Al fin, cambie de map y salto el sXe 8.6 y entre a festejar (:
bloquearon el developer 1 :/
Surfeaba con 300 fps -.-
Una ves más actualizó este popular anticheat de circulación gratuita y de uso obligado en nuestros servidores. -PREVIEW-
La nueva versión posee:
Podés descargarlo directamente desde http://sxe-anticheat.com/ o en breve desde nuestro link oficial en www.clanco.com.ar(!) tier_0.dll fixed
(!) Fix cl_bob commands (fixed to cl_bob 0.01; cl_bobup 0.5; cl_bobcycle 0.8)
(+) Add Memory validations
(+) fullupdate command blocked
(+) developer command blocked
(+) Anti-Speedhack Beta 1 (Disabled for surf_, kz_ and sj_ maps)
Anti-SpeedHack Notes:
__sxei_antispeed 1 -> enable anti-speedhack (default 1)
__sxei_antispeed 0 -> disable anti-speedhack
The kick message on sxe.ini is "sxei_speed_detected" default value "SPEEDHACK DETECTED!"
NOTE: this is the beta version, if you have any problem in your own server please report it and temporarily disable anti-speed via "__sxei_antispeed 0" on your own server
Enjoy!
Al fin, cambie de map y salto el sXe 8.6 y entre a festejar (:
bloquearon el developer 1 :/
Surfeaba con 300 fps -.-
yo postie en counter strike :D
Que bien cheee! Ahora espero que por unos dias no me digan wallero cuando los agito :D
Que bueno que actualizó, ahora retomo el entrenamiento porque la verdad daba asco jugar online
Al fin daba asco jugar un pub, me la pasaba todo el tiempo en STEAM, ahora me lo bajo y veo q onda...
MSN: zout@hotmail.com.ar
steamID: zout08
Mix Maker 9.6 || Steam Profile || Counter Strike en Español
che me chiflaron x msm q ya hay cheats... que 0nD!$ es posta ?
Por lo menos estaremos jugando tranquilo sin gente que use cheats.
Saludos.
Es una verdadera lastima que la astualisacion del nuevo sxe no funcione como tendria que e funcionar el walll que taba rodando en verciones anteriores sigue fuciando pd alguien le tendria que avisar a payas que se fije por donde inyecta en wall ahora .... Cada dia peor el no steam es una lastima que pibitos que no tiene nada que hacer arruine el game