Y nose si habria q hecharle tanto la culpa a "payas" ya q el problema esta de raiz. la conciencia y la forma de actuar de la poblacion de este pais esta hecha mierda ... siempre al revez o deforma incorrecta o trampa
ya se q es solo un juego pero es muy triste .
apuesto q en suecia ni debe haber chiteros y si los hay son pocos....
todos los juegos tienen trampas... EJMPLO: solitario <--- el de windows "aprenten ALT+SHIFT+2
La verdad que por primera vez no me decepcioné para nada, ya me esperaba que este sxe sería una cagada, es lo que hay.
04/02/2012 00:39 MartiN+> voy a ir a buscarte y te voy a cagar a piñas y voy a hacer que viole un traba
04/02/2012 00:39 MartiN+> si me seguis jodiendo
04/02/2012 00:39 anak1n> bs as zona sur adrogue
04/02/2012 00:39 anak1n> 3965 9763 lcuando quieras pendejo
04/02/2012 00:40 MartiN+> veni vos mejor, aver si te la bancas
Spoiler:
Spoiler:
Iniciado por -hoffman-
Hola!, solo vine a este th para decir SOLID ojala que te pise un camion vago me pareces un total idiota.. no solo me pareces lo sos... y con todas las letras un pendejo que piensa que entiende algo, anda a lavarte el culo y deja de escribir giladas por todo el foro pedaso de ignorante no sos mas idiota por que no se puede
La aversión por la religion se basa principalmente en la falta de razón y lógica de la fe religiosa. Resulta dificil de creer el concepto general de creencia; la fe no se basa ni en la logica ni en la experiencia.