Como sabemos si es posta o no?
:O
como carajo hiciste ? el chabon no hABLA en sueco ?
off:denle un periodista a este pibe (Y)
Estaba la pájara pinta a la sombra del verde limón con el pico picaba la rama con las alas recoje la flor
Como sabemos si es posta o no?
Moh al parecer no está conectado, pero no pasa nada, para evitar problemas de que si es o no real la entrevista la habilito para que sigan opinando.
Cuándo ale y cuban me contaron de la idea lo creí desde un primer momento. Sigo confiando en él. Ahora cubaN bastante maleducadito tu forma de expresarte, atento a eso.
Felicitaciones por el logro ale!, todo mi respeto :)
O MAI GOT.
Felicitaciones ale, muy buena entrevista!
+repu :)
Ayer estube hablando con Bel sobre este tema y la verdad que para mi no da para emitir una opinion hasta saber si esto es cierto o no lo es.
No es que quiera descalificar el trabajo que estos 2 miembros llevaron a cabo pero como dijo Bel ayer y concuerdo con ella , te pueden boludear con esta clase de cosas.
Última edición por Tr4uM4; 19/07/2009 a las 16:15 PM
Naaaa, ale.
Simplemente impresionante.
Te felicito.
Perdón? Tratá de que si vas a expresar una opinión sea de forma educada no te parece?
Mandamos las preguntas via CONTACTO WEB, por ende el mensaje le llega al staff FNATIC.MSI, ahora bien, nosotros les enviámos unas preguntas y nos contestó un msn @fnatic.com, decidimos enviarle otras preguntas y el mismo msn @fnatic.com nos contestan.
Nada más, a esperar las respuestas de moh.
Les mandamos las preguntas traducidas ^^
Me alegro en que les haya gustado.
sarpadisimo el post altra entrevista, !
idolo
+1