• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Libros gratis

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Agradecer post
    445
    Agradecido 1,060 veces en 314 posts
    tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante

ok Libros gratis

Libros Gratis es una página web donde podes descargar, como su nombre lo dice, obras completas de literatura, ya sea en formato .doc para Microsoft word o en .pdf para Adobe Reader. Ahí van a poder encontrarse con más de 300 libros de variados y reconocidos autores: Desde Coelho a J.K Rowling, pasando por Nostradamus y Bucay.

Además de la mencionada página, les dejo otros enlaces más de webs similares !

Libros Gratis
    elaleph
    Libros Gratis Web
    Gratis Libros
    Ciudadseva.com
    Última edición por tita; 13/04/2011 a las 14:33 PM

2. Los siguientes 20 usuarios agradecieron a tita por este útil post:

- PePo - (13/05/2009), volt4 (28/07/2009), blaz (14/05/2009), carl1np4 (30/06/2009), Chr (14/05/2009), Crazy (14/05/2009), federic0 (30/06/2009), fran (14/05/2009), leacasas (29/06/2009), manu^ (14/05/2009), Mavex (14/05/2009), nofxs (14/05/2009), oso yogi (02/07/2009), Pasti (29/06/2009), Pipe (13/05/2009), rft (30/06/2009), spark (14/09/2010), SRK (13/05/2009), Tr4uM4 (13/05/2009), Zoso.~ (13/05/2009)

Agradecer post
    724
    Agradecido 1,478 veces en 490 posts
    Tr4uM4 tiene un futuro brillante Tr4uM4 tiene un futuro brillante Tr4uM4 tiene un futuro brillante Tr4uM4 tiene un futuro brillante Tr4uM4 tiene un futuro brillante Tr4uM4 tiene un futuro brillante Tr4uM4 tiene un futuro brillante Tr4uM4 tiene un futuro brillante Tr4uM4 tiene un futuro brillante Tr4uM4 tiene un futuro brillante Tr4uM4 tiene un futuro brillante

Predeterminado

Linda info nena ....

Agradecer post
    546
    Agradecido 185 veces en 105 posts
    - PePo - es una joya en bruto - PePo - es una joya en bruto - PePo - es una joya en bruto

Predeterminado

Buenisimo !
    Me va a servir mucho , Creo xD !!!

+1 , ! Gracias ...

Simplemente , Te zarpaste Sepul
    Muchas, Pero Muchas GRACIAS
    Floja Firma ¿No?

Cita Iniciado por -india- Ver Mensaje
    hola bueno mi nombre es nicolas y estoy aca para dejarles mi server de priston tale...
    esta bueno y quisiera q ustedes los de alkon probaran este server...

Agradecer post
    363
    Agradecido 197 veces en 92 posts
    Zoso.~ tiene un aura espectacular Zoso.~ tiene un aura espectacular Zoso.~ tiene un aura espectacular

Predeterminado

buen aporte. va a favoritos la pagina. seguro me va a servir en algun momento, ya que la profe de lengua nos va a dar libros para leer hasta no dar mas xD.

y ai otros que capas no sirvan para el cole, pero se ven muy interesantes.

Spoiler:

Agradecer post
    721
    Agradecido 665 veces en 278 posts
    Pipe es una persona espléndida de tener al lado Pipe es una persona espléndida de tener al lado Pipe es una persona espléndida de tener al lado Pipe es una persona espléndida de tener al lado Pipe es una persona espléndida de tener al lado Pipe es una persona espléndida de tener al lado Pipe es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

Muy bueno che, he leído libros en la PC y no me gustó para nada, pero a veces viene bien xD

La aversión por la religion se basa principalmente en la falta de razón y lógica de la fe religiosa. Resulta dificil de creer el concepto general de creencia; la fe no se basa ni en la logica ni en la experiencia.

Agradecer post
    445
    tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante

Predeterminado

Cita Iniciado por DonChandon Ver Mensaje
    Muy bueno che, he leído libros en la PC y no me gustó para nada, pero a veces viene bien xD
    Sip,no me llama la atencion pero me descargue un libro de Bucay q necesito para el cole,sino tengo q gastar $50 mangos.
    Es economico y me va a servir para la facu,$50 son milanesas para toda la semana :D

Agradecer post
    298
    Agradecido 833 veces en 161 posts
    fran será famoso muy pronto

Predeterminado

Vamos a ver que tal la pagina

grax agus

:)

Agradecer post
    540
    Agradecido 2,266 veces en 770 posts
    Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado

MUY BUENA ONDA.
    Yo quería leer Ángeles y Demonios, antes de ver la peli.
    Fuí a la feria del libro para comprarlo y no lo encontré T_T JUm

edit: ya lo encontré, lo bajé, y mañana empiezo a leerlo.
    mil tnx

Agradecer post
    862
    Agradecido 835 veces en 369 posts
    Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

Bien gorda, yo tenia pensado hacer algo asi como una biblioteca virtual para el foro de libros interesantes o infaltables, esto me va a ayudar mucho
    Conoce mis métodos, aplíquelos

Agradecer post
    445

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo