Qe...eature=related