esta caido el sv
Hola a todos los de Clan CO , bueno resulta que reinstale cs ( con cs me refiero todo ya que no me andaba el sxe -.-") y volvi a reinstalar el cs , half life , sven coop etc . Bueno hoy me dispongo a entrar al sven coop (tengo bien el acceso directo ) y cuando agrego la IP de Clan CO no me sale nada , y aveeses me sale que el server no responde . En la solapa de internet , antes de reinstalar todo me salian los servers y ahora nada. Osea no puedo jugar en inet en el sven coop :(
Alguna ayuda ?
Desde ya gracias de antemano
esta caido el sv
21:25:03 jam> cuando te pase a buscar una rocha borracha sucia y con alta burra vas a saber entender
21:24:48 jam> no seas ortiva
21:24:44 jam> eh leo hijo de puta
Esta caido el sv de co,
y si borraste el "Sven coop" borraste un archivo que se llama "MasterServers.vdf"
donde contiene ip's para que te salgan servers en la solapa de "Internet" del sven coop.
Por eso no te salen mas, y cuando lo instalas no se te ponen esas ip's en ese ".vdf" y asi no te aparece ninguno en la solapa "Internet"
Federico "wOaa;" Garcia
MSN: Fedeegarciaa@hotmail.com
Spoiler:
Si esta en plena etapa de mantenimiento y pruebas el sv. Hace poco q esta Levantado y de apoco se le esta fixeando algunos detalles. Pero Se trata de mantenerlo ON lo mas posible.