• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Lista de programas incompatibles con el sXe

+ Responder Tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 76
    Agradecer post
    117
    Agradecido 281 veces en 164 posts
    MadMouSe es simplemente muy agradable MadMouSe es simplemente muy agradable MadMouSe es simplemente muy agradable MadMouSe es simplemente muy agradable

Predeterminado

Cita Iniciado por hsd Ver Mensaje
    Si abris el sxe dsp del Ts creo q no anda.

O al revez?
    Agregado al post como posible forma de hacerlo funcionar.

Cita Iniciado por Santiago Ver Mensaje
    los otros dias taba jugando al mu y quise poner el winmu (programita para minimizar el juego ) y no me dejaba por el sxe me tiraba error de una hook.dll algo asi cerre el sxe y despues pobre minimzarlo y anda bien

lo del ts si lo abris antes q el sxe es la bocha
    Agregado el WinMU a la lista.

Cita Iniciado por luqaz Ver Mensaje
    Che pero el AVG lo podes hacer funcar con el sXe. Lo excluis i listo. Aselo link para cuado cikeas te lleve a un th con la solicion
    Ya hay un link que lleva a la solucion para el AVG, le haces click y te lleva al post correspondiente con la solucion.

Cita Iniciado por Tocinonarox Ver Mensaje
    Tengo el Windows XP UE (actualizado SP3) y no me genera ningun problema.
    Con el Avira tampoco.

Ahora, con 2 juegos me causan problemas:
    -Empire Earth III (Deja sin funcionar el click del mouse), osea tenes que cerrar el injected y volver abrir el juego.
    -FOFIX [Frets On Fire] (Manda error al iniciar), osea tenes que cerrar el injected y volver abrir el juego.

Eso nada mas ;)
    Saludos.
    El tema de los Windows Toqueteados® es que no todos son iguales y hay infinidades de versiones distintas del mismo "producto" las cuales algunas funcionan y otras no, ya lo explique muchas veces.

Agregados Empire Earth III y Frets on Fire a la lista.

No veo al Avira en la lista en ninguna parte. Creo que hace un par de meses estava pero lo removi cuando Payas soluciono los problemas de compativilidad en una actualizacion.

Agradecer post
    1
    Agradecido 1 vez en 1 post
    |^DaViD^| va por un camino distinguido

Predeterminado

MadMouse yo uso el avg antivirus(residen shield) y tmb en ned for speed most wanted y me funca igual

Agradecer post
    7
    Agradecido 39 veces en 21 posts
    Thx es un faro de luz gloriosa Thx es un faro de luz gloriosa Thx es un faro de luz gloriosa Thx es un faro de luz gloriosa Thx es un faro de luz gloriosa Thx es un faro de luz gloriosa

Predeterminado

MadMouse yo uso el avg antivirus(residen shield) y tmb en ned for speed most wanted y me funca igual
    Lo que pasa en no todas las pcs tambien es igual. Cada pc es un mundo diferente y reaccionan distinto con respecto a las otras.

Suponete que el Wanted tiene una actualizacion (la cual no instalaste) y genera un problema con Sxe? Es por decirte un ejemplo.
    Tag: Thx+

La cantidad de mensajes. A la fecha mavex tiene mas de 666 millones de posts. Yo entiendo que pase mucho tiempo en el foro, pero suena raro que tenga tantos posts
    :O

Agradecer post
    11
    Agradecido 4 veces en 3 posts
    -MaNu!- va por un camino distinguido

Predeterminado

No solo el moswanted sino todos los nfs no andan si es que no cerras sxe antes
    Msn:Manu.lpz@hotmail.com

Agradecer post
    117
    MadMouSe es simplemente muy agradable MadMouSe es simplemente muy agradable MadMouSe es simplemente muy agradable MadMouSe es simplemente muy agradable

Predeterminado

Cita Iniciado por -MaNu!- Ver Mensaje
    No solo el moswanted sino todos los nfs no andan si es que no cerras sxe antes
    Calculo que el sXe debe tener algun sistema para bloquear los programas que simulen señales de teclado o mouse como proteccion en general contra cheats mas truchos... No hice ninguna prueba, pero por lo que me comentan es posible que juegos como el Need For Speed usen este metodo para hacer funcionar joysticks, gamepads o volantes...

Otro juego que usa este metodo es el GTA: San Andreas (ni idea para que proposito), aunque no todos lo usan para lo mismo y algunos podrian funcionar perfectamente aunque emulen señales de teclado/mouse.

La otra que se me ocurre es que algunos de los NFS, como el Pro Street y el Undercover, usan PunkBuster... Y por las razones que mencione anteriormente el sXe no es compatible con PunkBuster, porlomenos desde el punto de vista teorico... Todavia no encontre a nadie que me pueda asegurar que puede jugar (o no) en una maquina con los 2 servicios (PunkBusterA y PunkBusterB) del PB ejecutandose a la vez que el sXe.

Agradecer post
    540
    Agradecido 2,266 veces en 770 posts
    Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado

Jugando BF2 con el PB tira varios crashes si tenés abierto el sXe.
    Hoy entré y me sacó porque el injected me deshabilitaba una serie de lineas de comando del PB.

No es que no te deja entrar al juego, pero al no ejecutarse correctamente el PB, te patea del juego.

Agradecer post
    238
    Agradecido 450 veces en 227 posts
    gonza. es una persona espléndida de tener al lado gonza. es una persona espléndida de tener al lado gonza. es una persona espléndida de tener al lado gonza. es una persona espléndida de tener al lado gonza. es una persona espléndida de tener al lado gonza. es una persona espléndida de tener al lado gonza. es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

El programa "Garena" ese para jugar online muchos juegos, lo abro con sxe abierto y me tira block de notas y dps no me anda el sxe tengo que reiniciar.
    Cita Iniciado por Tinchokz Ver Mensaje
    klientelismo politico, vos sos un claro ejemplo.
    Cita Iniciado por Resu Ver Mensaje
    yo nada más voy a laburar para que co vuelva a ser lo que era, y más.

Agradecer post
    117

Predeterminado

Cita Iniciado por gonzA.oasis Ver Mensaje
    El programa "Garena" ese para jugar online muchos juegos, lo abro con sxe abierto y me tira block de notas y dps no me anda el sxe tengo que reiniciar.
    Garena es un caso especial, no solamente tiene su propio sistema para detectar y bloquear ciertos cheats, sino que tambien modifica la memoria de los juegos que soporta para crear una especie de VPN (tecnicamente, creo que no es un VPN pero cumple una funcion parecida) y jugar con otros usuarios de Garena.

Como el CS esta entre los juegos soportados por Garena, calculo que si jugas al CS y abris el sXe a la vez el sXe te va a tirar error por estar modificada la memoria correspondiente al juego.

Agradecer post
    0
    (Zero) va por un camino distinguido

Predeterminado

Hola gente, hace unos dias que no juego al CS, y estuve instalando 2 antivirus, el Avast! y el Avira, no se si no seran compatible con el sXe, pero lo abro y me aparece "error al iniciar, intentelo nuevamente", lo desinstale e instale un par de veces. Estos antivirus tienen para poner Exclusiones, puse la carpeta del sXe, pero sigue pasando lo mismo. Allguien sabe por que? o que tengo que hacer?
    Y TENGO UNAS GANAS DE JUGAR!!!!

Agradecer post
    0
    (Zero) va por un camino distinguido

Predeterminado

Gente, ya solucione mi problema de incompatibilidad y sumo un nuevo programa a la lista de incopatibilidadesç:
    AVIRA ANTIVIRUS.

Lo desinstale y abre barbaro el sXe 8.7.

+ Responder Tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo