fijate q de adentro del la carpeta addons no haya una carpeta q se llame bots o algo parecido.
slds
bueno el tema es asi ,
quiero que mi server tenga gungame
en internet habia un .rar muy bueno ya configurado listo para sobreescribir en la carpera cstrike , me re gusto como esta pero no me sirve para jugar en lan con mis amigos porque me
pone automaticamente 5 bot , no puedo sacarlos deste la letra H tampoco puedo agregar ,
y de consola con bot_kick tampoco .. osea no pude hacer nada para sacarlos y jugar en lan con mis amigos
Tambien intente de instalar en zbot y se me borra la configuracion del gungame ..
alguien me puede ayudar ¿?¿?
La otra opcion que vi es de instalar yo el plugin osea pongo yo el .amxx y el .sma
pero el problema es que tiene muchas cosas para cambiar que no se como hacer ...
como por ejemplo: al empesar siempre dice algo a la inzquierda ( eso hay que cambiar porque esta todo mal )
cuando subis un lvl tambien dice cosas que no se entiende,
el arma no tiene carga osea gastas un cartucho y no tenes mas balas ..
aparecer apenas te moris , la primer ronda que sea de knif ,
etc, muchas cosas
alguien me puede ayudar ¿?¿?
Gracias !!!
fijate q de adentro del la carpeta addons no haya una carpeta q se llame bots o algo parecido.
slds
Pwned
OKtambien me dijieron que el windows seven solo permitia juegos originales
Entrá a addons\metamod\configs\plugins.ini y borrá una línea llamada win32 addons\podbot\podbot_mm.dll
Bueno ya borre lo que me dijeron ... y parece que todo anda bien sin erroes ..
Gracias !!