eaeaea ... topskill otra vez... en esta la frutean.. vamos raixize todavia
El equipotopskill, quien hizo un buen papel en la última WCG argentina, vuelve a la actividad con jugadores de mucho renombre:
topskill|vampee
topskill|TUTIDIFRUT
topskill|rAIXIZE
topskill|prefa
topskill|kEEPER
Ezequiel 'prefa' Tamargo dio unas palabras acerca del nuevo team:
"Nos da alegria presentar al nuevo topskill que posiblemente sea el que se va a presentar para la wcg. La idea se nos presentó y obviamente, al estar keeper, vampi, raix, tuti y yo libres decidimos darle una oportunidad y probar jugar juntos en un mismo equipo. Tambien está claro que tenemos muy complicadas las cosas ya que mucho tiempo para la wcg no nos queda por lo que estamos jugando ya a toda máquina para estar mínimamente preparados para el torneo.
Por mi parte lo único que espero es un buen papel de los chicos para sacar adelante todo el potencial. Mas alla de que de la wcg no puedo asegurar nada por que ya saben como son las cosas por acá, por lo que no voy a estirar mas el tema.
No resta nada más para decir, solo que tenemos pensado jugar todos los dias a partir de las 22hs y hacer lanes los fines de semana, asi que si quieren arreglar
ponganse en contacto conmigo o con cualquier miembro del equipo."
Se agradece a rAIXIZE por la info. Todo el Clan CO les desea mucha suerte en los próximos eventos
eaeaea ... topskill otra vez... en esta la frutean.. vamos raixize todavia
Gl !gl !gl !gl !gl !gl !gl !gl !gl !gl !gl !gl !gl !gl !gl !gl !gl !gl !gl !gl !gl !gl !gl !gl !gl !gl !gl !gl !gl !gl !gl !gl !gl !gl !gl !gl !gl !gl !gl !gl !gl !gl !gl !gl !gl !gl !gl !
Como siempte digo..
Suerte y que rompan muchas telitas :D
la onda es q rompan muchas telitas :P
raIXIZE ' Gsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa