Resultados 1 al 11 de 11
    Female POWER ^_____^ ! Avatar de tita
    Agradecer post
    0
    Agredecido 0 veces, en 0 posts

Descargas para todo moviemaker

PROGRAMAS:

Sony Vegas Pro 8.0c + crack (En Ingles):
    Descripción: Programa para edición de video y audio.
    Guia en el foro: link
    Descargas:
    Parte 1
    Parte 2
    Parte 3

Adobe After Effects CS3:
    Descripción: Excelente programa sobre edición avanzada de video, especial para realización de presentaciones.
    Guia en el foro y descargas: link

CyCore HD 1.6 Plugins:
    Descripción: Plugins varios de la mano de CyCore para nuestro after effects.
    Créditos: Idenone
    Descargar: Link

Virtual Dub:
    Descripción: Compilador de secuencia de imágenes.

CS Hud Remover:
    Descripción: Conjunto de archivos para quitar huds y demás cosas innecesarias para nuestras movies, reemplazar todos los archivos en nuestra carpeta del cs para editar, no olvidarse de hacer backup.
    Descargar: Link [link fix 31/01/2012]

HLAE Mirv Tool NO-Steam:
    Descripción: Programa de edición en su versión para cs no-steam.
    Descargar: link [link fix 31/01/2012]

nHancer:
    Descripción: Programa para configurar nuestra placa de video NVIDIA de forma más avanzada.

Otros Programas:
    meGUI
    Avisynth
    Legion

CODECS:

ffdshow/ x264:
    Descripción: Codecs de video.
    Descarga: link

PLUGINS PARA VEGAS:

Zenoté Plugins:
    Descripción: Pack de efectos de videos de zenoté. Incluye blur, glow, grain y letterbox.

Velvetmatter Radiance:
    Descripción: Efecto de video para crear radiación en luces, focos de luz, desenfoques de luz, etc.

NewBlue Suite:
    Descripción: Pack de plugins y transiciones de todo tipo por New Blue, MUY RECOMENDADO

Magic bullet editors 2.0:
    Descripción: Otro plugin muy usado que vale la pena tenerlo en nuestro vegas.

ARCHIVOS:

Cores Protocolos 47/48:
    Descripción: Archivos para ver con el comando "viewdemo" las demos de otro protocolo, es decir, cuando tenemos una demo del protocolo 48 reemplazamos en la carpeta "valve" de nuestro cs para editar el archivo core.dll, luego si necesitamos la del 47 hacemos lo mismo.

HQ Textures CS:
    Descripción: 3 tipos de texturas distintas para nuestro cs, con diferentes motivos y detalles, que se reemplazan en la carpeta de nuestro cs para editar, no olviden hacer backup de los archivos a reemplazar. Texturas: Epilepsy, Detail y Moviemaking.

HQ Textures KZ:
    Descripción: Texturas para los siguientes maps: awp_rooftops, cg_cbblebhop y kz_longjumps2

Skies para HLAE:
    Descripción: Cielos para nuestro cs, para usarlos tenemos que tener el HLAE instalado, los pegamos reemplazando los 6 archivos ya existentes de la carpeta cstrike (los mdsky) y luego los podemos utilizar seteando "mirv_fx_skyhd 1" en nuestro cs.
    Créditos: Junkie de eyes-media

Más Skies:
    Descripción: Skies en descarga directa
    Descargar: link

HighQuality Guns:
    Descripción: Models de armas con alta definición en cámaras de 3ra persona.

Usp Fix:
    Descripción: Fix para la usp, solucionando el problema a la hora de ver un hltv y que se ponga el silenciador.

Más adelante voy a ir agregando más cosas, tome un par de archivos de eyes-media, asi que el crédito es en parte para ellos. Si ustedes tienen algo para compartir, posteen y lo updateamos en el topic !

Agradecer post
    25
    Agredecido 56 veces, en 36 posts
    Copado.

Yo agregaria el hlae para steam, si bien la mayoria de aca usa steam... es bueno mostrar todo tipo de opciones =p.

Tambien quiero agregar que no se les ocurra bajar el Sony Vegas 9.0 porque es una version LITE y le faltan muchas cosas.

Ah y agregaria tmb el after effects para descargar y el particle illusion, dsp pongo links de descarga si queres.

