Cen (26/01/2010), Chr (26/01/2010),Chr1stiaN(26/01/2010), Kinuncio bkc (26/01/2010), kok (26/01/2010), Mugen (26/01/2010), Nico (26/01/2010), The UnDeRgr0unD (27/01/2010), wolf (27/01/2010)
Hago este post para que vean & discutan los diversos plugins anticheat que existen. Todos fueron programados en Pawn (AMXX), y son server side, por lo que no hay forma de evadirlos, por lo menos no teniendo el FTP del server ;D
- Peeping Tom 2 - Pseudo-Wallhack For Admins - Final Version: Funciona de la misma forma que el Admin Spectator ESP, pero esta MUCHO mejor codeado y usa sprites para identificar si el player es TT o CT. Principalmente lo que hace es dar al admin que esta specteando un player un "wallhack". ¿Cual es el sentido? Y bueno, hay que usar la cabeza. Si vos estas specteando a uno que mata a otro que estaba atrás de una caja campeando y lo podés confirmar con el plugin me parece que otra no queda: ESTA CHITEANDO.
Video ilustrativo.- Lucia Hallucination (Anti-Wallhack Helper Tool): Otro plugin anti wallhack del mismo autor. Este funciona de una forma muy diferente. Básicamente el admin que está specteando tiene que ubicar un bot invisible adentro de un sólido. Si lo ve, lo mismo que antes: ESTA CHITEANDO NO LE ENCUENTRES LA VUELTA POR QUE NO HAY.
Video ilustrativo. (el bot se ve semi-invisible por que es la perspectiva del admin, de otra forma un player normal no lo ve.
Block WallHack v4.5: Otro plugin para evitar los wallhacks, pero a diferencia de los otros este bloquea el channel para que el cheat no detecte donde están los otros players (hablando obviamente si hay sólidos de por medio). La contra es que no funciona correctamente con soundhacks (wallhacks basados en la emisión de sonidos y no en la posición de los jugadores).
Video ilustrativo. (El autor del plugin activa y desactiva el mismo para que vean la diferencia ;D)
AimBot Detection: Este plugin funciona de forma similar al Lucia, creando un bot invisible para probar el aim del player. Tiene muuchas cosas para detectar correctamente un aimbot. La contra es que puede ocupar de 1 a 3 slots del server si usas todas las funcionas del plugin.
Para más información lean los respectivos threads.
AsD
Cen (26/01/2010), Chr (26/01/2010),Chr1stiaN(26/01/2010), Kinuncio bkc (26/01/2010), kok (26/01/2010), Mugen (26/01/2010), Nico (26/01/2010), The UnDeRgr0unD (27/01/2010), wolf (27/01/2010)
Te zarpas. Ya los estoy descargando
gracias, lo voy a bajar y se lo paso a un amigo que tiene un sv
Groso, groso.
Muy buen aporte.
"Lucia Hallucination (Anti-Wallhack Helper Tool): Otro plugin anti wallhack del mismo autor. Este funciona de una forma muy diferente. Básicamente el admin que está specteando tiene que ubicar un bot invisible adentro de un sólido. Si lo ve, lo mismo que antes: ESTA CHITEANDO NO LE ENCUENTRES LA VUELTA POR QUE NO HAY.
Video ilustrativo. (el bot se ve semi-invisible por que es la perspectiva del admin, de otra forma un player normal no lo ve."
me explicas como lo uso? Ya lo puse y todo, y anda el plugin.
Pero pongo en la consola como admin el comando que sale en la pagina y corte qe no pasa nada ni veo nada y en la consola no sale nada![]()
Tenes que aprender a usarlo, si bien no es tan automatico como el SXE, es un anticheat efectivo, me refiero lo de automatico, por el tema del spect y eso. Directamente el SXE te lo detecta y ban local no hay otra.no, pero estos anticheat no sirven, no detectan nada
Ya conocia de estos anticheats (Por decirlo) programados en AMXX (deben ser re jodidos de programar xD), por casualidad no sabes si hay mas? Te digo por que vi un Anti-Speed, yo conosco un Anti-FastFire
Buen Aporte, aunque dudo que los implemente en Clanco.
Obvio, cuando algo parece impenetrable, es cuando mas facil es de pasar jaj.echa la ley esta la trampa..eso es algo invitable
---EDIT---
Aca esta el anti-speed hack. http://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=103724
Pareciese por la forma ser efectivo.
Última edición por Thx; 27/01/2010 a las 00:11 AM
:OLa cantidad de mensajes. A la fecha mavex tiene mas de 666 millones de posts. Yo entiendo que pase mucho tiempo en el foro, pero suena raro que tenga tantos posts
Ese anti-speedhack lo hice yo ^^
No funciona, es más, ni se molesten en descargarlo si no quieren tener a todo el server banneado. Ya me puse a trabajar en la nueva versión hace un par de días :p
Falta el que detecta la velocidad, seria un plugin anti speed. ;)
Clan Cold Ownage *