Les parece bien qe vuelvan
Les parece Mal qe vuelvan los half
Como es una sugerencia , pero no para el foro, pero como es la unica seccion posteo aca
Estaria bueno qe le peguemos un revivaso a la idea de los half admin, pero ahora qe sea con el sxe bann , pq payas parece qe no qiere trabajar
Las condiciones me parecen justas serian
500 posts ta bien?
Mas de 9 meses en el foro
Y con esas condiciones qe se pueda tener sxebann para evitar qe sigan entrando los chiters con tan solo reiniciar el modem, no les parece?
Última edición por nouSaund d:D; 14/08/2009 a las 16:08 PM
tampoco tanto posts no es necesario tenes muchos posts lo q importa es el tiempo q ha estado en el foro y bueno
yo estoy de acuerdo , porq cada vez q entro a un sv co , siempre hay 1 chitero , y algunas veces no hay ningun admin para decir q lo baneen , por eso
yo diria q solo den el amx_slay para mi es mejor q el voteban y votekick
vos lo slayas cada vez q inicie el round y asi se va a cansar y se va ir .. en cambio con los demas "tenes q estar deduciendo quien vota q si y quien q no
Ademas veo q cuando hay siempre chitero , los sv van decayendo porq la gente esta cansada de q allan cheaters por digo
Q VUELVAN LOS HALF ADMINN :D
Última edición por fN '; 14/08/2009 a las 16:05 PM
no me acuerdo quien era que habia dicho, que en vez de voteban, votekick tener slay y me parece mucho mejor.
Porque con el voteban no los baneo más, puedo estar 40 rondas mandando el vote y me tiran siempre q no, en cambio con el slay no los dejo ni respawniar hasta q se cansen y se van a ir solitos :)
Design your world~
Spoiler:
No sirve el voteban, preguntaselo a más de un half admin en aquella época donde estaba más inundado de chiteros que ahora y que te den una opinión sobre el tema..
Lo mejor seria que colaboren de otra forma, avisando cuando ven uno así se entra y se lo bannea, recién discutiamos sobre el tema del banip, se sabe que a los chiteros no les cuesta nada reiniciar ip y volver a entrar, y que es agobiante que pasen 15 minutos y los tenes walleando de nuevo pero es la forma más efectiva para combatirlos..
Reitero, donde vean a uno avisen, casi siempre hay algún admin en el chatbox..
private (14/08/2009)
No pasa por si se o no se, lo qe si se es qe tardan 4 meses (exageracion) en sacar una nueva version del sxe, y a la hora ahi un chit publico, algo mal estan haciendo no?
Entres dos flacos le hacen la cola a todo un staff
Pero pongo los posts y tanto tiempo para qe no entre cualqier cono con un admin con bann al foro , pq es un puro spammero
COncuerdo con vos, y con FN, bindeas el boton w con el de correr y el "amx_slay NICK"
hasta que se canse y se valla. Tambien lo del sxe ban, parece mucho que te baneen PARA siempre de unserver, osea noda, perdes gente capas que cambian y no la chitean mas pero a la vez, no pueden entrar mas
Go Half Admin