me tira retry automatico cuando intento entrar al sv de sven cop pero no me deja entrar ya cambie de idioma al english y no funka
PD : ahh y qeria saber el ip de este sv para jugar tmb (si pudiera)
Salu2
me tira retry automatico cuando intento entrar al sv de sven cop pero no me deja entrar ya cambie de idioma al english y no funka
PD : ahh y qeria saber el ip de este sv para jugar tmb (si pudiera)
Salu2
Por lo tanto seguire preguntado
Salu2
nop sigue =S
Problema al abrir el Sven Coop: se cierra el juego automaticamente antes de cargar
Solución:
1. Posiblemente tengás el sXe I abierto. Cerralo y volve abrir el juego.??? q es SXE? i lo trae el juego??
esque ami se me sale a cada 3 segundo q empieso trato de entrar a algo pero no puedo por q se me sale ;( una alluda por favor donde esta eñ sxe para desactivarlo o otra cosa crak o algo yo lo descargo
tambien probe con el 3.0 en el cs1.6 i me pasa lo mismo una alluda arrapida por favor alludenme
Haber despues de tiempo vuelvo a instalar el sven coop en mi pc, yt la verda me tira el mismo problema.!.
les cuento
Hace como año y medio que instale el sven en todas mis pc, la cosa que todos podiamos jugarn en grupo, pero despues pasado un tiempo cuando se entraba al sven coop se cerraba solo, pense que podia ser por algun virus entrado formatee todas mis pc pero el problema seguiam asi que deje de jugar el sven, bueno como dije despues de tiempo lo quiero instalar y nada! me sale el mismo problema, entro a counter - le doy changue game- sveen coop - elijo un mapa - entro y a los segundo me regresa al escritorio!, no se que es lo que pasa pues a mi entender cuando le doy un changue game en el sveen coop solo puedo estar 20 segundos y despues me regresa al escritorio ( osea se cierra el programa ) , por ahi lei el sxe , pero yo no tengo instalado eso.! la verdad es algo urgente.. en poder jugarlo!:. haber si puedo subir un video.
aqui el Video
http://www.youtube.com/watch?v=spjEVfvKF2c
Última edición por dragblanco; 29/01/2010 a las 19:47 PM Razón: Mstrando el video.!