wNv.cn ha negado historias que unen el equipo con un movimiento para Zhou "ZY" Yi.
Los informes en China el martes demandaron quewNv.cn había traído a su antiguo miembro Yi para llenar el lugar de Shi "hjf" Xiao después de una campaña decepcionante en 2009 IEF en Dalian.
Sin embargo, el miembro del equipoChen "Kangta" Hui ahora ha anulado la especulación, acentuando que la lista del wNv.cn permanecerá inalterada para el calificador próximo WCG.
"ZY realmente se acercó a la organización en los días pasados, "Hui dijo PCGAMES.COM.CN " Él tiene la habilidad cruda, pero nos gustaría quedarnos con hjf en este momento que lo hace imposible para ZY de volver. hjf le ha caído realmente bien al equipo, entonces no pienso que cambiaremos la lista en un futuro próximo. "wNv.cn forma de la siguiente manera:"Aunque él sea un jugador jóven, hjf tenía la actitud derecha en 2009 IEF incluso si esto era su primer torneo grande. Él tiene el potencial para hacer algo grande para el equipo en mi opinión.
"Mientras tanto, Savage, que unió wNv.cn con hjf, es un player versátil que podría ganar un partido para el equipo. Entonces estamos muy felices tener a estos dos jugadores. "
Chen "Kangta" Hui
Wang "prom1se" Nan
Qian "virgo" Jiang
Liu "Savage" Bin
Shi "hjf" Xiao
Fuente: HLTV.ORG
Nice info, yo si un match de un equipo chino dónde jugaba kangta y el pibe la mueve una banda, ese día ganó 2 rondas con 1 - 5, osea tk.
Se agradece
Al principio no se entiende nada cn la traduccion.-"
buena info (Y)
Saludos
Spoiler: