Si, yo creo que sería una excelente idea dado que mejoraría la organización de dicha sección notablemente.
Pero, la última palabra la tienen los admin's.
Gente luego de no entrar por mucho tiempo al foro, volvi a postear en la sección musica y vi que sinceramente es un "quilombo". hay pedidos de letras, descargas de rock, electronica, hip-hop,videos de temas,etc. Todo en un mismo lado, para hacer un poco más ordenado que les pareceria crear subforos por ejemplo:
Musica
-Trance
-Progress
-Drum&Bass
-Rock
-Hip-Hop
-Reggae
-Etc
saludos
Si, yo creo que sería una excelente idea dado que mejoraría la organización de dicha sección notablemente.
Pero, la última palabra la tienen los admin's.
me parece que si bien la idea que planteas no es mala, la solucion si lo es. Planteas una subdivisión muy grande totalmente al pedo. No es un subforo que tenga tantos post como para que amerite esa tremnenda división.
Lo que si se podria hacer es hacer un subforo de "pedidos". Aunque siempre va a estar el desubicado que postea el pedido en la otra parte para que "lo lean mas".
en fin..
Estaria weno pero el staff ultimamente no tiene "tiempo" como para hacer pedidos.
![]()
si, a mi me parece muy grande la division por generos
Si no diviiden diseño o informatica para que dividir musica? ademas los generos son muchisimos y si hacen un subforo para cada uno va a ser un quilombo
thx Iden
Yo tenia ganas de crear un th parecido con una propuesta para ordenar Deportes y Música...
Por ejemplo a música se lo podria dividir en varios subforos:
-Nacional (en donde cada uno cree un TH de alguna banda de cualquier género que le guste, que pertenezca a Argentina)
-Internacional (idem pero música internacional)
-Recitales (para postear fechas de recitales próximos de cualquier banda)
-Descargas/Pedidos (en donde cada uno pida alguna discografia, tema, letra, video, o lo que sea, de cualquier banda)
Eso por un lado, por el otro queria decir que el TH de piercito está desactualizado desde el año pasado, y faltan muchisimas discografias, y le avisé en su perfil hace una semana y no me contestó...cualquier cosa no tengo problema en hacer otro TH igual pero actualizado diariamente y con todas las discografias que faltan![]()
algo como lo de piojoso tiene un color mas claro