PUn PUn Te LechEowOw~~~~~JA PSHHHHH!!!! Avatar de crisbliNd
    Agradecer post
    22
    Agredecido 2 veces, en 2 posts
    como dijo Alucard, tambien tendrian qe postear HLAE para STEAM. Igual me parece bien los archivos qe posteaste, son para los qe recien empiezan, asique esta bien.

off: Tendria qe haber una seccion moviemaking :P

Agradecer post
    0
    Agradecido 1 vez
    agus vuelveee q sin ti la vida se me vaaaaaaaa
    :ar: Martín 'wlanZz' Ferroni

"Informacion no es conocimiento, conocimiento no es sabiduria, sabiduria no es verdad, verdad no es belleza, belleza no es amor, amor no es musica, la musica es lo mejor."

Frank Zappa

Female POWER ^_____^ ! Avatar de tita
    Agradecer post
    0
    Alu, si queres postea lo que quieras acá y las agrego al post principal, no hay problem !
    Acabo de agregar un par de archivitos..

Cita Iniciado por wlanZ Ver mensaje
    agus vuelveee q sin ti la vida se me vaaaaaaaa

Agradecer post
    0
    que raro que no este el fraps super recomendado para hacer videofrags (?

Muy bueno agus , va de mil todas esas descargas auque ya me las habias pasado xd
    Mi Vieja Crio un Idiota de Corazon Lunatico

XArK

Agradecer post
    25
    Yo siempre dije que el fraps "no sirve" aunque bueno creo que postearlo aca no esta mal ya que es una opcion para la gente que quiera hacer algo rapido y no le interese mucho la calidad en si. Y siempre me parecio que lo mejor es mostrar todas las opciones pero weno, aclarar cual es la mas recomendada.

Lo de High Quality Guns y el USP Fix ya lo conocia pero lo de los skies te hago una preg, tenes idea cuantos skies vienen adentro? De todas formas dsp te busco otros packs que vi por ahi... hay varios.

Agradecer post
    25
    http://www.nhancer.com/

Es un panel de control avanzado para la placa de video, solo sirve en placas nvidia si no me equivoco, creo que habia otro que servia solo para ati, dsp busco.

Tiene varias ventajas, por ej opciones ocultas que facilmente las usas con este panel, mas comodidad, perfiles, etc...

El programa es free asi que no necesita crack ni nada y lo bajan de la web. Recuerden que necesitan framework, aunque ahi dice 3.5 en adelante pero yo uso 2.0 y me funca igual, de todas formas si lo dice ahi preferible bajar dicha version.

Agradecer post
    25
    http://sourceforge.net/projects/megui/files/

Es el meGUI, una herramienta que sirve para varias cosas, sobre el tema de codeo, conversion de formato, etc... etc... un ejemplo de su uso, seria para usar formato .mvk o tmb .mp4 con x264.

http://www.freecodecs.net/fc/Avisynth-258.zip

El avisynth no se exactamente para que sirve, o sea si... aca pueden ver algo de info: http://avisynth.org/mediawiki/Main_Page/es

Pero mas que nada habla de la programacion en si, usando Avisynth, pero no se cual seria un ejemplo util por el cual se podria usar en moviemaking, pero se que lo hay... y por lo que lei se usa en conjunto con el meGUI.

http://www.mediafire.com/?mkdtowzzknm

Y aca el Legion que por lo que lei es una segunda opcion aparte de meGUI, es decir que cumplen la misma funcion, o similar.

Toda esta info fue sacada de distintas paginas/foros acerca de moviemaking de cs y las descargas de los programas weno, google 8D.

Agradecer post
    25
    Aca dejo la descarga de unas HQ Textures pero de mapas kz... son para los siguientes mapas:

awp_rooftops (en realidad es de tiros pero se usa para tricks kz y hide n seek)
    cg_cbblebhop
    kz_longjumps2

Descarga:

http://kreedz.dk/hqtextures.rar
    http://www.sendspace.com/file/67rv2e
    http://www.speedyshare.com/files/204...hqtextures.rar

Ojo, no bajen las 3... son todo lo mismo, son mirrors... elijan el hosting que quieran y listo (aclaro que el primero es descarga DIRECTA DIRECTA)

Agradecer post
    25
    http://kk3d.de/counter-strike/skies/index.htm

Pagina para bajar skies ^^, si no me equivoco estan en el pack posteado por ttonga, pero no se si todos, y esta es otra opcion para los que quieren bajar de a 1.