• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Denuncia:

Tema Cerrado
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Denuncia:

Agradecer post
    1,232
    Agradecido 237 veces en 153 posts
    Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado Denuncia:

Servidor : el 1ro
    (IP: 200.43.192.201:27030 - Clan <CO*> L4D # 1 VERSUS )
    Hora: Apróximadamente a las 2:03
    Día: Domingo 3/1/09

Nick de los que jodían : Guitre y Cuchu
    Razón de la Denuncia: ya estaban los equipos formados, los chabones que empezaron a hacer?, claro, les habíamos ganado el mapa airport, y cuando cambia a otra campaña, le dijimos, che ponete spec asi me paso, me pongo yo, que hace ? Se suicida para que claro no me pueda pasar y jugar.

De ahí el quilombo, viene el otro y estuvimos así como 30 min o más hasta que jugaran bien, matando a los personajes a propósito para que no juguemos.

Foto : ( con el Nombre exacto de los personajes )

Ahí había empezado un nuevo mapa y por suerte me tocó con " mi equipo ", de ahí no pudieron joder más

Agradecer post
    1,096
    Agradecido 139 veces en 82 posts
    Mugen es simplemente muy agradable Mugen es simplemente muy agradable Mugen es simplemente muy agradable Mugen es simplemente muy agradable

Predeterminado

NOOOOOOO esos 2 son amigos
    siempre joden
    me hicieron exactamente lo mismo los muy putos,
    iban perdiendo .. y me puse spect para que se pasen y no se pasaban
    decian.. no , los mios son malos
    sale asi"

que bronca que me dieron los hdp
    encima guitre lo acusan de wallero en gA
    ]

Agradecer post
    0
    Agradecido 3 veces en 1 post
    lucHjt0w' va por un camino distinguido

Predeterminado

frozen te comprendo , yo juego poco al l4d, pero la vez que entro a los servidores, hay un par de chicos ( por no decir bolud...), que molestan , muy bien sus nombres no recuerdo, podria ser creo que tit0 y un tal daniel san, (porque tengo foto, nada mas que la borre), estorban mucho , demaciado...

Gracias espero que les haya gustado... CHAU

Agradecer post
    1,232
    Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

Cita Iniciado por lucHjt0w' Ver Mensaje
    frozen te comprendo , yo juego poco al l4d, pero la vez que entro a los servidores, hay un par de chicos ( por no decir bolud...), que molestan , muy bien sus nombres no recuerdo, podria ser creo que tit0 y un tal daniel san, (porque tengo foto, nada mas que la borre), estorban mucho , demaciado...

Gracias espero que les haya gustado... CHAU
    esos son tit0 man y daniel gun, (fanatikeando mi nombre), andá a saber quienes son pero esos te matan con armas, no se suicidan, igual por el momento no los ví mas a esos, lo q me jode de esos q decís es que, weno, están las jodas y todo, pero estos cagan completamente el jeugo, y se creian wow en el sv porque abusaban del votekick

igual tremendo desvirtue porque no tiene nada q ver con el tema, la cuestión es que estos chabones estuvieron 3 mapas así ¬¬ o más

EDIT :
    Acá los tenes
    http://foro.clanco.com.ar/member.php?u=63302
    Última edición por Frozen-Gun; 09/01/2010 a las 01:25 AM

Agradecer post
    549
    Agradecido 2,289 veces en 781 posts
    Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado

Los servers de L4D tienen la opción de hacer una votación pública.
    Escape, Call a Vote.

Es lo más fácil, kickeas a uno y te pasás...
    Igualmente, no podemos hacer mucho, se entiende que es un sv no steam y encima sin amx ni sxe.
    Los servers los administra LS, como mucho podemos hacer llegar una denuncia por una falla al administrar.

Agradecer post
    1,232

Predeterminado

Cita Iniciado por mavex_ Ver Mensaje
    Los servers de L4D tienen la opción de hacer una votación pública.
    Escape, Call a Vote.

Es lo más fácil, kickeas a uno y te pasás...
    Igualmente, no podemos hacer mucho, se entiende que es un sv no steam y encima sin amx ni sxe.
    Los servers los administra LS, como mucho podemos hacer llegar una denuncia por una falla al administrar.
    Entonces hay que quejarse con LS ?

Agradecer post
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    t1t0man va por un camino distinguido

Predeterminado

Cita Iniciado por Frozen-Gun Ver Mensaje
    esos son tit0 man y daniel gun, (fanatikeando mi nombre), andá a saber quienes son pero esos te matan con armas, no se suicidan, igual por el momento no los ví mas a esos, lo q me jode de esos q decís es que, weno, están las jodas y todo, pero estos cagan completamente el jeugo, y se creian wow en el sv porque abusaban del votekick

igual tremendo desvirtue porque no tiene nada q ver con el tema, la cuestión es que estos chabones estuvieron 3 mapas así ¬¬ o más

EDIT :
    Acá los tenes
    http://foro.clanco.com.ar/member.php?u=63302
    Oye yo no tengo ese juego ledt 4 dead , yo juego conter strike 1.6

Agradecer post
    14
    Agradecido 34 veces en 17 posts
    m a r r o w va por un camino distinguido

Predeterminado

Leído y atento al mismo.

Cualq. queja de LS o CLANCO me la hacen llegar a mi directo, o bien hacen un Thread en LS o CLANCO, dependiendo su respectivo server.
    marrow@localstrike.com.ar

saludos.
    /CLOSED.

Tema Cerrado