Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
    Cita Iniciado por [M@xxT3r] Ver mensaje
    Bueno primero, esta claro que cuantos mas fps se ve mas fluido etc etc, pero medio que ... para empezar a crear videos lo mejor es empezando a 30 fps.
    Por que lo decis cuando esta empezando a crear videos? xd si total, no se le complica mas hacerlo con mas fps, es lo mismo solo que mas calidad... pero 30 me parece muy poco, la calidad es muy fea a comparacion de usar 90 por ej.

Ademas si una persona quiere hacerlo a mayor fps deberia de tener un buen HDD.
    No te creas... es depende la duracion del video y demas... aparte usando lagarith lossles codec te ahorras muuuuuucho espacio.

Nunca me referi a que la calidad se debiera a los fps , es depende el codec (puede ser x264 y/o XviD)
    Emm no te entendi del todo, la calidad si se debe a los fps o.o, y el tema de los codec, es otro tema... por ej, por mas que uses el mejor codec y hayas usado pocos fps, la calidad va a ser mala. El tema del codec es que determina cuanta calidad le baja con respecto al tamaño que deja (tamaño final del video).

x264 si, XviD no, suckea >< El XviD no te saca tanta calidad, pero te deja un tamaño enorme... en cambio el x264 no te saca tanta calidad y te deja un tamaño bastante chico. Antes que XviD, prefiero un .wmv

Dsp... Un video a 200 o 300? creo que lo maximo que habia visto en videos internacionales con buena calidad (a excepcion del codec) la mayoria estan a 90 fps...
    Y como sabes que usan 90 fps? Yo de videos de tiros (cs normal) no estoy seguro pero es notorio que en muchos videos usan mucho mas que 90... pero en videos de surf/kz estoy 100% seguro que usan cantidades altas... por ej nikobmxero a veces usa 200 fps... o mas.

Incluso hay test en youtube con 999 fps ><

Hay un programa que recomiendo para que se les sea mas facil hacer los videos es con el
    Mirv Demo Tools o HLAE. (es practicamente los mismo cualquiera de los 2 )
    En realidad, mas facil no es... pero sirve mucho para efectos que no se pueden hacer con el cs normal... y sirve mucho para hacer campaths tmb...

Cabe aclarar que el HLAE (es lo mismo que el mirv demo, son el mismo programa) es solo para steam... aunque hay una version para no steam, no la probe yo pero conozco gente que si y le funciono perfecto.

me queres citar todas las respuestas? :P. Cabe aclarar que yo uso Mirv Demo Tools y HLAE para no steam ... y si es mas facil xq con estos programas te ahorras el paso de ir al total recorder grabar etc, ah y el tema de los videos de calidad a 90 y preguntaste como se, te invito a que mires los frames de los videos de la Best Damn Movie, vas a ver alguno que otro con 90 y entre los mejores 10 videos la mayoria tiene 30 fps.
    Como es el caso de Canvas, o de Journey Through The Unknown.
    Un video a 90 fps creo que seria el de GeT_RiGhT or die tryin.

Con respecto a una citacion que me hiciste ahi arriba, a lo que me refiero es... por ejemplo sacas a 200 FPS suponele con una resolucion de 1280x800. Calcula cuanto espacio te puede llegar comer las fotos, ya que son a 200 fps y a esa resolucion, y sin contar que despues tenes que ir al virtual dub que te va a ocupar gb con 200 fps.

A) Al poner al maximo la placa de video, no se te realentiza toda la PC??

B)
    - hud_saytext 0 (Sacar las "letras" ya sea el say y la radio)
    hud_draw 0
    y sacas todo "-.- Incluido balas, vida, etc

C) Muy bueno igual el tutorial..

Female POWER ^_____^ ! Avatar de tita
    Cita Iniciado por N0.FE4R Ver mensaje
    Nop, no estas forzando al máximo a la placa, estás dándole prioridad a la cálidad de imagen en el cs..
    O sea, apenas termines de tomar las screenshots lo mas recomendable es configurar las opciones de la placa como estaban o ponerlas en default..

B) hud_draw 0
    Con el hud_draw también le quitas la mira, tmb en la edición podes quitarle todas esas cositas que estan de más o con el hud remover..

che exelente guia

segracias pero cuando intento bajar el Adobe After Effects no pueod toy intentando no puedo pero no importa gracias por la yuda

me queres citar todas las respuestas? :P. Cabe aclarar que yo uso Mirv Demo Tools y HLAE para no steam ... y si es mas facil xq con estos programas te ahorras el paso de ir al total recorder grabar etc, ah y el tema de los videos de calidad a 90 y preguntaste como se, te invito a que mires los frames de los videos de la Best Damn Movie, vas a ver alguno que otro con 90 y entre los mejores 10 videos la mayoria tiene 30 fps.
    Como es el caso de Canvas, o de Journey Through The Unknown.
    Un video a 90 fps creo que seria el de GeT_RiGhT or die tryin.

Con respecto a una citacion que me hiciste ahi arriba, a lo que me refiero es... por ejemplo sacas a 200 FPS suponele con una resolucion de 1280x800. Calcula cuanto espacio te puede llegar comer las fotos, ya que son a 200 fps y a esa resolucion, y sin contar que despues tenes que ir al virtual dub que te va a ocupar gb con 200 fps.
    No te conectas hace 4 semanas y este post es un toke viejo asi que posiblemente no leas esto pero te respondo igual, ya que te equivocaste muyyyy mal.

Primero, con el HLAE no te ahorras NADA!, lo unico que te ahorras es a entrar al cs, en este caso lo haces mediante una ventanita, por lo que es practicamente lo mismo. Total recorder? Para que? Es todo lo mismo, haces los mismos pasos si usas HLAE o CS, eso del total recorder no se de donde lo sacaste.

90 y 30 fps? Te equivocas, la gran mayoria de las movies de alta calidad usan muchos mas fps. 90 puede que algunas, pero generalmente usan de 120 para arriba. Journey Through The Unknown o Canvas 30 fps? JAJA. Te equivocas, los fps que vos decis en este caso no tienen nada que ver con los fps q usas en startmovie, con 30 fps te referis a NTSC, los frames rate 29.970. Aca tenes una imagen:

No confundas esos fps con los que usas en startmovie, son 2 cosas distintas.

Olvidate de tener un resultado como este: http://www.youtube.com/watch?v=Y2DqJ16ngeE. Usando 30 fps, OLVIDATE!

B)

hud_draw 0

C) Muy bueno igual el tutorial..
    A) Emmm, depende de la placa y pc que tengas y depende que intentes hacer... o sea, al aumentar la calidad grafica de la placa en este caso lo haces para que la movie quede con una muy buena calidad. Y aca no importa que placa tengas o que pc tengas, quizas tarde mas en pasar la demo a imagenes, pero el resultado va a ser el mismo. A lo que voy es que, aumentar la calidad grafica para hacer una movie, es algo exclusivo para esto y no pasa nada sin importar la placa q tengas y demas (a menos que sea onboard ahi ya la calidad no va a ser la misma). PEro si aumentas la calidad grafica para jugar, ahi si vas a notar cambios y quizas problemas.

B) Ya te lo dijo pioja xd

Felicitaciones segui asi, Se te agradece.

Muchas gracias por el aporte.
    Se te agradece.

Thx por el tema,buscaba esto, de todas maneras hago aveces los videos con Fraps .
    Graax.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo