• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Reglas de la sección


Tema Cerrado
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1

    Fecha de Ingreso
    07 May, 07
    Ubicación
    Mendoza
    Edad
    24
    Mensajes
    1,702
    Agradecer post
    431
    Agradecido 1,686 veces en 266 posts
    purzdark tiene una reputación más allá de la reputación purzdark tiene una reputación más allá de la reputación purzdark tiene una reputación más allá de la reputación purzdark tiene una reputación más allá de la reputación purzdark tiene una reputación más allá de la reputación purzdark tiene una reputación más allá de la reputación purzdark tiene una reputación más allá de la reputación purzdark tiene una reputación más allá de la reputación

    Predeterminado Reglas de la sección


    Ante todo, siempre es bueno recordar las -Reglas generales del Foro-, como también el Sistema de Infracciones vigente que se aplicará en caso de violar las mismas.

    Para comenzar, una aclaratoria...
    ¿Qué es un Arte Audiovisual?

    El arte audiovisual, se entiende como la técnica de trabajar con el sonido y la imagen en movimiento en un soporte digital o analógico, en un medio televisivo o cinematográfico.

    ¿Para qué el nuevo subforo?

    Para aquellos que inquieran la necesidad de buscar información, compartir videos y películas de cualquier género, imágenes, sonidos o lo que refiera a la sección englobado en lo que refiere a:
    • Cine (Películas, trailers, Cortos, documentales, etc)
    • Televisión tradicional
    • Televisión Digital
    • Radio digital & Tradicional
    • Series
    • Imágenes
    • Sonidos (etc)

    Videos de Juegos

    Queda prohibido postear videos relacionados a juegos determinados en ésta sección, tal es el caso de 'Demos o VideoFrags de Counter Strike', Videos de Mu Online, etc, sólo por citar algunos ejemplos.

    Copyright

    Ya que muchos videos, películas, documentales, etc poseen reserva de Copyright del autor en TODOS LOS CASOS se debe nombrar la fuente y al autor de lo que se ha posteado. Usando el derecho de Copyleft que resguarda la posibilidad de usar la información sin necesidad de afectar el derecho del autor sobra la misma.




    Las reglas se están armando ya que ninguno de nosotros es 'especialista' en la materia, aceptamos sugerencias sobre la sección, sus reglas y el formato de la misma.
    Última edición por Dread Ala; 05/09/2009 a las 16:35 PM

  2. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a purzdark por este útil post:

    Dread Ala (05/09/2009), manu^ (11/09/2009), Mavex (11/09/2009), Pier. (04/09/2009)

Tema Cerrado

Temas Similares

  1. Reglas Torneos
    Por Corey en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/11/2007, 16:54 PM
  2. Wcg 2006 Reglas
    Por ever en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 31/03/2006, 22:02 PM

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes