• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Crea tus propios mapas en Left 4 Dead 2

+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Agradecer post
    143
    Agradecido 249 veces en 108 posts
    Kinuncio bkc es una joya en bruto Kinuncio bkc es una joya en bruto Kinuncio bkc es una joya en bruto

Predeterminado Crea tus propios mapas en Left 4 Dead 2

Ayer Valve liberó las herramientas necesarias para crear mapas y jugarlos en su exitoso shooter Left 4 Dead 2 llamadas Add-on Support y Authoring Tools, y puedes descargarlas en la pestaña de Herramientas en Steam. El Add-on Support permitirá a Left 4 Dead 2 correr cualquier mapa, incluyendo los creados por usuarios del primer Left 4 Dead. Por su parte, Authoring Tools incluye diferentes herramientas como:

• Gamemode Logic. Los diseñadores ahora pueden hacer un solo mapa que puede comportarse de manera diferente, dependiendo del modo de juego en el que se esté jugando. Esto puede reducir dramáticamente el tamaño del archivo, ya que el mapa puede ser utilizado para modo Cooperativo, Versus, Scavenge y Survival
    • Director Logic. Los mapas pueden alterar su diseño y conducta dependiendo de lo enojado que esté el director de inteligencia artificial. Entre mejor lo hagan los sobrevivientes, más enojado se pondrá el director. Esto te permite tener diferentes caminos y otros eventos que dependerán de tu habilidad como jugador.
    • Soporte para el modo de Scavenge. Aquí están todos los elementos que los creadores de mapas necesitan para hacer los de Scavenge.

"Hemos incluido un tutorial actualizado para ayudarte a empezar a crear mapas y siempre puedes estar al tanto en la lista de correos para diseñadores de mapas. Lo que queremos para año nuevo es poder jugar tus mapas en Left 4 Dead 2."
    , dijo Yasser Malaika de Valve.

Estas herramientas son completamente opcionales, pero es necesario tenerlas instaladas si deseas jugar contenido creado por usuarios. ¿Qué estás esperando para comenzar a hacer tus mapas?

ah y es solo para PC , ninguna otra gilada solo para PC

Fuente: www.levelup.com

Agradecer post
    1,232
    Agradecido 237 veces en 153 posts
    Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

en el 1 ( de la descarga de acá de CO ) tmb te daban el autoring tools o como se llame

Ahora veo las cosas nuevas que ponen...
    a mi siempre se me metió la idea de hacer un mapa, pero cuando abrí el primer creador de mapas ( VALVE HAMMER EDITOR )

lo cerré de una, ya me daba miedo como hacer TODO jajaja, no me quiero imaginar en este
    Se agradece

Off : no me gustna los nuevos survivors

+ Responder Tema