• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Sugerencia, no tanto para el foro

Ver Resultados de Encuesta: Les parece qe vuelvan los Half-Admin

Votantes
30. No puedes votar en esta encuesta
  • Les parece bien qe vuelvan

23 76.67%
  • Les parece Mal qe vuelvan los half

7 23.33%
Tema Cerrado
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Agradecer post
    133
    Agradecido 228 veces en 132 posts
    nouSaund d:D tiene un aura espectacular nouSaund d:D tiene un aura espectacular nouSaund d:D tiene un aura espectacular

Predeterminado Sugerencia, no tanto para el foro

Como es una sugerencia , pero no para el foro, pero como es la unica seccion posteo aca
    Estaria bueno qe le peguemos un revivaso a la idea de los half admin, pero ahora qe sea con el sxe bann , pq payas parece qe no qiere trabajar

Las condiciones me parecen justas serian

500 posts ta bien?
    Mas de 9 meses en el foro

Y con esas condiciones qe se pueda tener sxebann para evitar qe sigan entrando los chiters con tan solo reiniciar el modem, no les parece?
    Última edición por nouSaund d:D; 14/08/2009 a las 16:08 PM

2. Los siguientes 9 usuarios agradecieron a nouSaund d:D por este útil post:

FeDee'H~ (15/08/2009), fN ' (14/08/2009), Idenone (18/08/2009), lucaas (16/08/2009), Lucas_ (16/08/2009), Pasti (17/08/2009), SwatooStyle (14/08/2009), weta (16/08/2009)

Agradecer post
    266
    Agradecido 204 veces en 84 posts
    fN ' tiene un aura espectacular fN ' tiene un aura espectacular

Predeterminado

tampoco tanto posts no es necesario tenes muchos posts lo q importa es el tiempo q ha estado en el foro y bueno

yo estoy de acuerdo , porq cada vez q entro a un sv co , siempre hay 1 chitero , y algunas veces no hay ningun admin para decir q lo baneen , por eso

yo diria q solo den el amx_slay para mi es mejor q el voteban y votekick

vos lo slayas cada vez q inicie el round y asi se va a cansar y se va ir .. en cambio con los demas "tenes q estar deduciendo quien vota q si y quien q no

Ademas veo q cuando hay siempre chitero , los sv van decayendo porq la gente esta cansada de q allan cheaters por digo

Q VUELVAN LOS HALF ADMINN :D
    Última edición por fN '; 14/08/2009 a las 16:05 PM

Agradecer post
    720
    Agradecido 992 veces en 413 posts
    blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

Vos como sabes q payas y ls no estan trabajando en un nuevo sxe?

Agradecer post
    154
    Agradecido 434 veces en 197 posts
    **Duke** tiene una reputación más allá de la reputación **Duke** tiene una reputación más allá de la reputación **Duke** tiene una reputación más allá de la reputación **Duke** tiene una reputación más allá de la reputación **Duke** tiene una reputación más allá de la reputación **Duke** tiene una reputación más allá de la reputación **Duke** tiene una reputación más allá de la reputación **Duke** tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

no me acuerdo quien era que habia dicho, que en vez de voteban, votekick tener slay y me parece mucho mejor.
    Porque con el voteban no los baneo más, puedo estar 40 rondas mandando el vote y me tiran siempre q no, en cambio con el slay no los dejo ni respawniar hasta q se cansen y se van a ir solitos :)

Agradecer post
    445
    Agradecido 1,061 veces en 314 posts
    tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante

Predeterminado

No sirve el voteban, preguntaselo a más de un half admin en aquella época donde estaba más inundado de chiteros que ahora y que te den una opinión sobre el tema..
    Lo mejor seria que colaboren de otra forma, avisando cuando ven uno así se entra y se lo bannea, recién discutiamos sobre el tema del banip, se sabe que a los chiteros no les cuesta nada reiniciar ip y volver a entrar, y que es agobiante que pasen 15 minutos y los tenes walleando de nuevo pero es la forma más efectiva para combatirlos..
    Reitero, donde vean a uno avisen, casi siempre hay algún admin en el chatbox..

7. El siguiente usuario agredeció a tita por este post:

private (14/08/2009)

Agradecer post
    133
    Agradecido 228 veces en 132 posts
    nouSaund d:D tiene un aura espectacular nouSaund d:D tiene un aura espectacular nouSaund d:D tiene un aura espectacular

Predeterminado

Cita Iniciado por BlaZeR88 Ver Mensaje
    Vos como sabes q payas y ls no estan trabajando en un nuevo sxe?
    No pasa por si se o no se, lo qe si se es qe tardan 4 meses (exageracion) en sacar una nueva version del sxe, y a la hora ahi un chit publico, algo mal estan haciendo no?
    Entres dos flacos le hacen la cola a todo un staff

Pero pongo los posts y tanto tiempo para qe no entre cualqier cono con un admin con bann al foro , pq es un puro spammero

Agradecer post
    185
    Agradecido 214 veces en 60 posts
    SwatooStyle va por un camino distinguido

Predeterminado

COncuerdo con vos, y con FN, bindeas el boton w con el de correr y el "amx_slay NICK"
    hasta que se canse y se valla. Tambien lo del sxe ban, parece mucho que te baneen PARA siempre de unserver, osea noda, perdes gente capas que cambian y no la chitean mas pero a la vez, no pueden entrar mas

Go Half Admin

Agradecer post
    266
    Agradecido 204 veces en 84 posts
    fN ' tiene un aura espectacular fN ' tiene un aura espectacular

Predeterminado

Cita Iniciado por **Duke** Ver Mensaje
    no me acuerdo quien era que habia dicho, que en vez de voteban, votekick tener slay y me parece mucho mejor.
    Porque con el voteban no los baneo más, puedo estar 40 rondas mandando el vote y me tiran siempre q no, en cambio con el slay no los dejo ni respawniar hasta q se cansen y se van a ir solitos :)
    yo lo habia dicho y es muchisisismo mejor q el amx_voteban y votekick

Agradecer post
    720
    Agradecido 992 veces en 413 posts
    blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

Cita Iniciado por nouSaund d:D Ver Mensaje
    No pasa por si se o no se, lo qe si se es qe tardan 4 meses (exageracion) en sacar una nueva version del sxe, y a la hora ahi un chit publico, algo mal estan haciendo no?
    Entres dos flacos le hacen la cola a todo un staff

Pero pongo los posts y tanto tiempo para qe no entre cualqier cono con un admin con bann al foro , pq es un puro spammero
    bue pero si tanto te molesta la tardanza, hacete vos tu propio anticheat, lo planteas como q si fuera facil.

Agradecer post
    813
    Agradecido 701 veces en 424 posts
    Nico tiene un futuro brillante Nico tiene un futuro brillante Nico tiene un futuro brillante Nico tiene un futuro brillante Nico tiene un futuro brillante Nico tiene un futuro brillante Nico tiene un futuro brillante Nico tiene un futuro brillante Nico tiene un futuro brillante Nico tiene un futuro brillante Nico tiene un futuro brillante

Predeterminado

El voteban es inservible cuando son tantos los chiteros. Si fuera que te encontras uno muy de vez en cuando, perfecto, pero si no es al pedo.

off: Mas de 1300 posts
    Mas de 9 meses en el foro

omg
    24/04/2012 22:03 Gaucho> a mi purzdark me cago $20 para ayudar a haiti

Spoiler:

Tema Cerrado
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo