crisbliNd (02/08/2009)
Bueno, me tomo un tiempo para escribir acerca de esto, ya que muchos no lo saben.
Aunque no lo crean, un amxx puede resultar ser altamente peligroso.
¿Por qué?
Respuesta:
El primer punto a tener en cuenta es que un amxx tiene la capacidad de borrar, renombrar, y hasta crear archivos; todo de forma muy simple.
El segundo punto a tener en cuenta es que pueden tener rcon scan y además, obtener el valor de su password de administrador, la cual se guarda en config.cfg
Obviamente, no les voy a enseñar como hacer todo esto, pero mi recomendación es:
NO bajen plugins de webs donde solo ofrescan el .amxx, ya que el .sma (código source) también es necesario, y aunque no sepan leer el código, es un indicio de que la web es segura.
Recuerden que también una web puede tener para descargar el .amxx y el .sma pero el .amxx puede tener cosas indeseadas y el sma no.
En definitiva, no descargen plugins que no sean de amxmodx.org
crisbliNd (02/08/2009)
Existen plugins que pueden extraer el config.cfg de un usuario ???
Porque una vez me robaron la password haciendome entrar a un server...
Claro, tal cual como dice fezh... aparte de que TODOS los plugins se encuentran siempre en amxmodx.org excepto algunos de kz por ej que los encontras en xtreme-jumps.eu (con sus respectivos .sma).
Y si, hay que tener cuidado de entrar a un server de un conocido, preferiblemente tener una cfg para pub y otra para tu server. Por suerte no creo que haya mucha gente que sepa sacar el setinfo, pero bueno mas vale prevenir que lamentar.