• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
[Plugin] Experiencia y niveles

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 29 de 29
    Agradecer post
    155
    Agradecido 564 veces en 159 posts
    moh ha deshabilitado la reputación

Predeterminado

si quieren discutir a ese tono, haganlo por pm muchachos. Cierro el topic hasta q se calmen los humos.

edit: abierto nuevamente. Ojo con lo q postean -.-

Agradecer post
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    xSirLalo va por un camino distinguido

Predeterminado

Buenas.. soy algo muy nuevo en esto solo quisiera saber cuales son las cvars correspondientes o comandos para el uso de este plugin
    que hacen que ponga medallas a otros jugadores les mueva la experiencia etc... ya que no las veo

gracias......

Agradecer post
    111
    Agradecido 495 veces en 301 posts
    Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

Faa, no habia visto este post... jodido choreo de plugin, estoy seguro de que ninguno de ustedes dos puede entender el codigo de todo el plugin, simplemente van agregandole cosas que sacan de distintos lugares y algo minimamente saben entonces no les es complicado... pero venir con un plugin cambiandole el nombre y diciendo que es de ustedes es una falta de respeto hacia el creador y mas si no tiene credito alguno... en Alliedmods estarian baneados por hacer esto. Btw, igual es bastante viejo el post y probablemente no lo lean, pero lo tenia que decir =p.

Agradecer post
    0
    xSirLalo va por un camino distinguido

Predeterminado

jajajaja yo solo vine por unos comandos que no dan, ya probe el oficial de Alliedmods pero no funciona en la nueva version de SC4.5 D;

Agradecer post
    111
    Agradecido 495 veces en 301 posts
    Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

Cita Iniciado por xSirLalo Ver Mensaje
    jajajaja yo solo vine por unos comandos que no dan, ya probe el oficial de Alliedmods pero no funciona en la nueva version de SC4.5 D;
    Mira, como vos pediste las cvars y demas iba a bajar el .sma para poder ver las cvars y resulta que estos flacos no pusieron el .sma, eso puede significar o que son boludos o que quieren cagar a la gente... un .amxx no se tiene que dar sin su respectivo .sma excepto en casos, donde se explique el porque y demas, casos donde el plugin es privado, pero postear asi como lo postearon aca, donde se ve que solo modificaron un plugin original, le cambiaron el nombre y se hacen llamar los autores, diria que no se confien mucho en este plugin.

Agradecer post
    0
    Neeeeeeeeeel.- va por un camino distinguido

Predeterminado

Cita Iniciado por Alucard^ Ver Mensaje
    Faa, no habia visto este post... jodido choreo de plugin, estoy seguro de que ninguno de ustedes dos puede entender el codigo de todo el plugin, simplemente van agregandole cosas que sacan de distintos lugares y algo minimamente saben entonces no les es complicado... pero venir con un plugin cambiandole el nombre y diciendo que es de ustedes es una falta de respeto hacia el creador y mas si no tiene credito alguno... en Alliedmods estarian baneados por hacer esto. Btw, igual es bastante viejo el post y probablemente no lo lean, pero lo tenia que decir =p.
    Jaja tiene razon :3 ensima ni el sma postea alto backdoor puede tener.

Agradecer post
    0
    Zergcito va por un camino distinguido

Predeterminado bugs de este plugin y ayuda

miro y no lo puedo creer: esta edicion de scxpm tiene el comando sin_levels_sin ( cmd editado para establecer los niveles ) en publico , aunque no se vea en el amx_help ( por que para verlo necesitas tener el acceso ADMIN_IMMUNITY ), y aunque por lo que veo el plugin estuvo facil de editar ( nada de que les tomo tiempo y trabajo , pura mentira todo fue un copy & paste XD ) y hasta creo que lo puedo piratear haciendo un .sma XD
    bueno, creo que a este plugin tambien ya lo dejaron olvidado ( saibamen mismo me lo dijo ) por que no lo fixean para el SC 4.5?

bueno ademas estuve leyendo algunos mensajes de este thread de que no sabian los comandos ni cvars... se puede verlas escribiendo en la consola amx_plugincmdmenu o amx_help para los comandos y amx_plugincvarmenu para los cvars -.- no puedo creer que no sepan D:
    Última edición por Zergcito; 24/07/2011 a las 22:49 PM Razón: asunto : scxpm

Agradecer post
    246
    Agradecido 501 veces en 317 posts
    frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

Muchos de los que están acá o entrar a buscar algo no entienden nada de amx, y muchos menos pawn (me incluyo hasta el año pasado), osea saben los comandos básicos amx_kick ban cfg cvar

Por internet me amenazan, haciéndose los rochos, dicen que cuando me vean me van a romper todo

Agradecer post
    895
    Agradecido 924 veces en 470 posts
    kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante

Predeterminado

Cita Iniciado por Zergcito Ver Mensaje
    miro y no lo puedo creer: esta edicion de scxpm tiene el comando sin_levels_sin ( cmd editado para establecer los niveles ) en publico , aunque no se vea en el amx_help ( por que para verlo necesitas tener el acceso ADMIN_IMMUNITY ), y aunque por lo que veo el plugin estuvo facil de editar ( nada de que les tomo tiempo y trabajo , pura mentira todo fue un copy & paste XD ) y hasta creo que lo puedo piratear haciendo un .sma XD
    bueno, creo que a este plugin tambien ya lo dejaron olvidado ( saibamen mismo me lo dijo ) por que no lo fixean para el SC 4.5?

bueno ademas estuve leyendo algunos mensajes de este thread de que no sabian los comandos ni cvars... se puede verlas escribiendo en la consola amx_plugincmdmenu o amx_help para los comandos y amx_plugincvarmenu para los cvars -.- no puedo creer que no sepan D:

rates kick ban map vote, es lo q sabemos amijo

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3