Fantasmita (21/02/2010)
Bueno sugiero a el administrador del foro/encargados/diseñador o el que se encargue del template del foro, que si saben hacerlo que arreglen los bug's de este estilo y/o que busquen un nuevo template los mas similar posible.
queda muy bien este estilo ya que es sencillo, formal y a la vista muy lindo esteticamente.
Saludos.
Ejemplo de bug's (Perfil no centrado) ; los similes no se ven a la hora de elejir.
Fantasmita (21/02/2010)
Idem con el owner del th, las caritas, ni en el cb, y ni en los post se ven.
Antes etaba una masa, ahora a mas de la mitad no le gusta, creo.
16:46 MANZiT '.'> al fin, los reyes magos existen o me corto las venas? 16:46 legah> cortatela 16:47 legah> si la usas para mearagus_b-albo95@hotmail.com
a mi me gustan los skin's que son formales y sencillos como este.
todo de color negro y asi, se ponen como muy pesados para leer al cabo deun tiempo..
este me gusta pero estan esos bugs que incomodan.
Y si no me equivoco el buscador no sirve, el otro dia lo probe y no encontraba nada, voy a probar de vuelta para estar seguro con algun thread que este a la vista.
edit: funciona con temas desde la actualizacion, encontrar post del viejo foro no se puede.
thx Iden
Pd: No se ve la edad xd
Tal cual, den un poco de pelota a éste th mushashos, lo que dice es la posta.
No se ve la barra de ninguno, con esto me refiero a, JUNIOR MEMBER SENIOR MEMBER GREAT ANCIENTE MEMBER y todos los siguientes, Cuando terminas de escribir, la ultima palabra se repite en el otro renglón.
Creo qe lo cambiaron i lo dejaron tal como esta, con vBulletin y todo, estaria para qe se pongan las pilas i cambien eso.
16:46 MANZiT '.'> al fin, los reyes magos existen o me corto las venas? 16:46 legah> cortatela 16:47 legah> si la usas para mearagus_b-albo95@hotmail.com