Resultados 1 al 17 de 17

Agradecer post
    0
    Agredecido 0 veces, en 0 posts

nesecito ayuda se me tilda el CS 1.6 no steam y no responde.

hola gente soy nuevo en este foro xk me paso un problema tengo el counter 1.6 no St. lo instale lo desintale y lo volvi a instalar elimine todo del counter pero se mne tilda igual. tengo uno procesador phenom II x4 una placa de video gforce 9500gt de 1 GB mader gygabait disco duro de 500GB 3 GB de disco duro. juego a todos los demas juegos andan re bien pero el counter se me sigue tildando y tengo k abrir y cerrar el administrador para k funke denuevo pero pasa cada sierto tiempo osea en siertos minutos se tilda y no me deja jugar y es algo haci como una tortura:hammer::wacko:. alguien me puede dar una mano o mejor aun una solucion .121 pork sino .CS....:yes: jajjaja

Agradecer post
    0
    mmm como q se te tilda?
    fijate bien en esto:
    1)cuando jugas y se te tilda fijate si podes minimizar el juego o si al apretar la tecla bloq mayus se prende y apaga la luz que esta arriba a la derecha del teclado.(si es esto es un problema del cs ya q podes jugar otros juegos.
    b)Si se te tilda TODA la pc cosa q no podes minimizar, no se prende y apaga la luz al apretar mayu y suponele que estabas escuchando musica y tmbn se tildo lo mas probable creo yo es que sea que alla algo mal conectado en la pc o se te quemo algo aunque el cs no pida gran cosa para jugarlo.Intenta desconectado y conectando la placa de video y el cable del monitor tanto el que se engancha en la pc como en el monitor.

PD:Postea los demas juegos que jugas para saber bien si puede ser que algo de la pc se alla quemado o es solo del cs.
    aclaro que si me equivoco en algo es xq no se nada de computacion xD pero un error similar a lo tuyo me pasaba ami y era la placa de video que se habia quemado

Agradecer post
    0
    naa la placa de video es nueva waaa la compu es nueva!!! o sea cuando se me traba y lo k ago es CONTROL+ALT+SUPRIMIR para ver el administrador y despues de eso empiesa a responder el juego. pero despues de un rato se me tilda denuevo. pero hay aveces k se me tilda constantemente alguien me da una ayuda? la compu es nueva no se si tiene 1 mes de uso!

Agradecer post
    0
    Tenés que ser más especifico, sino no te podemos ayudar.

Agradecer post
    0
    la compu la compre hace un mes instalo el counter 1.6 no steam empieso a jugar o a configurar los botones y se me tilda y no puedo mover la frecha para ningun lado entonces apreto cpntrol alt + suprimir. y me lleva al administrador de tareas de windows cuando ago eso le juego empiesa andar pero por "X" cantidad de minutos y se me vuelve a tildar el juego. el CD k tengo es de valve. k tiene counter + traductor en español y 112 mapas y los bots. pero me fije instalando todo y sigue pasando lo mismo. instalo una o dos partes y pasa lo mismo es mas instale el counter solo sin los bots y el traducto pero sigue igual :S

Agradecer post
    0
    Yo tengo un problema parecido a ese, yo tmb tengo un phenom II x4, sera eso ??

Resulta que con counter strike 1.6 y source se me tilda. Cuando esta cargando o cuando termina de cargar, y te da para apretar OK y dsp elegir los equipos. Ya me viene pasando con los 2 counter strike. Tambien tengo una maquina con windows 7 de 32 bits.

Saludos, aver si alguien sabe lo que pasa.

Super Moderador Avatar de Dread Ala
    Agradecer post
    254
    Agredecido 228 veces, en 184 posts

mm

Rarisimo pero yo tengo un problema parecido.
    Diganme que proveedor tiene de int,como estan rateadas sus pc cuando entran al cs,se les cierra el cs o se les queda tildado.
    Esto creo que no es por falta de placa ya que sus pc son nuevas,en mi caso mi pc esta media viejita y nose si es por eso, yo tengo proveedor fivertel,y ami se directamente me cuando entro al cs me tira 10 fps y se me cierra el cs.

