No me parecen mal, pero con este estilo de foro quedaría hecho un desastre (uds no ven las secciones ocultas que vemos nosotros, y ya es asqueroso).
No lo descarto, pero no sé si para ahora.
Me puse a ver distintos foros y ví que tienen algunas secciones MUY interesantes donde se genera mucho transito de gente.
Secciones a agregar:
• Messenger: Todo lo relacionado con el msn, scripts, etc (NO hack's)
• Animé: Aunque ya dijeron que NO, insisto, es una sección que atrae muchísima gente.
• Curiosidades: Las noticias y artículos mas curiosos de la web.
• Literatura: Para salir un poco de la rutina diaria.
• Dividir Informática: Hardware & Software, no se si lo harán pero muchos de acá piensan que es una buena idea.
• Linux / Mac: Agregar esa sección para que las demás no se sobrecarguen y se mezcle información.
• Celulares: Sms, marcas, descargas, juegos java, etc.
• Amor & Pareja: Cuestiones de amor y de pareja.
• Sexualidad: Ya lo había posteado Narigon pero quedó en la nada, creo que es una buena sección donde se podrían tratar temas (Seriamente).
Todos los temas relacionados con el sexo, la idea es aprender un poquito sobre experiencias y pensamientos del resto de los usuarios del foro.
• Cine & TV: Dijeron que lo ivan a agregar con los cambios en el foro, de todas formas, lo vuelvo a plantear para que lo tengan en cuenta.
Y si es que agregan alguna sección de esta agregar mas Personal que se encargue de las mismas, con una vuelta por dia que se den creo que se puede llevar adelante de una forma óptima.
Esto lo planteo para que CO* siga creciendo...
En fin, espero sus opiniones.

No me parecen mal, pero con este estilo de foro quedaría hecho un desastre (uds no ven las secciones ocultas que vemos nosotros, y ya es asqueroso).
No lo descarto, pero no sé si para ahora.
Dejame de joder, un subforo de amor y otro de sexualidad??? askjaksjasj que me cago
edit: lo de informatica se pide hace mucho igual que lo de la zona programacion
thx Iden

El subforo de amor & sexualidad suplantaría al grupo re COrazon s2.
No es mala idea, este foro lo leen personas que entran en la pubertad, o adolecentes desquiciados...
Tené en cuenta que el cs es un juego que atrae a un publico más chico, no es como el cod, bf, y otros fps, que si bien tienen sus pendex, es más comun ver a tipos grandes jugando.
Dejense de joder con pelotudeces loco..
La única que hace falta es una de Cine&tv pero el resto va a estar vacía de topics, es re al p2.. Anime? Messenger? Celulares? Pero por dios..
Usen offtopic para esas cosas..
Entiendo y no entiendo, a mi se me hace demasiado flashero un subforo de ese tipo, bue... igual que el de utilisima pero esta puesto askjaksjkjas
thx Iden
Muchos sub-foros va a ser un bardo.
Así como esta el foro, me parece perfecto.
Anime, celulares y messenger en OffTopic? Ok.
Creo que el off se usa para lo que no tiene sección, y las cosas que mencioné agregar merecen tener 'un lugar' en el foro.
Exacto.
Por eso mencioné la de sumar personal, para que el foro sea prolijo y ordenado y se respeten las secciones que se puedan llegar a agregar
Bueh, si querer hacer crecer el foro tirando ideas 'creativas' es pedir power... Asi estamos, en lugar de opinar bien, dar ideas para crecer, NO siempre andamos viendo que criticar y molestar a los demás, hace mas de dos semanas que me vienen persiguiendo por los mensajitos, la actividad, etc. Porque no se fijan de hacer buenos posts en lugar de joderme a mi? Terner tantos fans me está jodiendo (A)
Bue...