UP ! Vamos gente todavía no lo solucioné... espero respuestas.
Bueno eso... el server se ve en favoritos,sale en la lista de internet pero al entrar yo o cualquier otro se cierra el server(el hlds) ni idea porque...
aca dejo la consola del server(antes de que alguien entre):
couldn't exec listip.cfg
couldn't exec banned.cfg
Menu item 17 added to Menus Front-End: "Plugin Cvars" from plugin "pluginmenu.amxx"
Menu item 18 added to Menus Front-End: "Plugin Commands" from plugin "pluginmenu.amxx"
Could not establish connection to Steam servers.
acá dejo el destino del HLDS:
"E:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\hlds.exe" -heapsize 256000 +ip *****134.163.74 +sv_lan 1 +exec server.cfg
Puerto/s abierto/s:
solo el 27015,no tengo router,solo modem(cableado),firewall desactivado.
Bueno espero que me ayuden ya que estoy con esto desde hace tiempo y me tiene los huevo llenos...
salu2.
PD: Ayuda please!
Última edición por SKINNER; 01/03/2009 a las 15:08 PM
NO FIRMA
UP ! Vamos gente todavía no lo solucioné... espero respuestas.
NO FIRMA
yo estoy en las mismas. Creo el Servidor, se ve el las listas, pero cuando entro se cae el servidor. entrando desde lan o internet se sale. imagino que es algo con el proxi. Porque si lo creo con una direccion ip publica si entran y no da problemas. Muchas gracias de antemano al que postee un posible solucion.
No hay alguna solución?
ese problema me pasaba cuando habia un model q me hacia problemas.
fijate q models instalaste ultimamente
Pwned
OKtambien me dijieron que el windows seven solo permitia juegos originales
che lo solucionarion porque yo tengo el mismo problema
y no se que hacer
en donde puedo ver la consola con esos datos..antes de que entre alguien al server..
Bueno si alguien lo soluciono espero que me ayude ya que no se cual puede ser el problema...
Gracias
reinstala el cs!! y tambien hace lo dijo Feede | San Andres ... y si vas a instalar un model hacelo bien!! por que yo tambien tenia ese problema pero al reinstalar y parchear se soluciono!!!