che , aca no vas a poder hacer nada
a vaka lo podes encontrar aca
Spoiler:
ahi hace el reclamo este xD
Buenas, este es mi primer mensaje en el foro, publique el mismo thread en LS, pero como veo que no hay respuesta y sigo baneado de todos los servidores clanco, pense publicarlo aca tambien.
Bueno hoy el señor administrador Vaka, hizo valer su poder y me mando un buen kick xq segun el cree que use cheats en una partida, y sin ninguna **** razon confirmada...
Luego, hago un reconnect al server y me dice "jaja cuestionas mi autoridad como admin?", algo un poco no-logico (si me equivoco diganmelo).
Que no este en los foros y que no tenga un team no siginfica que tenga que ser "pete" y no pueda tener cerebro para jugar, lo mio es la programacion y un team me robaria unos buenos ratos... y la verdad esto te enfurese bastante, no poder jugar xq los matas y te empiezan a bardear, sos pete, cheater (cualquier cosa con tal de intentar ofender)... Yo creo que vaka no tuvo razon para kickear, y bueno, un ban asi demuestra que el papel de administrador es entre comillas. Mi intencion no es que hagan algo, sino que piensen antes de juzgar si no tienen ni **** idea de la persona, como juega, no opinen y menos acusar de algo que no lo es.
Servidor: 200.43.192.201:27030
Console:
Espero que no me des como escusa, si es que respondes, "amenazo al admin", eso paso luego del kick, y no fue amenaza fue, para ver si te tocava un poco que la gente se entere del buen uso que le das al admin.HTK | M4NK0! (Argentina) se ha desconectado
I'M PETE! : ;A!
FOREVER_love : ****
FOREVER_love : andate
I'M PETE! : lllegua
FOREVER_love : andate
FOREVER_love : trolo
I'M PETE! : se
MxC : peren
I'M PETE! : snrokel
(Superviviente) I'M PETE! : pipe
.|<Durango>|. (Argentina) se ha conectado
.|<Durango>|. conectado
(Superviviente) MxC : pipe
(Superviviente) I'M PETE! : pipe go
(Superviviente) MxC : pipe lrpm!!
Sanctus : WTF!
FOREVER_love : 23
ClanCO L4D by LocalStrike
(Superviviente) MxC : curate durango
(Superviviente) MxC : w
FOREVER_love : :/
I'M PETE! : zorra
I'M PETE! :
FOREVER_love : sssss
FOREVER_love : chitero
I'M PETE! : haha
I'M PETE! : thx
FOREVER_love : cerra el tuje
FOREVER_love : ok
Man0Santa : paraguayo de mierda
I'M PETE! : uruguayo*
Man0Santa : sos la misma mugre
I'M PETE! : se
Disconnect: "pienso q tenes cheats ".
Disconnect: "pienso q tenes cheats ".
] connect 200.43.192.201:27030
Connecting to public(200.43.192.201:27030)
Sending UDP connect to public IP 200.43.192.201:27030
Server using '<none>' lobbies, requiring pw no, lobby id 0
RememberIPAddressForLobby: lobby 0 from address 200.43.192.201:27030
CSteam3Client::InitiateConnection: 200.43.192.201:27030
Connected to 200.43.192.201:27030
L4D - Versus
Map: l4d_vs_airport02_offices
Players: 8 (0 bots) / 8 humans
Build: 4023
Server Number: 89
Compact released 1441792 bytes to the backing store
ConVarRef l4d_votemanager2 doesn't point to an existing ConVar
SetConVar: No such cvar ( l4d_votemanager2 set to 1.5.4), skipping
No pure server whitelist. sv_pure = 0
(Uruguay) se ha conectado
₪ғeвιan conectado
Receiving uncompressed update from server
Compact released 720896 bytes to the backing store
Redownloading all lightmaps
MxC : eh? O.O
: vaka
: un kick mas
: voy al foro
: loco
FOREVER_love : jajaja
: no puede ser
FOREVER_love : anda
FOREVER_love : anda
: te parece cheat eSo??
Man0Santa : valla con el foro
FOREVER_love : estas ne la lista negra
: sos macno
Man0Santa : no salvas nada
(Superviviente) MxC : pills
EXiTiUM ' Vaka : jaja cuestionas mi autoridad como admin?
EXiTiUM ' Vaka : bueno hacelo
EXiTiUM ' Vaka : saca screens dale
: te parece correcto?
FOREVER_love : yo apoyo a vaka
EXiTiUM ' Vaka : pero ahora tenes ban igual
Nuestros servidores:
#1 200.43.192.201:27030
#2 200.43.192.201:27031
#3 200.43.192.201:27032
#4 200.43.192.201:27033
: kickearme
EXiTiUM ' Vaka : por volver
Man0Santa : goo ban amenasa al adm
FOREVER_love : y ama tal
Disconnect: Banned.
Disconnect: Banned.
