Si no la encontrás usá el buscador de windows. Andá a Inicio-> Buscar y ahí buscá la demo.
Hola a toda la gente de clanco , estaba provando para grabar demo de SvenCoop . Entre al sv de sven de clanco . Despues baje consola puse record lalala.dem (ejemplo) . Jugue un rato bajo conosola , y pongo stop. Bueno resulta que voy a buscar la demo a a la carpeta del svencoop y no la encuentro ... Uso el buscador de windows y tampoco la encuentra -.-" . Pero cuando entro al sven y pongo viewdemo sale la demo que grabe , e incluso la puedo ver , pero yo quiero la demo para pasarlo a .avi ..
En resumen : la demo ta en el Sven para poderse ver ... pero no la encuentro ( no se si esta o no.) en la carpeta del sven ni en la PC.
Desde ya gracias de antemano.
Saludos.
Si no la encontrás usá el buscador de windows. Andá a Inicio-> Buscar y ahí buscá la demo.
No , la buske en los 2 lados , En C sven y en C archivos de pgroamas blah blah , el buscaddor tmb lo utilze y no lo encuentra ... pero si puedo ver la demo ya que esta en el sven ( como si estaria en el juego)
Edito : RESUELTO . Era el windows vista de mierda que tiene una opcion apra ocultar archivos compatibles o algo asi , lo active y me salieron las demos :F
Gracias de todos modos. !!!!!