• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Ayuda sxe 7.6 :error al iniciar, intentelo nuevamente

+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Agradecer post
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    peronistico va por un camino distinguido

Ayuda sxe 7.6 :error al iniciar, intentelo nuevamente

Saludos a todos los miembros del foro, soy nuevo x aca y mi problema consiste en el error del titulo, q no me deja iniciar el sxe. Adjunto el log de la carpeta del sxe y el de hjt, el de la carpeta valve es de una version anterior (hace mucho q no lo usaba). Desde ya muchas gracias al q se interese en mi problema.
    Archivos Adjuntados

Agradecer post
    298
    Agradecido 833 veces en 161 posts
    fran será famoso muy pronto

Predeterminado

Ahora que veo el archivo

hijackthis.txt

Tenes muchos preseos muy al pedo y que te consumen mucho
    C:\WINDOWS\System32\smss.exe
    C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
    C:\WINDOWS\system32\services.exe
    C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
    C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
    C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
    C:\WINDOWS\system32\ZoneLabs\vsmon.exe
    C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\aswUpdSv.exe
    C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashServ.exe
    C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
    C:\Archivos de programa\NVIDIA Corporation\NetworkAccessManager\Apache Group\Apache2\bin\apache.exe
    C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
    C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE
    C:\Archivos de programa\NVIDIA Corporation\NetworkAccessManager\Apache Group\Apache2\bin\apache.exe
    C:\Archivos de programa\NVIDIA Corporation\NetworkAccessManager\bin\nSvcLog.exe
    C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
    C:\WINDOWS\system32\PnkBstrA.exe
    C:\Archivos de programa\NVIDIA Corporation\NetworkAccessManager\bin\nSvcIp.exe
    C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashMaiSv.exe
    C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashWebSv.exe
    C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe
    C:\WINDOWS\Explorer.EXE
    C:\WINDOWS\RTHDCPL.EXE
    C:\WINDOWS\system32\spool\drivers\w32x86\3\hpztsb0 9.exe
    C:\Archivos de programa\HP\hpcoretech\hpcmpmgr.exe
    C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\HP Software Update\HPWuSchd.exe
    C:\WINDOWS\system32\hphmon05.exe
    C:\WINDOWS\system32\RUNDLL32.EXE
    C:\ARCHIV~1\ALWILS~1\Avast4\ashDisp.exe
    C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Distillr\Acrotray.exe
    C:\Archivos de programa\Zone Labs\ZoneAlarm\zlclient.exe
    C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jusched.exe
    C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
    C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\GoogleToolba rNotifier.exe
    C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\TeaTimer.exe
    C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe
    C:\Archivos de programa\Ares\Ares.exe
    C:\WINDOWS\system32\HPZipm12.exe
    C:\Archivos de programa\HP\hpcoretech\comp\hptskmgr.exe
    C:\Archivos de programa\MSN Messenger\livecall.exe
    C:\Archivos de programa\MSN Messenger\usnsvc.exe
    C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe
    C:\ARCHIV~1\FREEDO~1\fdm.exe
    C:\Archivos de programa\Deep System Explorer\dse.exe
    C:\ARCHIV~1\ALWILS~1\Avast4\ashQuick.exe
    C:\Archivos de programa\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe

Recomendacion

Instalate el CCLeaner o el TuneUp y anda a programas de inicio automatico

Ahi empeza a sacar todas las cosas que no te sirven ..

Despues desistala el sxe completamente y pasa el ccleaner ( sus 2 funciones ).

Cuando tengas todo limpio instalalo

PD: Cuando desactives o elimines procesos que se te ejecutan al inicio, tenes que reiniciar la pc.

Agradecer post
    117
    Agradecido 281 veces en 164 posts
    MadMouSe es simplemente muy agradable MadMouSe es simplemente muy agradable MadMouSe es simplemente muy agradable MadMouSe es simplemente muy agradable

Predeterminado

El log del injected no parece ayudar mucho, pero tengo un par de recomendaciones que podrian ayudarte a resolver el problema:

-Desactiva el Avast, el Spybot Search & Destroy y el Zone Alarm, sXe Injected no se lleve bien con los antivirus ni firewalls y menos si son varios ejecutandose a la vez.

-Cerra el Deep System Explorer. Hace escaneos de hooks y el sXe esta protegido contra muchas herramientas de debugging, puede cerrarse solo si encuentra cualquier cosa que pueda usarse para intentar obtener informacion del programa (Herramientas de edicion de registro, manipulacion y captura de paquetes, editores de memoria o cualquier cosa por el estilo)

-Reinstala el Injected.

-Instala el Service Pack 3 a XP, nunca esta demas y en el caso de que tengas algun archivo vital del kernel dañado, infectado o modificado al actualizarlo se reemplaza por uno sano y podria salvarte.

Si despues de hacer todo esto seguis con problemas volve a postear con los log del hijackthis y del injected actualizados.

Agradecer post
    0

Predeterminado

Gracias a los 2 x contestar, 1º hice lo q dijo Fran, reinstale y no paso nada, dsp desinstale el sxe y el deep system explorer, y desactive el avast, spybot y avast (2 segundos, no me gusta estar conectado a internet sin proteccion) reinstale sxe y sigue el mismo error, aparte yo siempre use el sxe con antivirus, antispyware y firewall y nunca me paso nada. El SP3 no se lo puedo poner xq tengo procesador AMD, y se q con ese procesador la pc se muere y no arranca. Aca van los logs.

¿Alguien sabe donde puedo conseguir el deep system explorer full? xq se q ayudaba a solucionar el problema. Lo q pasa es q la version de prueba esta recortada justo en lo q preciso .
    Archivos Adjuntados

Agradecer post
    117
    MadMouSe es simplemente muy agradable MadMouSe es simplemente muy agradable MadMouSe es simplemente muy agradable MadMouSe es simplemente muy agradable

Predeterminado

Cita Iniciado por peronistico Ver Mensaje
    Gracias a los 2 x contestar, 1º hice lo q dijo Fran, reinstale y no paso nada, dsp desinstale el sxe y el deep system explorer, y desactive el avast, spybot y avast (2 segundos, no me gusta estar conectado a internet sin proteccion) reinstale sxe y sigue el mismo error, aparte yo siempre use el sxe con antivirus, antispyware y firewall y nunca me paso nada. El SP3 no se lo puedo poner xq tengo procesador AMD, y se q con ese procesador la pc se muere y no arranca. Aca van los logs.

¿Alguien sabe donde puedo conseguir el deep system explorer full? xq se q ayudaba a solucionar el problema. Lo q pasa es q la version de prueba esta recortada justo en lo q preciso .
    ¿Con procesadores AMD la PC se muere y no arranca cuando instalas el SP3? ¿Quien te dijo eso? Te estoy escribiendo de un Sempron que tiene el SP3 desde que salio en windows update y jamas tuvo ningun problema.

Edit: Segun veo googleando, eso pasa nada mas con ciertas PC con procesadores AMD armadas por OEMs (en su mayoria Hewlett Packard) que usan una imagen del SO que contiene un driver de intel el cual causa un conflicto con los procesadores AMD y el SP3. Aun asi, se puede desactivar el driver facilmente y actualizar.

Para saber si tenes el driver podes revisar el registro de win con regedit y buscar la clave "HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\IntelP PM" Si no existe no tenes el driver, si existe y tiene un valor distinto de 4 se lo pones en 4 y ya podes aplicar el SP3.
    Última edición por MadMouSe; 20/03/2009 a las 00:59 AM

Agradecer post
    0

Predeterminado

No existe esa entrada en el registro y en el programa driver wiew no me aparece intelppm.sys, sino amdk8.sys como corresponde. Sin embargo en la carpeta WINDOWS/system32 tengo el archivo intelppm.sys. ¿Puedo = mandarle SP3?

Agradecer post
    117

Predeterminado

No existe esa entrada en el registro y en el programa driver wiew no me aparece intelppm.sys, sino amdk8.sys como corresponde. Sin embargo en la carpeta WINDOWS/system32 tengo el archivo intelppm.sys. ¿Puedo = mandarle SP3?
    Mientras no tengas la entrada de registro el driver no se carga, mandale el SP3 tranquilo, va a sobreescrivir intelppm.sys por uno nuevo que viene con el SP3. Acordate de desactivar todo el software de seguridad y cerrar todo programa que quede dando vueltas mientras estes instalando el SP3 para reducir al minimo la posibilidad de que tire ningun error, una ves que este instalado y veas que todo funciona bien podes volver a activar todo.

Agradecer post
    0
    bynicolas va por un camino distinguido

Predeterminado

A mi me pasa lo mismo y tengo el sp3 que puedo hacer

Agradecer post
    0

SOLUCIONADO!!!

Por un consejo q me dieron en otro foro desinstale el zone alarm y fixie una linea del hijackthis (O4 - HKCU\..\Run: [SpybotSD TeaTimer] C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\TeaTimer.exe). El problema no se relaciona con el SP3, xq lo solucione antes de instalarlo.= instale el sp3 x seguridad, asi q muchas gracias x la info y x interesarse en mi problema :)

EDIT: nadie sabe donde conseguir el deep system explorer completo? x lo q lei sirve para resolver algunos problemas del sxe (entre seguramente muchas otras funciones q desconozco)
    Última edición por peronistico; 21/03/2009 a las 00:10 AM

Agradecer post
    117

Predeterminado

Cita Iniciado por MadMouSe Ver Mensaje
    El log del injected no parece ayudar mucho, pero tengo un par de recomendaciones que podrian ayudarte a resolver el problema:

-Desactiva el Avast, el Spybot Search & Destroy y el Zone Alarm, sXe Injected no se lleve bien con los antivirus ni firewalls y menos si son varios ejecutandose a la vez.

-Cerra el Deep System Explorer. Hace escaneos de hooks y el sXe esta protegido contra muchas herramientas de debugging, puede cerrarse solo si encuentra cualquier cosa que pueda usarse para intentar obtener informacion del programa (Herramientas de edicion de registro, manipulacion y captura de paquetes, editores de memoria o cualquier cosa por el estilo)

-Reinstala el Injected.

-Instala el Service Pack 3 a XP, nunca esta demas y en el caso de que tengas algun archivo vital del kernel dañado, infectado o modificado al actualizarlo se reemplaza por uno sano y podria salvarte.

Si despues de hacer todo esto seguis con problemas volve a postear con los log del hijackthis y del injected actualizados.
    SOLUCIONADO!!!

Por un consejo q me dieron en otro foro desinstale el zone alarm y fixie una linea del hijackthis (O4 - HKCU\..\Run: [SpybotSD TeaTimer] C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\TeaTimer.exe). El problema no se relaciona con el SP3, xq lo solucione antes de instalarlo.= instale el sp3 x seguridad, asi q muchas gracias x la info y x interesarse en mi problema :)

EDIT: nadie sabe donde conseguir el deep system explorer completo? x lo q lei sirve para resolver algunos problemas del sxe (entre seguramente muchas otras funciones q desconozco)

Me di vuelta medio internet buscando un crack para la edicion professional de el DSE pero no encontre nada, te recomiendo buscar por clientes de P2P (Emule, Ares, etc) pero tene cuidado y escanea bien todo antes de ejecutarlo.

+ Responder Tema