No lo publico y quiero una respuesta para que me saquen el ban, aunque me vendria bien, xq tendria q hacer una nueva steam por esta idiotez, pero me parese que cualquier player con cerebro puede ser tratado como cheater si nos ponemos a ver asi.
Salu2
PD: Vaka me gustaria una respuesta tuya, ya que sos un buen administrador y tenes las suficientes razones para kickearme, banearme y ensima de todos los servidores, quiero que me las plantees aca![]()
che , aca no vas a poder hacer nada
a vaka lo podes encontrar aca
Spoiler:
ahi hace el reclamo este xD
]
Editado me confundi
hola soy nuevo en el foro y juego hace tiempo al l4d 1 y soy conocido por un par de jugadores......mi critica va hacia el admin Marrow que me a kikeado porque otro jugador(Samuel para ser mas especifico)empezo a insultar a mi mama y yo no me voy a quedar callado pero tampoco le conteste de manera grosera ni con falta de respeto..Samuel encima dice que el admin (Marrow? hace lo que Samuel diga , lo que yo le respondo -tengo que tener miedo porque??- y despues de ese comentario mio me kikean ..el server es 200.43.192.201:27032...no lo puedo demostrar a esto ya que no entiendo bien como sacar fotos a imagenes ni nada de eso...nada mas lo comento para darlo a saber
saludos
perdonen pero recien quise entrar a otro server de clan co y me saca diciendo que estoy en la lista de baneo...por lo que veo Marrow no me kikeo, me baneo
NO podemos hacer nada porque lamentablemente clanco no maneja sus sv de l4d![]()
]
Estoy baneado de los servers de L4D de ClanCO
Me gustaria saber por que, y si es permanente.
Y si aca no es... donde debo dirigirme?
Gracias.
y postealo en localstrike que lo lea tomk y si podes pone el nombre del adm
]
qe cagada eso -.-'
algien tendria qe admnistrar de aca .
al unico qe conosco que juega sos vos seba . ojala te den algo de los svs.
Con seba y los servers ya hablamos y estará de adm. en los mismos.
Por otro lado, respondiendo a "F3B14N":
F3B14N nos conocemos, nos cruzamos 1 vez en el servidor en donde tenemos de testigo a Cin y otros players que ya conocemos la mayoría, sos una persona bastante superada y bastante desubicada, realmente nose si usarás o no cheat porque no tuve la posibilidad de verte como es debido, yo no tomo desiciones apresuradas o porque otros me dicen "ese usa cheats" .., fuiste testigo que varios te trataron de chitero en mi presencia y sin embargo no hice nada, se me ocurrió preguntarte "chiteas?" solo para contemplar tu respuesta .. por la cual respondiste con aire de superado que SI CHITEABAS y no parabas de hacer apología de cheats =), seamos coherentes .. si te tratan de chiter y vas de server en server "confesandote" que chiteas .. bancatela macho, por mas cansado de que estes de que te digan eso .. no podes romper con eso, a mi eso me basta y me sobra para banearte, y disculpa que te lo diga pero básicamente fue por boludo.. jaja, luego de haberte baneado volves a entrar y me retas, diciéndome que vas hablar con al gente de "arriba" para que me quiten el admin por abuso, etc, etc .., te hable y te decía todo con respeto.
Ahora.., yo no tengo evidencia de lo que paso. (quizá tengo un video, lo revisaré mas tarde..)
Vos? dudo que la tengas también ..
Te propongo lo siguiente:
Deja de el aire de superado de lado, intenta de tener un respeto y ubicación en los servidores y seguramente nadie te va a joder.
Caso contrario, lamento decirte que las personas con esa actitud no suelen ser bienvenidas en ningún servidor.
Ambos no paraban de insultarse, les dije que paren de insultar, Samuel paro, vos no, te lo reitere, no parabas y encima me retaste, si sabes que hay un admin presente ya de por si no deberías estar insultandote con nadie, CON ADMIN O SIN ADMIN PRESENTE, y el hecho de responder a otra persona que te insulte VÍA INET, no demostras nada :s, no le veo la gracia ademas de desvirtuar el game y cambiar de un climax de juego a algo insoportable en donde lo único que hacen es insultarse entre ambos, y quedate tranquilo que después de haberte baneado también le dije que afloje al otro, en donde siguio jugando con plena satisfacción.
No hace falta insultar para ser respetado, con un poco de inteligencia al no contestar los inultos basta y sobra para que el otro se canse, se vaya o directamente no diga ni "a", si la seguis .. atenete a las consecuencias, calculo que para esta altura ya estas desbaneado, cualq. cosa me mandas un PM o dejas la ip aca, te desbaneo yo o cualq. otro adm. que vea el Thread.
Espero entienda chicos, que el aire de superado, los insultos y el retar a los admins no es algo inteligente y lo único que logran es que no los banquen en los servidores y apenas los vean los saquen, si jugarán tranquilo y sin tener ninguna de esas actitudes seguramente podrían quejarse menos ;)
saludos.
Dejo el Thread abierto hasta el fin de semana ante cualq. respuesta.
saludos.