Muyyyy bueno....y si lo copias y pegas en el Text Aloud nisiquiera lo tenes que leer..te lo lee la voz de Jorge!ajaja
Muyyyy bueno....y si lo copias y pegas en el Text Aloud nisiquiera lo tenes que leer..te lo lee la voz de Jorge!ajaja
aweeeeeeeeee me salvasteeee , tenia que comprar un libro de "FORMACION ETICA Y CIDUDADANA" de Fernando savater y lo encontre wiwiwiiwiwiwiiwiwiwiwiwiiwiwwiwwi
Odio formacion etica cidudana en una escuela tecnica -.-
GRacias esta buenisimo
thanks
]
Dejo otra biblioteca digital para que la puedan agregar,el dia que hagan la Biblioteca de CO
CIUDAD SEVA
-
Mis otros Posts.
Graficar Funciones
Matemáticas de Microsoft (Calculadora)
Taskbar Shuffle - Reorganizá las ventanas minimizadas en la barra de tareas.
Mapas Planisferio, Argentina, etc.
Wallpapers
Un hombre inteligente es aquel que se erige una fortaleza con las piedras que le lanzan sus enemigos.
||\/-
tita (30/06/2009)
Agregada al post principal,+thnx y la vamos a tener en cuenta para la biblio ;)
Gracias por pasar el dato, a mí me gusta mucho leer y no siempre el dinero alcanza para varios libros, pero muchas veces si encuentro algo interesante lo bajo de la web y así sigo leyendo...
colegios privados Madrid
gracias ;D
13-05-2009
efeGe '> por q no me rompen el ojete(Counter-Terrorist) LMJ|nicobftw : me van a causar un derrame cerebral mogolicosesqueleto : odio a la gente q vive
EL DINA ENTANGADO BY LMJ
Buenisimo va a favoritos justo estaba buscando un libro para leer, seguro de acá saco algo