faltaran archivos? nuse qe decirte, yo el 1 me lo pasaron x medio de pen drives le faltan las voces,pero ahora veo los subtitulos i aparecen las voces, i aparte tengo el juego re trucho i tengo los achivements de steam :D
no se escuchan las voces, pero antes de instalar los parches necesarios para jugar en clanco si las podia escuchar.. En si, son las voces de los personajes que no puedo escuchar, a los zombies y (por ej.) a las radios si las escucho.. que puede estar pasando? ademas no encuentro la forma para conectarme a un sv de clanco..
faltaran archivos? nuse qe decirte, yo el 1 me lo pasaron x medio de pen drives le faltan las voces,pero ahora veo los subtitulos i aparecen las voces, i aparte tengo el juego re trucho i tengo los achivements de steam :D
no creo q sea q faltan archivos, ya que se escuchan unos sonidos medios raros en lugar de la voces.. igualmente me lo voy a bajar de vuelta y veo.. ademas esto comenzo a suceder despues de haber instalado los parches para poder jugar en clanco, cosa que aun no se como hacerlo.. :s
Fijate si tenes configurado bien el panel de control del juego por qe tengo conocidos qe le vino mal configurado.
en qué quedo esto ? ..
Intenta si te escuchas con voice enable y anda editando los cositos de arriba :B
Nick: Leeittok'. Carp (L)
Msn: luccifer.cs@hotmail.com
Si nesecitas ayuda con algun problema, o si queres jugar mix no dudes en agregar ;)
CLUB ATLETICO RIVER PLATE (L)
Revisen este Thread:
http://foro.clanco.com.ar/threads/50...CY-en-el-L4D-1.
Debe ser lo mismo, si no funciona AVISA ! :D