• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Software AntiCheat (AMXX).

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Agradecer post
    41
    Agradecido 74 veces en 32 posts
    fezh será famoso muy pronto

Predeterminado Software AntiCheat (AMXX).

Hago este post para que vean & discutan los diversos plugins anticheat que existen. Todos fueron programados en Pawn (AMXX), y son server side, por lo que no hay forma de evadirlos, por lo menos no teniendo el FTP del server ;D
    • Peeping Tom 2 - Pseudo-Wallhack For Admins - Final Version: Funciona de la misma forma que el Admin Spectator ESP, pero esta MUCHO mejor codeado y usa sprites para identificar si el player es TT o CT. Principalmente lo que hace es dar al admin que esta specteando un player un "wallhack". ¿Cual es el sentido? Y bueno, hay que usar la cabeza. Si vos estas specteando a uno que mata a otro que estaba atrás de una caja campeando y lo podés confirmar con el plugin me parece que otra no queda: ESTA CHITEANDO.
      Video ilustrativo.
    • Lucia Hallucination (Anti-Wallhack Helper Tool): Otro plugin anti wallhack del mismo autor. Este funciona de una forma muy diferente. Básicamente el admin que está specteando tiene que ubicar un bot invisible adentro de un sólido. Si lo ve, lo mismo que antes: ESTA CHITEANDO NO LE ENCUENTRES LA VUELTA POR QUE NO HAY.
      Video ilustrativo. (el bot se ve semi-invisible por que es la perspectiva del admin, de otra forma un player normal no lo ve.
      Block WallHack v4.5: Otro plugin para evitar los wallhacks, pero a diferencia de los otros este bloquea el channel para que el cheat no detecte donde están los otros players (hablando obviamente si hay sólidos de por medio). La contra es que no funciona correctamente con soundhacks (wallhacks basados en la emisión de sonidos y no en la posición de los jugadores).
      Video ilustrativo. (El autor del plugin activa y desactiva el mismo para que vean la diferencia ;D)
      AimBot Detection: Este plugin funciona de forma similar al Lucia, creando un bot invisible para probar el aim del player. Tiene muuchas cosas para detectar correctamente un aimbot. La contra es que puede ocupar de 1 a 3 slots del server si usas todas las funcionas del plugin.

Para más información lean los respectivos threads.

AsD

2. Los siguientes 9 usuarios agradecieron a fezh por este útil post:

Cen (26/01/2010), Chr (26/01/2010), Chr1stiaN (26/01/2010), Kinuncio bkc (26/01/2010), kok (26/01/2010), Mugen (26/01/2010), Nico (26/01/2010), The UnDeRgr0unD (27/01/2010), wolf (27/01/2010)

Agradecer post
    23
    Agradecido 6 veces en 3 posts
    Chr1stiaN no es famoso por estos lados Chr1stiaN no es famoso por estos lados Chr1stiaN no es famoso por estos lados

Predeterminado

Te zarpas. Ya los estoy descargando

Agradecer post
    181
    Agradecido 179 veces en 81 posts
    Cen es simplemente muy agradable Cen es simplemente muy agradable Cen es simplemente muy agradable Cen es simplemente muy agradable Cen es simplemente muy agradable

Predeterminado

buena info..pueda ser q sea una solucion aunq no creo q permanente...echa la ley esta la trampa..eso es algo invitable
    13:31:24 dina> milikox, seguí escribiendo como el orto. Dale, cagate en 600 años de historia, chimpance.

Cita Iniciado por BALTAZAR M. Ver Mensaje
    ola soy nuevo yo descargue su counter pero la causa es que me decia examinar nose porq pero me tinca que me estafaron gaste memoria para eso no entiendo para que ponen juegos si estan malos!!!!

---------- Post added at 00:51 AM ---------- Previous post was at 00:50 AM ----------

no vale la pena descargar juegos de este foro!!!

Agradecer post
    18
    Agradecido 18 veces en 12 posts
    franqo21 va por un camino distinguido

Predeterminado

gracias, lo voy a bajar y se lo paso a un amigo que tiene un sv

Agradecer post
    41

Predeterminado

Cita Iniciado por franqo21 Ver Mensaje
    no, pero estos anticheat no sirven, no detectan nada
    Sabés usarlos?

Agradecer post
    100
    Agradecido 56 veces en 17 posts
    Nico! tiene un aura espectacular Nico! tiene un aura espectacular

Predeterminado

Groso, groso.
    Muy buen aporte.

Agradecer post
    23
    Agradecido 6 veces en 3 posts
    Chr1stiaN no es famoso por estos lados Chr1stiaN no es famoso por estos lados Chr1stiaN no es famoso por estos lados

Predeterminado

"Lucia Hallucination (Anti-Wallhack Helper Tool): Otro plugin anti wallhack del mismo autor. Este funciona de una forma muy diferente. Básicamente el admin que está specteando tiene que ubicar un bot invisible adentro de un sólido. Si lo ve, lo mismo que antes: ESTA CHITEANDO NO LE ENCUENTRES LA VUELTA POR QUE NO HAY.
    Video ilustrativo. (el bot se ve semi-invisible por que es la perspectiva del admin, de otra forma un player normal no lo ve."

me explicas como lo uso? Ya lo puse y todo, y anda el plugin.

Pero pongo en la consola como admin el comando que sale en la pagina y corte qe no pasa nada ni veo nada y en la consola no sale nada

Agradecer post
    8
    Agradecido 41 veces en 23 posts
    Thx es un faro de luz gloriosa Thx es un faro de luz gloriosa Thx es un faro de luz gloriosa Thx es un faro de luz gloriosa Thx es un faro de luz gloriosa Thx es un faro de luz gloriosa

Predeterminado

no, pero estos anticheat no sirven, no detectan nada
    Tenes que aprender a usarlo, si bien no es tan automatico como el SXE, es un anticheat efectivo, me refiero lo de automatico, por el tema del spect y eso. Directamente el SXE te lo detecta y ban local no hay otra.

Ya conocia de estos anticheats (Por decirlo) programados en AMXX (deben ser re jodidos de programar xD), por casualidad no sabes si hay mas? Te digo por que vi un Anti-Speed, yo conosco un Anti-FastFire

Buen Aporte, aunque dudo que los implemente en Clanco.

echa la ley esta la trampa..eso es algo invitable
    Obvio, cuando algo parece impenetrable, es cuando mas facil es de pasar jaj.

---EDIT---

Aca esta el anti-speed hack. http://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=103724

Pareciese por la forma ser efectivo.
    Última edición por Thx; 27/01/2010 a las 00:11 AM

La cantidad de mensajes. A la fecha mavex tiene mas de 666 millones de posts. Yo entiendo que pase mucho tiempo en el foro, pero suena raro que tenga tantos posts
    :O

Agradecer post
    41

Predeterminado

Ese anti-speedhack lo hice yo ^^
    No funciona, es más, ni se molesten en descargarlo si no quieren tener a todo el server banneado. Ya me puse a trabajar en la nueva versión hace un par de días :p

Agradecer post
    87
    Agradecido 207 veces en 64 posts
    ALEJJJ será famoso muy pronto ALEJJJ será famoso muy pronto

Predeterminado

Falta el que detecta la velocidad, seria un plugin anti speed. ;)

Clan Cold Ownage *

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo