• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Pregunta

+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Pregunta

Agradecer post
    0
    Agradecido 2 veces en 2 posts
    Gaston-. va por un camino distinguido

Predeterminado Pregunta

Hola bueno.. ya se hicieron un th sobre esto pero no se en que quedo sobre el tema de la seccion del Sexualidad.. queria que admin me comente y tambien dejar mi opinion.

*Seria un gran paso para clanco poner una seccion sobre sexualidad.. ya que el foro somos todos menores de edad y muchos no saben como son las cosas.. a que me refiero con esto.. es decir.. que con la seccion nosotroso aprenderemos más.. ya sea sobre sexo, citas y demás.. sabremos como cuidarnos, como prevenir.. en que estar atentos y demás..
    Clanco solo es un foro de juegos.. que no se habre tanto a la vida real.. si bien tiene sus secciones de deportes.. musica y noticias.. pero no quiere decir.. que se habra para el lado de la vide real.. tambien hay muchos user mayores superando los 30 años.. y muy serios que pueden acosejarnos.. guiarnos y asi aprender del uno al otro.. para mi es una buena oportunidad empezar a tomar las cosas un poco más serio, a que me refiero más serio.. es salir ala realidad.. no se esta es mi forma de ver.. a esta comunidad.

La gente es chusma.. ni bien no le pueden dar a bola a la seccion, pero siempre entran a chusmear.. y así chusmeando leyendo se aprende y se toma conciencia.. Por ahi.. al decir que somos todos menores es una perdida de tiempo.. crear una seccion ya que muchos le darán bola por ciertos motivos
    - a que me refiero por ciertos motivos.. es a que..

ej : tengo dudas sobre mi pene o sobre el preservativo y demás.. y no se animan a crear un th por llegar a pensar que pensarán los demás de el al crear ese th.. y yo pienso que estan muy equivocados lo que son vergonsoso y piensan eso.. ya que es muy bueno ser libre sacarse sus dudas..

Esta es mi opinion, el que está conmigo esta.. y si me equivoque en algo o dije algo que ofende, disculpen.

No todo vemos las cosas iguales.

2. El siguiente usuario agredeció a Gaston-. por este post:

z.kRUSPE (24/02/2010)

Ando suelto como leon en las llanuras de la locura
    Agradecer post
    800
    Agradecido 346 veces en 201 posts
    'Extasis es una persona espléndida de tener al lado 'Extasis es una persona espléndida de tener al lado 'Extasis es una persona espléndida de tener al lado 'Extasis es una persona espléndida de tener al lado 'Extasis es una persona espléndida de tener al lado 'Extasis es una persona espléndida de tener al lado 'Extasis es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

hay varios sites y organizaciones referidos al tema el que se desee informar puede hacerlo yo no lo veo necesario pero no es mala idea dicha seccion

Agradecer post
    119
    Agradecido 98 veces en 58 posts
    z.kRUSPE tiene un aura espectacular z.kRUSPE tiene un aura espectacular z.kRUSPE tiene un aura espectacular

Predeterminado

re powa muchas grandes comunidades lo tienen +1

Agradecer post
    207
    Agradecido 1,191 veces en 311 posts
    leandro tiene un futuro brillante leandro tiene un futuro brillante leandro tiene un futuro brillante leandro tiene un futuro brillante leandro tiene un futuro brillante leandro tiene un futuro brillante leandro tiene un futuro brillante leandro tiene un futuro brillante leandro tiene un futuro brillante leandro tiene un futuro brillante leandro tiene un futuro brillante

Predeterminado

Por mí estaría bueno, igual pondria un mínimo de edad para poder ver la sección, un pibe de 12 años hay cosas que no tiene porque saber...

leandro@clanco.com.ar

Agradecer post
    208
    Agradecido 127 veces en 86 posts
    The_Chacal es una joya en bruto The_Chacal es una joya en bruto The_Chacal es una joya en bruto The_Chacal es una joya en bruto

Predeterminado

No, ya dije mi opinion 1.000 veces.

thx Iden

Agradecer post
    697
    Agradecido 903 veces en 347 posts
    Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado

sabes como pueden llegar a desvirtuar un th de sexualidad, pfffff. seria dificil para los mods

Agradecer post
    142
    Agradecido 118 veces en 87 posts
    MANZiT '.' es un faro de luz gloriosa MANZiT '.' es un faro de luz gloriosa MANZiT '.' es un faro de luz gloriosa MANZiT '.' es un faro de luz gloriosa MANZiT '.' es un faro de luz gloriosa MANZiT '.' es un faro de luz gloriosa

Predeterminado

Cita Iniciado por Gaucho Ver Mensaje
    sabes como pueden llegar a desvirtuar un th de sexualidad, pfffff. seria dificil para los mods
    Seria una buena manera de sacarse de encima los indesiables, osea, pone algo mal qe sabes qe siempre ponen y lo banneas (?)

En mi opinion no se si seria conveniente pero we, si lo ponen todo bien.

16:46 MANZiT '.'> al fin, los reyes magos existen o me corto las venas? 16:46 legah> cortatela 16:47 legah> si la usas para mear
    agus_b-albo95@hotmail.com

Agradecer post
    119
    z.kRUSPE tiene un aura espectacular z.kRUSPE tiene un aura espectacular z.kRUSPE tiene un aura espectacular

Predeterminado

Cita Iniciado por leaMM ~ Ver Mensaje
    Por mí estaría bueno, igual pondria un mínimo de edad para poder ver la sección, un pibe de 12 años hay cosas que no tiene porque saber...
    si un padre no quisiera que su hijo vea o lea cosas, no tendría computadora con Internet :)

Agradecer post
    36
    Agradecido 58 veces en 38 posts
    Sovietik será famoso muy pronto

Predeterminado

hay muchos lugares con informacion al respecto y la verdad nose como terminaria todo poniendo un foro de sexualidad , me imagino unos topics llendose bien al jocara . Ademas ninguno de los integrantes del foro es sexologo creo que la mejor forma de sacarse las dudas es en un foro de esa especialidad donde las respuestas puedan responderlas gente que realmente sabe en el tema

Agradecer post
    119

Predeterminado

Cita Iniciado por Sovietik Ver Mensaje
    hay muchos lugares con informacion al respecto y la verdad nose como terminaria todo poniendo un foro de sexualidad , me imagino unos topics llendose bien al jocara . Ademas ninguno de los integrantes del foro es sexologo creo que la mejor forma de sacarse las dudas es en un foro de esa especialidad donde las respuestas puedan responderlas gente que realmente sabe en el tema
    estas hablando boludeces... pueden pedir ayuda, consejos, para eso anda directamente a un sexologo viejo, hablas cualquiera, en la zona "Noticias" no hay reporteros... y sin embargo te informas bien.. en diseño no hay muchos que estén con títulos de eso... hablaste cualquiera hay...
    lo que pasa en clanco, es que la mayoría habla, no con lo que le parece... si no lo que cree que les va a convenir a los demás, para caer mejor =/
    falta opinión propia

PD: supongo que a todos los menores del foro, les gustaría esta sección

+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo