mi problema es que instalo todo bien como dice aca http://foro.clanco.com.ar/Sven-Coop-...te-4-7-t38241/
ylisto lo instalo todo bien pero cuando agrego un server no me aparece o quiero jugar solo se me cierra el juego alguien me explica como arreglar ese problema ???
Bueno, mirá por lo que veo no es muy detectable el problema que tenés así que probemos algunas cosas:
* Verifica la cfg de video del sven, suele suceder que te cierra sin avisar nada porque está en un video no soportado.
* Verificá NO TENER ABIERTO EL SXE. El sven no funciona con el sxe abierto.
* Fijate haber instalado bien los acrhivos cada uno en su carpeta como explica el post que quoteas.
* Pensa en la posibilidad de reinstalar todo, previamente borrando la carpeta valve completa, corriendo ccleaner para temporales y registro y hacer una limpieza integral de tu pc con antivirus, antispyware y programas que no uses.
Para mayore referencia, explicá mejor el problema, decí que pc tenés, sistema operativo etc etc etc.
gonza mira y si quiero jugar solo no me carga para entrar a jugar carga 5 segundos para entrar a jugar y se sale la barra amarilla que carga,entro y salgo del game no tengo el sxe abierto ni nada sabes cual es el problema ?
No podes jugar solo con la opcion de start new game. La unica forma q yo uso es creando un server dedicado con el hlds. Antes que hacer eso decime si agregas al server de co ahora q esta up y te lo agrega. Probablemente probaste cuando estaba caido.