• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
ISP Consejo

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: ISP Consejo

Agradecer post
    474
    Agradecido 335 veces en 155 posts
    kp es una persona espléndida de tener al lado kp es una persona espléndida de tener al lado kp es una persona espléndida de tener al lado kp es una persona espléndida de tener al lado kp es una persona espléndida de tener al lado kp es una persona espléndida de tener al lado kp es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado ISP Consejo

Bueno muchachos debido a que speedy me anda mal (me tira 50 de ping) y no ofrecen solucion alguna, estoy pensando en cambiarme de isp, fiber es muy caro y tenia pensado poner telecentro, que opinan? soy de barracas capital, necesito que me ande bien, tener un buen ping, algunas experiencias personales con este ISP?
    algun consejo?

Muchas gracias :D
    "El periodismo musical consiste en gente que no sabe escribir entrevistando a gente que no sabe hablar para gente que no sabe leer."
    Frank Zappa
    Cita Iniciado por mavex_
    Solo el que trata de administrar una comunidad con 56.000 hijos de puta sabe lo que es, y entiende el quilombo.

Agradecer post
    534
    Agradecido 168 veces en 102 posts
    1889 es simplemente muy agradable 1889 es simplemente muy agradable 1889 es simplemente muy agradable 1889 es simplemente muy agradable

Predeterminado

telecentro escuche que es bueno, yo tengo fiber y me anda de lujo, pero por ahi es un poco salado :P
    Facu Rian:
    yo fumo de vez en cuando
    pero cuando fumo
    me pongo re loco
    pero mal
    mal
    es una cosa que me re pega
    no sabes
    lo ojos rojos
    ojeras de 2 metros
    re loco

Agradecer post
    15
    Agradecido 80 veces en 54 posts
    st jimmy será famoso muy pronto

Predeterminado

Cape, 50 de ping esta dentro de el rango normal. Nose porque te jode tanto. Si solo es ese el "problema" yo te diria que reconsideres la idea de cambiar de proveedor.
    Te aclaro tambien que 50 de ping te debe tirar a un server en especial. La calidad de la conexion o el ancho de banda no se mide por el ping.

Ahora, si ademas de eso hay otros problemas, o si estas muy decidido: te conviene ver que responde alguien que vive en la misma zona. Es como todos los proveedores, en algunos lados andan perfecto y en otros como el OGT. Como te dije antes, 50 de ping con un server es un ping normal, por lo que cambiar de proveedor no te asegura que puedas bajar mas que eso.

Agradecer post
    474
    kp es una persona espléndida de tener al lado kp es una persona espléndida de tener al lado kp es una persona espléndida de tener al lado kp es una persona espléndida de tener al lado kp es una persona espléndida de tener al lado kp es una persona espléndida de tener al lado kp es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

Cita Iniciado por st jimmy Ver Mensaje
    Cape, 50 de ping esta dentro de el rango normal. Nose porque te jode tanto. Si solo es ese el "problema" yo te diria que reconsideres la idea de cambiar de proveedor.
    Te aclaro tambien que 50 de ping te debe tirar a un server en especial. La calidad de la conexion o el ancho de banda no se mide por el ping.

Ahora, si ademas de eso hay otros problemas, o si estas muy decidido: te conviene ver que responde alguien que vive en la misma zona. Es como todos los proveedores, en algunos lados andan perfecto y en otros como el OGT. Como te dije antes, 50 de ping con un server es un ping normal, por lo que cambiar de proveedor no te asegura que puedas bajar mas que eso.
    No es problema de la zona eso seguro, porque antes me andaba de 10, tenia 10 de ping, estoy ubicado cerca de la central asi que ese no es el problema, una vez vino un tecnico y me cambio el cableado de telefono y a partir de ahi empezó a tirar mas ping. Te explico, 50 de ping es bastante molesto para jugar y es para lo que mas uso internet, la verdad es que no se que hacer y por eso pensaba cambiarme de ISP
    "El periodismo musical consiste en gente que no sabe escribir entrevistando a gente que no sabe hablar para gente que no sabe leer."
    Frank Zappa
    Cita Iniciado por mavex_
    Solo el que trata de administrar una comunidad con 56.000 hijos de puta sabe lo que es, y entiende el quilombo.

Agradecer post
    662
    Agradecido 841 veces en 425 posts
    Mathe'z es una persona espléndida de tener al lado Mathe'z es una persona espléndida de tener al lado Mathe'z es una persona espléndida de tener al lado Mathe'z es una persona espléndida de tener al lado Mathe'z es una persona espléndida de tener al lado Mathe'z es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

Fibertel es genial, no se corta casi nunca y cuando se corta es la mayoria por problemas de la IP asignada.
    No conozco otros proveedores, aunque sea medio caro, vale la pena.

Agradecer post
    474

Predeterminado

no se la verdad es que estoy tan cansado de que me boludeen en el call center de speedy que bueno, mi idea es cambiar de ISP, fiber esta salado y mi vieja no quiere pagar tanto, porque es con cable la movida y yo no tengo cablevision, es un bardo, por eso pensaba telecentro, a menos que se solucione esto de speedy, obvio
    Frank Zappa
    Cita Iniciado por mavex_

Agradecer post
    732
    Agradecido 940 veces en 370 posts
    Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado

Cape amigos mios tienen telecentro y algunos le anda bien y a otros mal, igualmente llamaste a telecentro? te digo porque yo estoy en congreso y aunque no lo creas, no me llega telecentro, quizas te matas viendo que onda y no pueden conectarte!

Agradecer post
    474

Predeterminado

Cita Iniciado por Gaucho Ver Mensaje
    Cape amigos mios tienen telecentro y algunos le anda bien y a otros mal, igualmente llamaste a telecentro? te digo porque yo estoy en congreso y aunque no lo creas, no me llega telecentro, quizas te matas viendo que onda y no pueden conectarte!
    que raro que no llegue a congreso, no todavia no llamé, voy a agotar todas las alternativas en speedy pidiendo un tecnico que me cambie el cable, pero tengo que llamar y la verdad es que tengo un poco las bolas llenas
    Frank Zappa
    Cita Iniciado por mavex_

Agradecer post
    732
    Agradecido 940 veces en 370 posts
    Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado

Cita Iniciado por Cape Ver Mensaje
    que raro que no llegue a congreso, no todavia no llamé, voy a agotar todas las alternativas en speedy pidiendo un tecnico que me cambie el cable, pero tengo que llamar y la verdad es que tengo un poco las bolas llenas
    Si me imagino, pero vos sabes que no me llega ni telecentro ni fibertel, no me quedo otra que poner speedy. Asi que por ahi llama a telecentro para descartar directamente esa opción. Saludo.

Agradecer post
    51
    Agradecido 215 veces en 110 posts
    Nasty Famou$ es una persona espléndida de tener al lado Nasty Famou$ es una persona espléndida de tener al lado Nasty Famou$ es una persona espléndida de tener al lado Nasty Famou$ es una persona espléndida de tener al lado Nasty Famou$ es una persona espléndida de tener al lado Nasty Famou$ es una persona espléndida de tener al lado Nasty Famou$ es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

Si llamas a fiber dcile si hay alguna promo que a veces te las dan al boleo con tal de encajar nuevos clientes.

Pero... con 50 de ping... estas re bien xD
    Cita Iniciado por Crazy Ver Mensaje
    CLAN <CO*>, Te vamos a ayudar.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo