• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Sugerencia | Dividir sección musica

Tema Cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Agradecer post
    45
    Agradecido 74 veces en 32 posts
    alu será famoso muy pronto

Predeterminado Sugerencia | Dividir sección musica

Gente luego de no entrar por mucho tiempo al foro, volvi a postear en la sección musica y vi que sinceramente es un "quilombo". hay pedidos de letras, descargas de rock, electronica, hip-hop,videos de temas,etc. Todo en un mismo lado, para hacer un poco más ordenado que les pareceria crear subforos por ejemplo:

Musica
    -Trance
    -Progress
    -Drum&Bass
    -Rock
    -Hip-Hop
    -Reggae
    -Etc

saludos

Agradecer post
    409
    Agradecido 1,061 veces en 441 posts
    ale tiene un aura espectacular ale tiene un aura espectacular ale tiene un aura espectacular

Predeterminado

Si, yo creo que sería una excelente idea dado que mejoraría la organización de dicha sección notablemente.
    Pero, la última palabra la tienen los admin's.

Cita Iniciado por Nik' Ver Mensaje
    a mi me gustaria ser justin bieber men!
    Entrevista fnatic.MSI

Agradecer post
    15
    Agradecido 80 veces en 54 posts
    st jimmy será famoso muy pronto

Predeterminado

me parece que si bien la idea que planteas no es mala, la solucion si lo es. Planteas una subdivisión muy grande totalmente al pedo. No es un subforo que tenga tantos post como para que amerite esa tremnenda división.

Lo que si se podria hacer es hacer un subforo de "pedidos". Aunque siempre va a estar el desubicado que postea el pedido en la otra parte para que "lo lean mas".

en fin..

Agradecer post
    185
    Agradecido 214 veces en 60 posts
    SwatooStyle va por un camino distinguido

Predeterminado

Estaria weno pero el staff ultimamente no tiene "tiempo" como para hacer pedidos.

Agradecer post
    913
    Agradecido 865 veces en 393 posts
    Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

si, a mi me parece muy grande la division por generos

Agradecer post
    732
    Agradecido 671 veces en 280 posts
    Pipe es una persona espléndida de tener al lado Pipe es una persona espléndida de tener al lado Pipe es una persona espléndida de tener al lado Pipe es una persona espléndida de tener al lado Pipe es una persona espléndida de tener al lado Pipe es una persona espléndida de tener al lado Pipe es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

Está buena la idea, pero se me hace que en vez de un quilombo de posts va a haber un quilombo de secciones (y posts).

Agradecer post
    211
    Agradecido 127 veces en 86 posts
    The_Chacal es una joya en bruto The_Chacal es una joya en bruto The_Chacal es una joya en bruto The_Chacal es una joya en bruto

Predeterminado

Si no diviiden diseño o informatica para que dividir musica? ademas los generos son muchisimos y si hacen un subforo para cada uno va a ser un quilombo

thx Iden

Agradecer post
    445
    Agradecido 1,061 veces en 314 posts
    tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante

Predeterminado

Cita Iniciado por Swatoo Ver Mensaje
    Estaria weno pero el staff ultimamente no tiene "tiempo" como para hacer pedidos.

No tenes derecho a decir eso :/

On: Quedaria mas prolijo pero como dijeron antes serian muchas categorias y ademas se pareceria a next version :P

Agradecer post
    813
    Agradecido 701 veces en 424 posts
    Nico tiene un futuro brillante Nico tiene un futuro brillante Nico tiene un futuro brillante Nico tiene un futuro brillante Nico tiene un futuro brillante Nico tiene un futuro brillante Nico tiene un futuro brillante Nico tiene un futuro brillante Nico tiene un futuro brillante Nico tiene un futuro brillante Nico tiene un futuro brillante

Predeterminado

Yo tenia ganas de crear un th parecido con una propuesta para ordenar Deportes y Música...

Por ejemplo a música se lo podria dividir en varios subforos:

-Nacional (en donde cada uno cree un TH de alguna banda de cualquier género que le guste, que pertenezca a Argentina)
    -Internacional (idem pero música internacional)
    -Recitales (para postear fechas de recitales próximos de cualquier banda)
    -Descargas/Pedidos (en donde cada uno pida alguna discografia, tema, letra, video, o lo que sea, de cualquier banda)

Eso por un lado, por el otro queria decir que el TH de piercito está desactualizado desde el año pasado, y faltan muchisimas discografias, y le avisé en su perfil hace una semana y no me contestó...cualquier cosa no tengo problema en hacer otro TH igual pero actualizado diariamente y con todas las discografias que faltan
    24/04/2012 22:03 Gaucho> a mi purzdark me cago $20 para ayudar a haiti

Spoiler:

Agradecer post
    913
    Agradecido 865 veces en 393 posts
    Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

algo como lo de piojoso tiene un color mas claro

Tema Cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo