kok (08/09/2009), Lucas_ (01/09/2009), Mathe'z (01/09/2009),SwatooStyle(01/09/2009)
Como muchos notaron y se quejaron, cada vez hay MÁS anuncios de localstrike en clanco, muchisimos..
Ahora digo, Hace falta un banner que de por si, es muy feo (a mi gusto) al lado del logo de clanco?, Hay 2 periodistas que pertenecen solamente a la empresa y postean solo sus noticias.
En la portada de clanco (accediendo desde clanco.com.ar) se pueden ver 2 banners a la izquierda, uno arriba y de las 10 noticias que figuran la mitad son de localstrike pff hasta donde hemos llegado..
En fin si se puedira evitar TANTA publicidad seria un golazo, por que sinceramente me importa 3 huevos el ricon de payas, todas las fechas de la dide y blablabla, podrian armar un solo th e ir editandolo.
Yo no estoy al tanto de los arreglos que tienen con estña empresa ni deberia, pero creo sinceramente que se van de las ramas con la publicidad, de ultima pueden cambiar el nombre a Clan LS *.
Saludos
kok (08/09/2009), Lucas_ (01/09/2009), Mathe'z (01/09/2009),SwatooStyle(01/09/2009)
Mugen (01/09/2009)
Yo opino que tambien el banner ESTA MAL SITUADO ... no se, queda muy feo ahi, si estuviese mas camuflado en el foro, como por ejemplo en la parte de abajo del todo seria buenisimo .
La publicidad obviamente es necesaria pero que no sea tan BUM ¡¡¡!!! .
Garza, The Evil
Yo pienso que el foro tiene mas publicidad que la 9 de julio
no solo de clanco si no de otras cosas (¿En que pais se encuentra París?,¿Queres ganar dinero facil?,¡Martha desea conocerte!)
salu2
SRK (02/09/2009)
mmmmmmmmm eso del baner me parese q no es muy estetico q este puesto ai
otra cosa q es opinion mia eso de la dide ES MI OPINION PERDON SI OFENDO A ALGUIEN
osea ta arreglado para los team q sponsorea LS ( seguro q mas de 1 opina lo mismo )
seria lo mismo q yo haga 1 torneo tenga 1 team lo ponga i arreglo las zonas i todo eso
(eso ase rato q lo queria decir )
amen.
publicidad "solo en el foro"
![]()