uh gracias son muy utiles los voy a poner en mi sv y si me quedo en duda con algun player le digo q active el octimiun
Lucia Hallucination (Anti-Wallhack Helper Tool): Otro plugin anti wallhack del mismo autor. Este funciona de una forma muy diferente. Básicamente el admin que está specteando tiene que ubicar un bot invisible adentro de un sólido. Si lo ve, lo mismo que antes: ESTA CHITEANDO NO LE ENCUENTRES LA VUELTA POR QUE NO HAY.
Video ilustrativo. (el bot se ve semi-invisible por que es la perspectiva del admin, de otra forma un player normal no lo ve.
la verdad exelente lo baje y ahora lo voy a probar a ver que onda :P se agradece!
muy bueno, no tengo server pero en cuanto los tenga lo instalo.
En realidad, estas equivocado, el sXe no hace nada de eso. El sXe no detecta walls ni nada similar y menos banear automaticamente, solo los bloquea antes de usarse, ya que se maneja por el cliente tmb. Bueno, "bloquea"... se SUPONE QUE BLOQUEA, aunque por como ves en cualquier server, no bloquea un carajo ^^
Si, hay mas... yo tengo una lista hecha, sin embargo la tengo en mi foro y actualmente mi foro esta caido asi que...........................
necesita algun modulo algo? xq me tira badload
Revivo un poco por que no quiero que se olviden de esto.