Iniciado por icelandia la verdad, que no tenemos ni la mas remota idea de donde sacaron tantos frags, me sorprende Y lo mate a moh unas 100 veces PD: q no sabian q el boss final era moh? su ataque era q te tiraba bans y vos los tenias q esquivar
Spoiler: MSN: nikoh_milenium@hotmail.com Mix/RJT ;)
Iniciado por oblivi0N ^^ Y lo mate a moh unas 100 veces PD: q no sabian q el boss final era moh? su ataque era q te tiraba bans y vos los tenias q esquivar JNAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, q vivos, pero asi a revivir con tantas muertes con razon, 3000 frags cada 1 jajajaajajjajajaj xD
y pasa q boludo yo mw re cuidaba de las muertes no ves q soy el q menos tiene creo pero los demas no les importaba nada sobre todo el medico peluca q la re mankeaba se kedaba solo y en vez de esperarnos o resucitarnos se mandaba el boludo
jaja banca q peelucaa dentro de su equipo fue el 2do con menos muertes xd. Y de todo el torneo fue el q mas score hizo creo, con un total de 408 jaja.
Iniciado por moh jaja banca q peelucaa dentro de su equipo fue el 2do con menos muertes xd. Y de todo el torneo fue el q mas score hizo creo, con un total de 408 jaja. Si pero fue el medico osea no le correspondai el papel de matar bichitos a lo loco
aha eso es cierto xd
Terrible. Que lastima que no pude participar.
Ver Nube de Etiquetas
Reglas del Foro