• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Un consejo...

Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Agradecer post
    133
    Agradecido 228 veces en 132 posts
    nouSaund d:D tiene un aura espectacular nouSaund d:D tiene un aura espectacular nouSaund d:D tiene un aura espectacular

Predeterminado Un consejo...

Para empezar , qiero decirles qe no vine a hacer este th para qe nos peleemos ni nada , sino para qe vean , qe talvez la forma en qe usan los tutos , no le pueedn servir del todo...

Digo esto ya qe por ejemplo

Miren la firma esta de , anerik

Y aca , un tuto qe encontre en la in3t
    Spoiler:

Y a mi entender , no esta del todo bien , seguir un tuto casi como un rip , ya qe despues , te dicen , hace una firma de una manzana , y como no ahi un tuto qe te diga exactamente qe hacer , te qeres matar ,y a su vez te desfavorece...

Lo qe ami entender ahi qe hacer seria ,
    Seria buscar un buen tuto , como este
    Spoiler:

Y no tratar de usar el exacto render , y las exactas tecnincas , sino buscar un render , qe tenga el mismo "flow" , y parecido , parecido , no exacto

A qe me refiero cn FLOW, seria mas o menos para donde va el movimiento de la accion del render o stock,

Y en este caso x ejemplo no use el mismo render sino parecido ,para tratar talvez , de al tuto, incorporarle mis tecnicas qe ya sabia , y sacarle lo qe ami render no le qedaba bien talvez...

Obvio qe no esta mal , usar el mismo render y tecnincas, para algo lo crearon al tuto no?...
    Pero , ami opinion , no te ayuda de mucho x mas qe hagas LA firma , porq despues te acostumbras demasiado , y no te ayuda, te termina perjudicando...

PD: no hice este tema para qe se calienten , sino para qe talvez, no se acostumbren tanto a seguir un tuto al pie de la letra , sino meterle el estilo de cada uno ;D

OFF: Disculpa Ane qe te use de ejemplo xD, encontre tu tuto , y tmb el de un par mas de users, pero me daba paja buscar en las 300 paginas de exposicion xD

2. El siguiente usuario agredeció a nouSaund d:D por este post:

SwatooStyle (28/07/2009)

Agradecer post
    113
    Agradecido 128 veces en 72 posts
    odlez será famoso muy pronto odlez será famoso muy pronto

Predeterminado

Jamas entendi como hacer una fucking firma..
    A mi dejame con diseño web nomas ..

Agradecer post
    67
    Agradecido 39 veces en 19 posts
    ljmttNN será famoso muy pronto

Predeterminado

buena idea, yo seguia los pasos al pie de la letra y trataba de que sea el mismo render, lo voy a probar :D
    pd: enseñame a usar el peentool :E
    This is my desing my private desing.

hace click $:
    Spoiler:

Agradecer post
    331
    Agradecido 94 veces en 77 posts
    aneriK será famoso muy pronto

Predeterminado

Ya les dije que la borren si creen que es rip, yo seguí ese tuto casi al pie de la letra porqe el out me encantó y los colores tmb, probé haciendo una de independiente pero no quedaba el mismo efecto con la foto del equipo a el qe qedaba con la foto del barça, mientras la hacía sabía que me iban a decir qe es rip, pero sino miren a franncisco, IGUAL AL LOGO DE FNATIC le salió, y nadie le dijo nada. Solo por tirar un ejemplo, si creen que mi firma es ripeada del tuto saquenla del concurso y listo (:
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=gXRTjeig8tA[/YOUTUBE]

Agradecer post
    257
    Agradecido 212 veces en 130 posts
    Fantasmita es simplemente muy agradable Fantasmita es simplemente muy agradable Fantasmita es simplemente muy agradable Fantasmita es simplemente muy agradable Fantasmita es simplemente muy agradable

Predeterminado

creo q cada uno decide...yo en lo personal jamas hice un tuto al pie de la letra...solo me guio de las combinaciones de efectos q usan y yo hago algo distinto...

Agradecer post
    114
    Agradecido 75 veces en 46 posts
    franncisco será famoso muy pronto

Predeterminado

Cita Iniciado por aneriK Ver Mensaje
    Ya les dije que la borren si creen que es rip, yo seguí ese tuto casi al pie de la letra porqe el out me encantó y los colores tmb, probé haciendo una de independiente pero no quedaba el mismo efecto con la foto del equipo a el qe qedaba con la foto del barça, mientras la hacía sabía que me iban a decir qe es rip, pero sino miren a franncisco, IGUAL AL LOGO DE FNATIC le salió, y nadie le dijo nada. Solo por tirar un ejemplo, si creen que mi firma es ripeada del tuto saquenla del concurso y listo (:
    pero es diferente, porque lo mio se nota que no es rip porque es diferente, pero tu firma es igual a la del tuto, los tutos son para sacar sus propios outcomes, no para hacerlo igual al del tuto

8. El siguiente usuario agredeció a franncisco por este post:

nouSaund d:D (28/07/2009)

Agradecer post
    331
    Agradecido 94 veces en 77 posts
    aneriK será famoso muy pronto

Predeterminado

Cita Iniciado por franncisco Ver Mensaje
    pero es diferente, porque lo mio se nota que no es rip porque es diferente, pero tu firma es igual a la del tuto, los tutos son para sacar sus propios outcomes, no para hacerlo igual al del tuto
    Bueno, entonces pidanle a duke que la borre =D
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=gXRTjeig8tA[/YOUTUBE]

Agradecer post
    170
    Agradecido 109 veces en 60 posts
    into. será famoso muy pronto into. será famoso muy pronto

Predeterminado

pero ai no c refiere a ripear la firma sino al tuto
    los tutos estan para enseniarte hacer el estilo para una firma :/
    Spoiler:

Agradecer post
    154
    Agradecido 434 veces en 197 posts
    **Duke** tiene una reputación más allá de la reputación **Duke** tiene una reputación más allá de la reputación **Duke** tiene una reputación más allá de la reputación **Duke** tiene una reputación más allá de la reputación **Duke** tiene una reputación más allá de la reputación **Duke** tiene una reputación más allá de la reputación **Duke** tiene una reputación más allá de la reputación **Duke** tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

la firma no la voy a sacar del concurso, porque la hizo él desde 0. No importa que la haya echo siguiendo los pasos del tuto, porque para éso están... y tampoco hizo todo exactamente igual para que digan que la rippio ;)

aneriK:

Tuto:

En cuanto a lo de los tutos tenes razón, pero si él lo quiere hacer así porque le gusta no hay nada q hacer :D

12. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a **Duke** por este útil post:

'Extasis (28/07/2009), aneriK (28/07/2009)

Agradecer post
    662
    Agradecido 841 veces en 425 posts
    Mathe'z es una persona espléndida de tener al lado Mathe'z es una persona espléndida de tener al lado Mathe'z es una persona espléndida de tener al lado Mathe'z es una persona espléndida de tener al lado Mathe'z es una persona espléndida de tener al lado Mathe'z es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

A la larga ellos se perjudican.

Jamás hice un tuto en mi vida, solo vi los estilos y los aplique en mis firmas.
    Mi firma que tengo del bosque esta echa al estilo de un tutorial con algunos toques mios.

Off: Rip es decir que algo es tuyo.
    No tienen que hacer la firma exacta como en el tuto, si no aplicarle el estilo a otra firma.

Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo