• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Guía básica de Steam

+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Agradecer post
    549
    Agradecido 2,289 veces en 781 posts
    Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Guía básica de Steam

Steam
    Guía básica para comenzar a utilizarlo.
    El uso del cliente Steam es gratuito al igual que la creación de una cuenta.
    Uno paga por un juego como si fuese a una tienda a comprarlo en caja, con la diferencia que no tenés caja ni cd, se almacenan los datos en una cuenta virtual privada, la cual podés abrir en cualquier domicilio y descargar tus juegos ya comprados.

1. Descargá el cliente Steam de manera totalmente Gratuita
    2. Una vez descargado e instalado, create una cuenta.
      Vea los pasos a seguir:
      Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
    3. Para comprar un juego deben hacer lo siguiente: *
      • Abrir steam, iniciar sesión.
      • Ir a la solapa "Store" (se abre por defecto al iniciar sesión)
      • Buscar el juego que querés comprar, por ejemplo, CS.Source
      • Elegir la opción deseada (Los juegos se venden individuales o en un pack que contiene varios juegos)
      • Al decidir qué comprar, clickear en "Add to cart"
        Automáticamente se cambiará al carrito de compras
      • Podés elegir "Continue Shopping" si pensás comprar más cosas
        De lo contrario, ir a "Purchase for Myself" para comprar el juego[1][2]
      • Cambiará la pantalla, y te pedirá que elijas el modo de compra
        Podrás elegir pagar con tarjeta, o medios virtuales (PayPal, Discover Network, etc)
        Luego de elegir el método de pago, queda completar los datos que te piden (En caso de ser con tarjeta, se recomienda copiar los datos del resúmen de la tarjeta, ya que hay veces en los que las direcciones están mal escritas y pueden generar conflictos) Luego de completar todo, click en Continue
      • Aparecerá una ventana para confirmar los datos de compra, si está todo correcto, denle Purchase, Continue, o Accept [3]
      • Otra vez, cambiará la pantalla, y les dará la opción de imprimir el resumen de la compra, es recomendable hacerlo. Igualmente, llegará al mail registrado una confirmación de la compra con el código de la misma. Guarden ese mail y cuidenlo como oro, en caso de alguna futura falla, o problema con la cuenta, es la única garantía de que ese juego fué comprado.
      • Una vez hecho todo esto, ya están listos para instalar el juego
        Tienen que ir a la solapa "My Games", darle doble click, e instalar el juego.

Notas:
    [*] Por seguridad no he adjuntado imágenes de la compra, pero he seguido los pasos para ser lo más específico posible.
    [1] Al elegir "Continue Shopping" volverán a la parte de "Store" y deberán repetir todos los pasos agregando juegos nuevos al Carro
    [2] El carrito de compras tiene la opción "Purchase as a Gift", si ya tenés el juego, solo permitirá esta opción, y es la encargada de enviar juegos a otra cuenta.

[3] No quise introducir todos mis datos de la compra por seguridad, igualmente, este paso es solo una confirmación, cualquiera de las opciones que enumero, tendrá como contra un "Cancel"

Guía hecha por mavex_
    Exclusivamente para el uso de Clan<CO*>
    http://www.clanco.com.ar
    http://foro.clanco.com.ar

Última edición por libaness; 28/02/2010 a las 23:18 PM

2. Los siguientes 15 usuarios agradecieron a Mavex por este útil post:

'Extasis (12/12/2009), 1889 (21/01/2010), blaz (26/12/2009), Dread Ala (17/12/2009), fEd!xD (11/06/2010), frzkN.- (11/12/2009), kp (11/12/2009), krocer (11/12/2009), manu^ (11/12/2009), Mugen (11/12/2009), Nahu (11/12/2009), Nico (06/01/2010), rodri. (06/03/2011), SRK (11/12/2009), ZeKyeL (20/09/2010)

Agradecer post
    67
    Agradecido 39 veces en 19 posts
    ljmttNN será famoso muy pronto

