hola gente me salta un error del sxe y lo reinstale , baje otro y nada sigue tirandome este error: File corrupted!. This program has been manipulated and maybe it is infected by a virus or cracked . this file won`t work anymore
AYUDA!
hola gente me salta un error del sxe y lo reinstale , baje otro y nada sigue tirandome este error: File corrupted!. This program has been manipulated and maybe it is infected by a virus or cracked . this file won`t work anymore
AYUDA!
aaa mi me decia lo mismo reinicie la pc y andubo bien!..
Me pasa exactamente lo mismo
pasa el antivirusy fiajte si no funciona formatia de una!!!!!!!!!!!
te recomiendo 1 cosa, agarra desinstala el sxe-injected , pasa el antivirus , pasa el cleanner & instalalo denuevo , avisa![]()
Sabes lo que significa? archivo corronpido.el programa ah sido manipulado y por ahi esta infectado con un virus o un crack.este archivo no va a funkar nunca mas O.oFile corrupted!. This program has been manipulated and maybe it is infected by a virus or cracked . this file won`t work anymore
Alguna cagada te mandaste.
Probate recomiendo 1 cosa, agarra desinstala el sxe-injected , pasa el antivirus , pasa el cleanner & instalalo denuevo , avisa![]()
ME pasa lo mimso y ya pase el antivirus reinicie, pase ccleaner, hice todo y me sigue sin andar....