SwatooStyle(28/07/2009)
Para empezar , qiero decirles qe no vine a hacer este th para qe nos peleemos ni nada , sino para qe vean , qe talvez la forma en qe usan los tutos , no le pueedn servir del todo...
Digo esto ya qe por ejemplo
Miren la firma esta de , anerik
Y aca , un tuto qe encontre en la in3t
Spoiler:
Y a mi entender , no esta del todo bien , seguir un tuto casi como un rip , ya qe despues , te dicen , hace una firma de una manzana , y como no ahi un tuto qe te diga exactamente qe hacer , te qeres matar ,y a su vez te desfavorece...
Lo qe ami entender ahi qe hacer seria ,
Seria buscar un buen tuto , como este
Spoiler:
Y no tratar de usar el exacto render , y las exactas tecnincas , sino buscar un render , qe tenga el mismo "flow" , y parecido , parecido , no exacto
A qe me refiero cn FLOW, seria mas o menos para donde va el movimiento de la accion del render o stock,
Y en este caso x ejemplo no use el mismo render sino parecido ,para tratar talvez , de al tuto, incorporarle mis tecnicas qe ya sabia , y sacarle lo qe ami render no le qedaba bien talvez...
Obvio qe no esta mal , usar el mismo render y tecnincas, para algo lo crearon al tuto no?...
Pero , ami opinion , no te ayuda de mucho x mas qe hagas LA firma , porq despues te acostumbras demasiado , y no te ayuda, te termina perjudicando...
PD: no hice este tema para qe se calienten , sino para qe talvez, no se acostumbren tanto a seguir un tuto al pie de la letra , sino meterle el estilo de cada uno ;D
OFF: Disculpa Ane qe te use de ejemplo xD, encontre tu tuto , y tmb el de un par mas de users, pero me daba paja buscar en las 300 paginas de exposicion xD
SwatooStyle(28/07/2009)
Jamas entendi como hacer una fucking firma..
A mi dejame con diseño web nomas ..
Ya les dije que la borren si creen que es rip, yo seguí ese tuto casi al pie de la letra porqe el out me encantó y los colores tmb, probé haciendo una de independiente pero no quedaba el mismo efecto con la foto del equipo a el qe qedaba con la foto del barça, mientras la hacía sabía que me iban a decir qe es rip, pero sino miren a franncisco, IGUAL AL LOGO DE FNATIC le salió, y nadie le dijo nada. Solo por tirar un ejemplo, si creen que mi firma es ripeada del tuto saquenla del concurso y listo (:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=gXRTjeig8tA[/YOUTUBE]
nouSaund d:D(28/07/2009)
pero ai no c refiere a ripear la firma sino al tuto
los tutos estan para enseniarte hacer el estilo para una firma :/
Spoiler:
la firma no la voy a sacar del concurso, porque la hizo él desde 0. No importa que la haya echo siguiendo los pasos del tuto, porque para éso están... y tampoco hizo todo exactamente igual para que digan que la rippio ;)
aneriK:
Tuto:
En cuanto a lo de los tutos tenes razón, pero si él lo quiere hacer así porque le gusta no hay nada q hacer :D
Design your world~
Spoiler:
A la larga ellos se perjudican.
Jamás hice un tuto en mi vida, solo vi los estilos y los aplique en mis firmas.
Mi firma que tengo del bosque esta echa al estilo de un tutorial con algunos toques mios.
Off: Rip es decir que algo es tuyo.
No tienen que hacer la firma exacta como en el tuto, si no aplicarle el estilo a otra firma.