Predeterminado

como se hace el "Banner" para ver tu estatus y demas ?
    This is my desing my private desing.

hace click $:
    Spoiler:

Agradecer post
    171
    Agradecido 150 veces en 85 posts
    private tiene un aura espectacular private tiene un aura espectacular private tiene un aura espectacular

Predeterminado

Les sugiero a los nuevos (y viejos) usuarios de Steam, que sean cuidadosos con sus cuentas. Siempre están tratando de robar cuentas de diferentes formas, desde el chat de amigos, con pishing, etc. Cuiden sus cuentas, Steam o sus representantes nunca piden user y pass para ninguna cosa. Si van a entrar a la web de steam asegurensé que sea la url de la web oficial. Si les habla alguien por friends que dice ser de steam, denuncien la cuenta en los oficiales de steam.

5. El siguiente usuario agredeció a private por este post:

Mavex (12/12/2009)

Agradecer post
    549
    Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado

Cita Iniciado por ljmttNN Ver Mensaje
    como se hace el "Banner" para ver tu estatus y demas ?
    Entrá acá ;)
    http://foro.clanco.com.ar/steam-supp...perfil-t40606/

Agradecer post
    11
    Agradecido 6 veces en 5 posts
    -MaNu!- va por un camino distinguido

Predeterminado

Estoy pensando en comprar pero tengo una duda, una ves que jugue steam puedo seguir jugando no-steam normalmente?
    Otra cosa hay varios servers argentinos steam? osea muchoss,, y otra cosa los sv brasileros por ejemplo cuanto ping tiran en steam
    Msn:Manu.lpz@hotmail.com

Agradecer post
    41
    Agradecido 74 veces en 32 posts
    fezh será famoso muy pronto

Predeterminado

Cita Iniciado por -MaNu!- Ver Mensaje
    Estoy pensando en comprar pero tengo una duda, una ves que jugue steam puedo seguir jugando no-steam normalmente?
    Otra cosa hay varios servers argentinos steam? osea muchoss,, y otra cosa los sv brasileros por ejemplo cuanto ping tiran en steam
    1. Mira la estupidez que preguntás. Obvio que sí.
    2.Por lo que yo se solo están los de CO*, Alkon y 3DGames, pero los de CO* son los únicos con gente..

Agradecer post
    543
    Agradecido 40 veces en 27 posts
    spark tiene un aura espectacular spark tiene un aura espectacular

Predeterminado

Cita Iniciado por -MaNu!- Ver Mensaje
    Si dejás el no steam instalado, sí.
    Jugué en uno brasilero y me tiraba alrededor de 120. Pero safaba.

Agradecer post
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    mauroxd va por un camino distinguido

Predeterminado

voy a comprarlo, pero tengo unas dudas..
    Pagar con tarjeta en Steam, es Seguro?
    Una vez que lo pagas, en cuanto lo podes descargar?

Solo era eso.. salu2.

Agradecer post
    146
    Agradecido 140 veces en 90 posts
    esqueleto es simplemente muy agradable esqueleto es simplemente muy agradable esqueleto es simplemente muy agradable esqueleto es simplemente muy agradable esqueleto es simplemente muy agradable

Predeterminado

Cita Iniciado por mauroxd Ver Mensaje
    voy a comprarlo, pero tengo unas dudas..
    Pagar con tarjeta en Steam, es Seguro?
    Una vez que lo pagas, en cuanto lo podes descargar?

Solo era eso.. salu2.
    Y mas vale que es lo mas seguro comprar el juego desde la pagina oficial de steam. Creo que te tarda 24hs para que ya puedas despues descargar el juego.

Saludos.

SirArtur: "Dr hijo de puta cuando te conoci eras una caca, presentame a tu hermana"

Agradecer post
    549

Predeterminado

Es instantaneo, terminas de ingresar los datos y ya podes descargar el juego.

+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo