nose no me convence mucho , el SC esta para jugar no para surfear
igual cada uno con sus gustos
El MOD surfing es muy simple y ademàs esta echo por mi , lo que nesecito es un mapper que me vendria bien y nos ayudariamos entre los dos , pero hoy les traigo el MOD , para mapas surf de Sven Co-op .
Descripciòn :
En partes es muy simple , pero exelente para los que no tienen el CS para surfear , entonces yo se los traigo mejor , es el SC , pero nomàs estilo surf , muy bueno porque es con respawn y sì consigo el mapper , les traera mapas de surf con mounstros y diferentes niveles .
Primero : No se nesecita descargar absolutamente nada! .
Segundo : Se nescesitan : Mapas surf y un solo archivo del CS que se los dare yo .
Primero agarramos nuestro archivo llamado cstrike.wad y lo pegamos en la carpeta :
Svencoop y luego agarramos un mapa de surf , que lo descargamos desde aqui : FPSBanana , acuerdense que mapas surf , solo de Counter Strike 1.6 , lo pegamos en la carpeta de maps del Sven Co-op .
Luego abrimos el servidor de Sven Co-op , y lo abrimos en un mapa de surf , luego abrimos la consola y escribimos :
Sì eres ADM y lo escribes en el CS y es servidor dedicado ( No echo con NewGame ) ponemos : rcon sv_airaccelerate 100
Sì lo pones desde el servidor dedicado escribimos : sv_airaccelerate 100
Acordarse : para la primer opciòn nesecitamos que pongamos la rcon password del servidor .
Luego vamos a probarlo sì nos esta andando , si nos anda ... ¡ Esta listo para jugar ! .
Si no saben surfear , el YouTube busquen Como Surfear y eligen uno y listo .
Muy bueno y muy simple .
Proximamente :
Mapper de Surf con armas y mounstros de SC !
Estè tutorial esta echo por mi , y el mod tambien , por mi , M@rtin ! .
Archivo/s adjunto/s : Imagenes.
Descarga de Cstrike.wad :
http://rapidshare.com/files/308956375/cstrike.wad.html
Saluditos!
Última edición por M@rtin; 18/11/2009 a las 20:43 PM
digamos que si coincido con lucas,para eso esta el cs
es como surfear en el half life!
dejemos como el mod q todos conocemos :)
Hola, mira, si queres agregame y hablamos.
Si, Para eso Tu mod hacelo para HL. NAdie se baja 400 mb para surfear nada mas![]()
Me parece que si me da ganas de 'surfear' me voi al cs 1.6
O sea... tengo el SC para matar 'bichos' y hacer 'misiones' no para 'SURFEAR'
Aunque gracias por el aporte y muy buen trabajo.
Federico "wOaa;" Garcia
MSN: Fedeegarciaa@hotmail.com
Spoiler:
Si , en realidad y teoria tienen razòn , pero yo ago el mod para los que no lo tienen el CS y el Half Life porque no lo encuentran o alguna razòn , aver si me entienden , para eso ago el mod .
Supongamos que alguien tiene el SC y quiere surfear y no tienen ni el Cs y el Hl , ¿ Que hace ? va y busca un mod para el SC , lo mismo como SJ y demàs .
Saluditos!
Me olvidaba , Gracias peluca y los demàs por decir buen trabajo no saben el orgullo que me da jaja , gracias!
Saluditos!
Proximamente : Con Nacho , haremos el mod màs impresionante de SC , con maps de surf y misiones .
Como siempre digo.
Sí alguien pone la descarga de algo, es para el que lo quiere, no para que lo descargen si ó si.
A NADIE SE LO OBLIGA A NADA.
Cada cual con sus gustos, sobre ellos no hay nada escrito.
Abrazo.