• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
problemas con los server!!!!!!!!por favor ayuda!!!

+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Agradecer post
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    sheyunder va por un camino distinguido

Predeterminado problemas con los server!!!!!!!!por favor ayuda!!!

miren..para empesar el link me anda medio mal..osea intente un par de veces hasta que por in pude descargarlo..(counter claro)..y asi con el parche y el injected aunke esos no me costaron tanto, al fin y alcabo despues de 4 veses de intentar descargarlo lo pude intalar..yo re eocionado por poder jkugar como lo hacia antes, me encuentro con ke no me lee los server.osea no los agarra(no los pone como opt para jugar) el ip no esta mal nada ke ver en la casa de un amigo lo juego y nunk paso nada...y lo tiene hace mucho espero ke sepan y entiendan el problema por ke la verdad me pudri de reinstalar y eso...a otra cosa antes me pedia reinisiar la compu y ahi me agarraba ahora no me pide nada pero la reinisie igual..asi ke no se ke onda!!!ayuda lokooo kiero jugar estoy desesperadooo...

POR FAVOR NO SEAN VAGOS Y LEAN LO KE PUSE ES IMPORTANTE Y NO SE COMO SOLUCIONARLO...

.::.:sheyunder:.::.

Agradecer post
    549
    Agradecido 2,289 veces en 781 posts
    Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado

Quise leer todo, pero no pude.
    Además de que está posteado en cualquier lado, tu gramática y ortografía dejan mucho que desear.
    No es por criticarte, pero si pusieras un poco de voluntad para escribir, capaz te ayudamos en 5 minutos.

Agradecer post
    41
    Agradecido 4 veces en 4 posts
    luqaz va por un camino distinguido

Predeterminado

Cita Iniciado por sheyunder Ver Mensaje
    miren..para empesar el link me anda medio mal..osea intente un par de veces hasta que por in pude descargarlo..(counter claro)..y asi con el parche y el injected aunke esos no me costaron tanto, al fin y alcabo despues de 4 veses de intentar descargarlo lo pude intalar..yo re eocionado por poder jkugar como lo hacia antes, me encuentro con ke no me lee los server.osea no los agarra(no los pone como opt para jugar) el ip no esta mal nada ke ver en la casa de un amigo lo juego y nunk paso nada...y lo tiene hace mucho espero ke sepan y entiendan el problema por ke la verdad me pudri de reinstalar y eso...a otra cosa antes me pedia reinisiar la compu y ahi me agarraba ahora no me pide nada pero la reinisie igual..asi ke no se ke onda!!!ayuda lokooo kiero jugar estoy desesperadooo...

POR FAVOR NO SEAN VAGOS Y LEAN LO KE PUSE ES IMPORTANTE Y NO SE COMO SOLUCIONARLO...

.::.:sheyunder:.::.
    Por lo menos a mi y a unos amigos hace un mes no me andaba el link del cs nose si lo habran arreglado.

leei el principio y dsp cuando vi lo del final saque ganas y lo lei

Despues con lo otro te bajaste el parche v23?? lo tenes que bajar para poder jugar en intel SINO NO PODES. Y listo agregas las ips y ya esta

Agradecer post
    119
    Agradecido 42 veces en 19 posts
    zout es un nombre conocido por todos zout es un nombre conocido por todos zout es un nombre conocido por todos zout es un nombre conocido por todos zout es un nombre conocido por todos zout es un nombre conocido por todos

Predeterminado

no se entiende mucho, las ips no te las reconoze? intenta agregandolas asi:

cs.clanco.com.ar:27015
    cs.clanco.com.ar:27016
    cs.clanco.com.ar:27017

asi hasta 27036

Agradecer post
    409
    Agradecido 1,061 veces en 441 posts
    ale tiene un aura espectacular ale tiene un aura espectacular ale tiene un aura espectacular

Predeterminado

Para que te aparezcan los servers en la solapa "Favoritos" tenés que modificar el archivo: MasterServer.vdf.
    Abrir como archivo de texto (Block de notas), borrar todo y pegar lo siguiente:

Spoiler:

Salu2.

Cita Iniciado por Nik' Ver Mensaje
    a mi me gustaria ser justin bieber men!
    Entrevista fnatic.MSI

Agradecer post
    119
    Agradecido 42 veces en 19 posts
    zout es un nombre conocido por todos zout es un nombre conocido por todos zout es un nombre conocido por todos zout es un nombre conocido por todos zout es un nombre conocido por todos zout es un nombre conocido por todos

Predeterminado

eso no es para q aparezcan en la solapa "Internet" ?

+ Responder Tema