----------==========----------==========----------==========----------==========----------
Nuevos fix's v1.0
Como veran en el menu "habilidad" habia 2 opciones en ingles
Awareness
Team power
Me olvide de traducirlas...ahora ya esta solucionado
----------==========----------==========----------==========----------==========----------
Nuevos fix's v1.1
En el hud donde te muestra la experiencia, rango, nivel y medallas habia un par de cositas en ingles... ahora ya lo traduje a español. Ej:
Exp: 0/(no se cuanta es la max)
Nivel: 0/1800
Rango: Civil asustado
Medallas: 3/15
AVISO PARA MI "AMIGO" NO.FEAR
El plugin este de la experiencia esta para el Sven Co-op 3.0 y esta en ingles
No tengo ningun problema en dejarte la version inicial ACA... me gustaria que pusieran eso en el server a ver como anda...
Si hay versiones en español, es porque los dueños de los servers lo tradujeron...y la mayoria no tradujo nada.
El plugin de no cambiarse el nombre tambien esta.. pero no te muestra ningun mensaje de porque no te cambia el nombre.... cosa que en el que hicimos si pasa... lo podes ver en las fotos
La regeneracion para las armas nuevas NO EXISTIA...el plugin inicial esta hecho para el SVEN COOP 3.0...a menos que un server ya lo haya modificado y lo pusiera pero jamas lo vi... y debe haber como mucho 5 server de SC4.07... en uno ya esta NUESTRO plugin puesto y anda perfecto
Y NO LE CAMBIE EL RANK NADA MAS...
TODO LO QUE TRAE ESTA TODO JUNTO EN UN SOLO PLUGIN.
TE ARMAS UN SERVER LO PROBAS Y DESPUES CRITICAS... OK??
Quieo agregar esto antes:
El SCXPM es un plugin que usa un sistema de niveles. A medida que haces frags sube tu experiencia... al subir la experiencia sube tu nivel, al subir un nivel te dan un punto ese punto lo usas para aumentar alguna de tus habilidades que son las que estan mas abajo en el post.
El plugin esta muy bueno pero esta en ingles y es para el sven coop 3.0... el que proponemos aca esta en español y es para el sven coop 4.07 que es la version del server de ClanCO
Antes que nada quiero decir que aunque haga yo el th... los que hicimos este "fix" fuimos:
NovaK
saibamen
Ice
Si no los conocen... dentro de poco los van a ver tal vez en el server
La idea fue armar el plugin cosa que en el server se pueda jugar tranquilo...si surge algun problema o algo con el plugin nos avisan
El plugin es el SCXPM que usan todos los server's solo que le hicimos unas cositas:
FIX's (si se le puede llamar asi...)
--1º Fix--El Sven Co-op 4.07 tiene nuevas armas, que en el plugin del 3.0 no estan asignadas para que regenere las balas, aca lo que hicimos es asignarlas.
Ahora el plugin regenra las balas para las nuevas armas:
- Desert Eagle (Bien ahi saiba xD)
Spoiler:
- M-16
Spoiler:
- M249
Spoiler:--2º Fix--
El menu de la habilidad esta en español (Comandos: say habilidad; say /habilidad)
FOTO
Spoiler:
--3º Fix--
El menu de habilidades esta en español
Spoiler:
--4º Fix--
El comando "info ; /info" ahora esta en español
Spoiler:
--5º Fix--
[LEFT]Tiene un nuevo rank en español
Spoiler:
--6º Fix--
En un server sin el plugin necesario, un player se puede cambiar el nombre y robar levels de otros jugadores... lo que hice aca fue unir el plugin de la experiencia (scxpm.amxx) con el plugin del bloqueo de cambio de nombre
Lo que hace el plugin si te queres cambiar el nombre adentro del server...es esto
Fotos:
En la consola:
Spoiler:
Y en el chat:
Spoiler:
Que mas trae el plugin...?
Si lo ponen en el server notaran que pesa el doble del original, eso se deve a que esta integrado con otros plugins.
El plugin trae:
-SCXPM-SIN (El plugin modificado)
-HOOK, ROPE, GRAB (Los 3 son los mejores que hay)
-NOVAK_NCB (Para que no roben los levels)
Por razones internas de los que modificamos este plugin, y por el tiempo y trabajo que nos llevo. Vamos a dejar solo el .amxx
Click para descargar
En la descarga ya esta el plugin fixeado
Esta todo testeado en un server con el sven 4.07 y este plugin solo
StaySIC
Última edición por NovaK; 12/12/2009 a las 02:00 AM
Al fin released... estuvimos discutiendo un tiempo para comprovar si existia alguna falla sin fixear, pero finalmente aqui esta (trompetas)
el SCXPM para 4.07 totalmente funcional
lo logramos ice (novak lo mira a ice caido en el piso y se sonrie)
we... toda la historia
Pasti (11/12/2009)
el fix cuando salio y que version es?
Mal no esta, pero que se yo... se me hace muy fruta. Terminan unos con mas cosas que otros players, la cosa se vuelve despareja... Que se yo, ya dije mi opinion.
thx Iden
en eso tenes punto, xq uno que lleva un mes jugando es lvl, no se, 250. y otro que llega recién es lvl 5 y... y bueno... realmente en 3.0 importaría. pero en 4.0, sea lo q sea q venga te fajan a tiros/misiles/bolts de energía/bolas de energia gigantes/ kung fu/ patadas giratiorias/ colmillos y garras y/o pinzas.
yo empece con la versión 17.0, pero después de tanta mixeada de plugin puede ser la 34 esta, ni idea
osea, lo hicimos nosotros el plugin, deveriamos nosotros darle la version pero no importa XD
Última edición por icelandia; 11/12/2009 a las 15:02 PM
No te tomes el credito de este plugin porque no le editaste nada
1ero: Tiene version.. Y no me acuerdo donde lei el nombre de los creadores y no eran ustedes
2do: El idioma español ya estaba
3ero: La regeneracion de balas en esas armas tambien
4to: El tema de no cambiar nick tambien
5to: Lo unico que le cambiaste fue el nombre en el rank
Es decir, no te tomes el credito de un plugin solo por cambiarle el nombre en el rank