telecentro escuche que es bueno, yo tengo fiber y me anda de lujo, pero por ahi es un poco salado :P
Bueno muchachos debido a que speedy me anda mal (me tira 50 de ping) y no ofrecen solucion alguna, estoy pensando en cambiarme de isp, fiber es muy caro y tenia pensado poner telecentro, que opinan? soy de barracas capital, necesito que me ande bien, tener un buen ping, algunas experiencias personales con este ISP?
algun consejo?
Muchas gracias :D
"El periodismo musical consiste en gente que no sabe escribir entrevistando a gente que no sabe hablar para gente que no sabe leer."
Frank ZappaIniciado por mavex_
telecentro escuche que es bueno, yo tengo fiber y me anda de lujo, pero por ahi es un poco salado :P
Facu Rian:
yo fumo de vez en cuando
pero cuando fumo
me pongo re loco
pero mal
mal
es una cosa que me re pega
no sabes
lo ojos rojos
ojeras de 2 metros
re loco
Cape, 50 de ping esta dentro de el rango normal. Nose porque te jode tanto. Si solo es ese el "problema" yo te diria que reconsideres la idea de cambiar de proveedor.
Te aclaro tambien que 50 de ping te debe tirar a un server en especial. La calidad de la conexion o el ancho de banda no se mide por el ping.
Ahora, si ademas de eso hay otros problemas, o si estas muy decidido: te conviene ver que responde alguien que vive en la misma zona. Es como todos los proveedores, en algunos lados andan perfecto y en otros como el OGT. Como te dije antes, 50 de ping con un server es un ping normal, por lo que cambiar de proveedor no te asegura que puedas bajar mas que eso.
No es problema de la zona eso seguro, porque antes me andaba de 10, tenia 10 de ping, estoy ubicado cerca de la central asi que ese no es el problema, una vez vino un tecnico y me cambio el cableado de telefono y a partir de ahi empezó a tirar mas ping. Te explico, 50 de ping es bastante molesto para jugar y es para lo que mas uso internet, la verdad es que no se que hacer y por eso pensaba cambiarme de ISP
"El periodismo musical consiste en gente que no sabe escribir entrevistando a gente que no sabe hablar para gente que no sabe leer."
Fibertel es genial, no se corta casi nunca y cuando se corta es la mayoria por problemas de la IP asignada.
No conozco otros proveedores, aunque sea medio caro, vale la pena.
no se la verdad es que estoy tan cansado de que me boludeen en el call center de speedy que bueno, mi idea es cambiar de ISP, fiber esta salado y mi vieja no quiere pagar tanto, porque es con cable la movida y yo no tengo cablevision, es un bardo, por eso pensaba telecentro, a menos que se solucione esto de speedy, obvio
Cape amigos mios tienen telecentro y algunos le anda bien y a otros mal, igualmente llamaste a telecentro? te digo porque yo estoy en congreso y aunque no lo creas, no me llega telecentro, quizas te matas viendo que onda y no pueden conectarte!