Agradecer post
    0
    yo tengo PAV de 512. osea el provedor de internet pero lo k me pasa es k lo instalo me pongo a jugar o configuro las teclas y se me tilda :S es re bajon k me pase eso xk yo juego al counter desde el 1.4 hasta el ultimo :S y ahora k tengo la comodidad de mi casa no puedo :S

Agradecer post
    0
    Yo tengo Arnet de 3 mb. Las configs de rate y eso lo tengo como viene, el counter strike se tilda o cuando esta cargando o cuando apenas entra que te da para apretar OK.

Estoy en al misma que electonik, desde la 1.5 vengo jugando, nunca tuve problemas de este tipo.

Tambien puede ser que sea por el windows 7 que sea incompatible, o el directx 11.

Saludos

Agradecer post
    0
    yo tengo el windonws XP y no me tendria k joder para jugar pero la cuanestion es cuando ternimo de instalar y lo voy a jugar entro y cuando parece k esta todo bien se me tilda el juego o pongo los bots juego y al ratito se me tilda es un bajon :S una ayuda porfavor!!!!

Super Moderador Avatar de Dread Ala
    Agradecer post
    254
    Agredecido 228 veces, en 184 posts

mm

Ami me pasa lo mismo tengo que jugar en modo software y es una cagada.
    rate 25000
    cl_updaterate 101
    cl_cmdrate 101
    fps_max 101

Fijate con eso..
    Yo insisto que tengo que jugar en modo software.me debe faltar placa.

Agradecer post
    0
    tenes tremenda placa de video, no creo que sea tu compu, tambien es imposible que sea por el internet, ya que hace un momento aclaraste que jugas con los bots y se te tilda. a un amigo le pasaba lo mismo pero a la hora de jugar por internet, travesiando le dije, desactiva la sincronizacion vertical de la placa, y pum, le empezo a funcionar, pero es raro... proba asi y despues nos avisas

TE LO RECOMIENDO

Mira mis guias aqui :
    http://clanco.com.ar/articles.html

In God We Trust Avatar de Rakaze-
    Agradecer post
    6
    Agredecido 40 veces, en 31 posts
    Cita Iniciado por noadria Ver mensaje
    Tambien puede ser que sea por el windows 7 que sea incompatible, o el directx 11.
    Recorda que Windows 7 esta en Release Candidate (o mas bien BETA), por eso puede tener incompatibilidad con cierto hardware y software, lo del DirectX 11 es falso, solo hay una pocas placas que soportan DirectX 11, y todas son de ATI (ATI Radeon HD 5xxx Series), y de todos modos, el Windows 7 Beta solo tiene soporte limitado del DirectX 11, terminado va a estar cuando Windows 7 salga (que va a ser en poco tiempo).
    Arch Linux - linux-ck - Openbox

PUn PUn Te LechEowOw~~~~~JA PSHHHHH!!!! Avatar de crisbliNd
    Agradecer post
    22
    Agredecido 2 veces, en 2 posts
    tamos todos por igual a mi en la notebook no me abre el cs, antes si me funcionaba de lo mas bien pero ahora abro el cs y no respone, ya se acon sxe o sin sxe.

Agradecer post
    0
    ya encontre la solucion cambie los draivers de mi computadora y ya anda re bien http://www.foro-cualquiera.com/sopor...a-9500-gt.html aca les dejo un foro par k fuske y despues x google busken instalar + draiver + nvidia + taringa !! al final encontre yo la solucion :S

Agradecer post
    0
    deje un tema para k se fijen se llama lasolucion para el problema "k se me tilda el counter 1.6"

fijensen ai k esta todito para k ande ajajja suerte chikos

Agradecer post
    0
    Me llaman el revividor