es solo para saber ! ejeje
Preguntasss (PLIZ LIMITENSE A CONTESTAR LAS PREGUNTAS, SI UNO PONE NO SE.. SOY MIEBRO ACTIVO DE CLAN ZOO, NO LO DELIREN ABSTENGASE !! AJAJ)
¿Hace cuanto tiempo q jugas ?
¿Jugas para publikiar y pasar el tiempo?
¿Jugas seriamente o en su defecto, a nivel profesional?
¿Jugas torneos lan/online ? si es así... ¿Cuales?
si dejastes el counter ¿ xq lo dejastes ?, ¿de dejastes por otro juego ?, si es asi ¿ x q juego ?
AHORA VIENE LA PARTE DE VIDEOSSS !!
tu top 3 de videos !!, 3 MEJORES VIDEOS NACIONALES DE CS PREFERIDOS, Y 3 INTERNACIONALES
Acá van mis respuestas:
1) Juego hace masomenos 4 años
2) publikeo hasta ahi nomas, con amigos y para pasar el tiempo.
3) Si, juego seriamente, no alcanzé un nivel profesional xq no me pagan x jugar, pero teniamos un par de sponsor's chicos en el team om3guero q tenia xD
4) Si jugé un par. LAN: Latin Cup, torneo cybertrix (polvorines), planet,, cyber free time, play land (belgrano),Torneo sXe 1 y 2 y dsp bueno los minis de om3ga de siempre :P. INET: weh... en realidad no me gusta jugar torneos inet, xq el q no chitea, te inetea, q se cae el server, q se pinguean, q lo saka el cd y bue.., torneo clan co, torneo clan zoo, torneo inet sXe, torneo ghost.
5) En un tiempo deje el cs, va digamos que aún estoy "retirado" :P , pero estoy volviendo de vuelta, lo habia dejado x temas de estudio..
Videoss !!
Nacionales: Latin Cup, Walk Over (de 1.5 pero uno de los mejores de la historia para mi) y del legendario clan FIP (1.3/1.5) tmb un caño. Tmb me gusta la edicion y la musica del video de next.e (lifetime).
Internacionales: y... tengo muchos favoritos, pero ahora AWP VITAL WEAPON, los UNDERGROUND (en especial el 2, pero todos estan buenos) y Ruination.