Quise leer todo, pero no pude.
Además de que está posteado en cualquier lado, tu gramática y ortografía dejan mucho que desear.
No es por criticarte, pero si pusieras un poco de voluntad para escribir, capaz te ayudamos en 5 minutos.
miren..para empesar el link me anda medio mal..osea intente un par de veces hasta que por in pude descargarlo..(counterclaro)..y asi con el parche y el injected aunke esos no me costaron tanto, al fin y alcabo despues de 4 veses de intentar descargarlo lo pude intalar..yo re eocionado por poder jkugar como lo hacia antes, me encuentro con ke no me lee los server.osea no los agarra(no los pone como opt para jugar) el ip no esta mal nada ke ver en la casa de un amigo lo juego y nunk paso nada...y lo tiene hace mucho espero ke sepan y entiendan el problema por ke la verdad me pudri de reinstalar y eso...a otra cosa antes me pedia reinisiar la compu y ahi me agarraba ahora no me pide nada pero la reinisie igual..asi ke no se ke onda!!!ayuda lokooo kiero jugar estoy desesperadooo...
POR FAVOR NO SEAN VAGOS Y LEAN LO KE PUSE ES IMPORTANTE Y NO SE COMO SOLUCIONARLO...
.::.:sheyunder:.::.
Por lo menos a mi y a unos amigos hace un mes no me andaba el link del cs nose si lo habran arreglado.
leei el principio y dsp cuando vi lo del final saque ganas y lo lei
Despues con lo otro te bajaste el parche v23?? lo tenes que bajar para poder jugar en intel SINO NO PODES. Y listo agregas las ips y ya esta
no se entiende mucho, las ips no te las reconoze? intenta agregandolas asi:
cs.clanco.com.ar:27015
cs.clanco.com.ar:27016
cs.clanco.com.ar:27017
asi hasta 27036
MSN: zout@hotmail.com.ar
steamID: zout08
Mix Maker 9.6 || Steam Profile || Counter Strike en Español
Para que te aparezcan los servers en la solapa "Favoritos" tenés que modificar el archivo: MasterServer.vdf.
Abrir como archivo de texto (Block de notas), borrar todo y pegar lo siguiente:
Spoiler:
Salu2.
eso no es para q aparezcan en la solapa "Internet" ?
MSN: zout@hotmail.com.ar
steamID: zout08
Mix Maker 9.6 || Steam Profile || Counter Strike en Español