Este tipo de denuncias es mejor hacerlas en el chatbox. Empezar un hilo para esto realmente es improductivo.
Por favor, un admin en el server 8 de clanco, 200.43.192.200:27022, esta lleno de chiter, ayer tb no encontre un admin q controle un poco los servers. Por favor, uno q entre y banee a todos los chiteros.
Este tipo de denuncias es mejor hacerlas en el chatbox. Empezar un hilo para esto realmente es improductivo.
private (17/09/2009)
por favor si alguno tiene la solucion para este error del imnjected 8.0 se los agradeceria ace vanda k no puedo jugar al cs desde k se actualizo el injected ya reinstale todo el juego y el sxe desde clanco y no me anda virus no son estoy seguro
tengo xp profecional vercion 2002 sp3 a todos le andan pero a mi no
@jorge25
Ah si porque el injected tiene que ver con el tema de este thread....
AMEN!
Perdón, no sabía lo de los 200 msjs.
Jorge buscá en el foro para encontrar soluciones a tu problema. Luego que eso no funcione, postea un th como correponde, con los 3 logs del sxe.
:O
Lo mejor es tener el msn de uno o varios adm y decirles x ahi, a lo mucho avisarles por Visitor Messages.Por favor, un admin en el server 8 de clanco, 200.43.192.200:27022, esta lleno de chiter, ayer tb no encontre un admin q controle un poco los servers. Por favor, uno q entre y banee a todos los chiteros.
:OLa cantidad de mensajes. A la fecha mavex tiene mas de 666 millones de posts. Yo entiendo que pase mucho tiempo en el foro, pero suena raro que tenga tantos posts