• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Pregunta

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Pregunta

Agradecer post
    142
    Agradecido 118 veces en 87 posts
    MANZiT '.' es un faro de luz gloriosa MANZiT '.' es un faro de luz gloriosa MANZiT '.' es un faro de luz gloriosa MANZiT '.' es un faro de luz gloriosa MANZiT '.' es un faro de luz gloriosa MANZiT '.' es un faro de luz gloriosa

Predeterminado

Cita Iniciado por Sovietik Ver Mensaje
    hay muchos lugares con informacion al respecto y la verdad nose como terminaria todo poniendo un foro de sexualidad , me imagino unos topics llendose bien al jocara . Ademas ninguno de los integrantes del foro es sexologo creo que la mejor forma de sacarse las dudas es en un foro de esa especialidad donde las respuestas puedan responderlas gente que realmente sabe en el tema
    No tiene nada qe ver qe no sean sexologo, a lo mejor tubieron experiencia, a lo mejor ponele qe no sepa como chamuyar a una mina o tiene una duda si ai onda o algo asi vo te pensa qe te lo va a responder alexanda tu sexologa?

16:46 MANZiT '.'> al fin, los reyes magos existen o me corto las venas? 16:46 legah> cortatela 16:47 legah> si la usas para mear
    agus_b-albo95@hotmail.com

Agradecer post
    546
    Agradecido 185 veces en 105 posts
    - PePo - es una joya en bruto - PePo - es una joya en bruto - PePo - es una joya en bruto

Predeterminado

Por mi si, lo unico qe pido, es qe no pongan un no como escusa por las desvirtuadas o puteadas qe se puedan llegar a armar. Gente, es facil, se pasan de la raya, y se los infracciona. ¿Cual es el problema para nosotros? :l

Simplemente , Te zarpaste Sepul
    Muchas, Pero Muchas GRACIAS
    Floja Firma ¿No?

Cita Iniciado por -india- Ver Mensaje
    hola bueno mi nombre es nicolas y estoy aca para dejarles mi server de priston tale...
    esta bueno y quisiera q ustedes los de alkon probaran este server...

3. El siguiente usuario agredeció a - PePo - por este post:

Pipe (24/02/2010)

rnz está desconectado
    take anything you want from me, anything
    Agradecer post
    347
    Agradecido 841 veces en 391 posts
    rnz tiene mucho de que estar orgulloso rnz tiene mucho de que estar orgulloso rnz tiene mucho de que estar orgulloso rnz tiene mucho de que estar orgulloso rnz tiene mucho de que estar orgulloso rnz tiene mucho de que estar orgulloso rnz tiene mucho de que estar orgulloso rnz tiene mucho de que estar orgulloso rnz tiene mucho de que estar orgulloso rnz tiene mucho de que estar orgulloso rnz tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado

Obvio que si, hay que aplicar mas solamente.
    Thought I'd something more to say.

15:52:16 Nico> la magia sigue intacta
    15:52:11 Nico> ayer jugue 1 hora al cs despues de 1 semana

Agradecer post
    1,195
    Agradecido 123 veces en 85 posts
    manu^ es un faro de luz gloriosa manu^ es un faro de luz gloriosa manu^ es un faro de luz gloriosa manu^ es un faro de luz gloriosa manu^ es un faro de luz gloriosa manu^ es un faro de luz gloriosa

Predeterminado

Por mi sí, solo que tienen que poner sanciones un poquito más severas

Agradecer post
    0
    Agradecido 2 veces en 2 posts
    Gaston-. va por un camino distinguido

Predeterminado

Mira.. si un pibe de 12 años desea leer algo es por que le interesa, no veo que este mal.. hoy en día este pais sorprende y cada vez más.. Yo preferiria que ya aprenda de los 12 años que de grande.. tambien el tema de desvirtuacion.. en todo los foros disvirtuan que se piensan que no.. ?? La desvirtuacion es lo de menos.. ya que el que esta interesado, lo que menos hace es leer el th del desvirtuador.. y estoy en lo cierto ya que no le pasa cabida.. asique nose para mi tendrian que ponerla.. y no preocuparse por los desvirtuadores..

con 2 admines que entren 1 vez por día a leer si esta todo correcto seria lo ideal.. y esta buena la idea de esta seccion habria que salir de la vida gamer y entrar un poco a la verdad de como son las cosas, prevenciones y demás..

Agradecer post
    721
    Agradecido 665 veces en 278 posts
    Pipe es una persona espléndida de tener al lado Pipe es una persona espléndida de tener al lado Pipe es una persona espléndida de tener al lado Pipe es una persona espléndida de tener al lado Pipe es una persona espléndida de tener al lado Pipe es una persona espléndida de tener al lado Pipe es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

Apoyo la idea, espero que la hagan o tiren la respuesta final así se aclara.

Cita Iniciado por rnzo Ver Mensaje
    Obvio que si, hay que aplicar mas solamente.
    No se al resto, pero a mi me encanta aplicar xP

La aversión por la religion se basa principalmente en la falta de razón y lógica de la fe religiosa. Resulta dificil de creer el concepto general de creencia; la fe no se basa ni en la logica ni en la experiencia.

Agradecer post
    87
    Agradecido 207 veces en 64 posts
    ALEJJJ será famoso muy pronto ALEJJJ será famoso muy pronto

Predeterminado

Cita Iniciado por leaMM ~ Ver Mensaje
    Por mí estaría bueno, igual pondria un mínimo de edad para poder ver la sección, un pibe de 12 años hay cosas que no tiene porque saber...
    No deberían existir temas tabú cuando se trata de cosas naturales y expresadas de la manera mas seria.

Clan Cold Ownage *

Agradecer post
    36
    Agradecido 58 veces en 38 posts
    Sovietik será famoso muy pronto

Predeterminado

a lo que iba es q puede aver temas realmentes importantes dentro de la sexualidad que pueden acarrear problemas de salud ( enfermedades de transmision sexual ) o algun otro problema ( como ej eyaculacion precoz ) que si bien puede aver gente informada lo mas indicado es que busquen respuesta con una base de datos confiable y no en el boca y boca mas alla de eso como tus ejemplos ahi si no veo el xq no

Agradecer post
    11
    Agradecido 4 veces en 3 posts
    -MaNu!- va por un camino distinguido

Predeterminado

Para mi esta bien, ademas en las escuelas primarias enseñan educacion sexual, (porlomenos a mi en 6to creo que fue)
    No le veo nada malo seria, en el tema de explicar, pero tampoco de andar poniendo un video de una pareja garchando para decirle, mira flaco asi la pones
    Msn:Manu.lpz@hotmail.com

Agradecer post
    36
    Agradecido 58 veces en 38 posts
    Sovietik será famoso muy pronto

Predeterminado

hahahhaa manu te vas de tema

demas esta en que la idea no tendria una seccion triple xxx verdad? siendo un foro atp , imagino yo y realmente es incoherente lo q planteo pero ante la duda consulte a su medico dice el prospecto

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo