Cuando tenia el need for speed most wanted, al ejecutar el sxe y minimisar , no me andaba ninguna de las teclas , osea me aparecia en la pantalla "precione una tecla para empezar" y tocaba cualqiera y no me andaba, cerre el sXe y me andubo perfecto el need for speed.
Tambien pasa con el killing floor salta un cartel de error (:
Se podria agregar tambien el software el cual tiene mal funcionamiento a causa de sXe-Injected residente, por ejemplo TeamSpeak (con hotkeys configurados) y HoverDesk en mi caso, no se cuales otros ^^
Última edición por MadMouSe fecha: 24-01-2010 a las 12:13 AM
Si abris el sxe dsp del Ts creo q no anda.
O al revez?
los otros dias taba jugando al mu y quise poner el winmu (programita para minimizar el juego ) y no me dejaba por el sxe me tiraba error de una hook.dll algo asi cerre el sxe y despues pobre minimzarlo y anda bien
lo del ts si lo abris antes q el sxe es la bocha
Spoiler:
Che pero el AVG lo podes hacer funcar con el sXe. Lo excluis i listo. Aselo link para cuado cikeas te lleve a un th con la solicion
Tengo el Windows XP UE (actualizado SP3) y no me genera ningun problema.
Con el Avira tampoco.
Ahora, con 2 juegos me causan problemas:
-Empire Earth III (Deja sin funcionar el click del mouse), osea tenes que cerrar el injected y volver abrir el juego.
-FOFIX [Frets On Fire] (Manda error al iniciar), osea tenes que cerrar el injected y volver abrir el juego.
Eso nada mas ;)
Saludos.
Tag: Thx+
Mi config :D (Comando y su funcion, bajatela :P)
Spoiler:
*DEAD*(Terrorist) kinaxz' : papi
*DEAD*(Terrorist) kinaxz' : te dije bk clear
*DEAD*(Terrorist) kinaxz' : si tenes uno ducto
*DEAD*(Terrorist) kinaxz' : sos un fraca
*DEAD*(Terrorist) No tageo en MiX : y si estaba subiendo
*DEAD*(Terrorist) S&S Thx+: jajajajja